WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento de colaboracion con el server

Ir abajo 
+7
Aranathar
torick
Arthass
Diruga
knives
Dalex
Ichigo
11 participantes
AutorMensaje
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:52 am

Esto es muy sencillo, de momento os voy a poner 4 links que van a unas cuentas de pago por ver anuncios,es decir, vosotros os registrais en las paginas que es bien sencillo y lo unico que teneis que hacer es darle al apartado "ver ads" o "wiew ads" o "surfear" dependiendo del link XD, la cosa esta en que cuando os registrais con estos links os ligais a la cuenta del servidor y por cada click que hagais estais llevando dinero al servidor, en el apartado estadisticas nosotros vemos que usuario es el que mas esta clicando, los 3 primeros que mas cliken tendran premio, el primero una pieza del tier 5 y los otros dos una pieza epica cualquiera siempre y cuando se de nivel 115. Bueno es sencillo aqui os dejo los links, y os animo a que los useis.

PD:Cuanto mas clicks hagais mas posibilidades tendreis de ganar y mas ayudareis a mejorar al servidor.
IMPORTANTE: UNA VEZ QUE ENTREIS AL ANUNCIO DEBEIS ESPERAR LOS SEGUNDOS QUE APARECEN ARRIBA A LA IZQUIERDA Y UNA VEZ PASADOS QUE APAREZCA EL SIGNO OK.

http://isabelmarco.com/?r=homero

http://granbux.com/?r=homero

http://bux.to/?r=homero1810

http://www.DailyClicks.biz/?r=homero

POR CIERTO ES 100 % GRATUITO
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:48 am

q bien, esto esta perfecto para los q no pueden donar x vivir muy lejos o x el cambio de moneda, ya yo se mas o mens como es el tema x lo menos con el bux. pero los demas m e confundo un poco en donde son q tngo q darle clics, ya m registre en el primero, vere como es la cosa, una pregunta... es a estos? .Evento de colaboracion con el server Cosapf2 los q hay q darle clic? y al darle solo speor q se abra la pag y la cierro y ya¿? o hay q sperar cierto tiempo como en bux? y le puedo dar todos los q kiera o solo uno x dia?



PD: ah ya veo, ichigo te falto decir q para q el voto se cuente tienen q sperar con la pag abierta 30 secs con cada una

PD2: edito XD si habias puesto q habia q sperar jeje sorry no lo habia leido jeje pero acalro hay q sperar 30 secs x pagina

PD3: OTRA DUDA, EN EL BUX YA YO STABA REGISTRADO PERO CON OTRA PERSONA DE REFERENCIAL :S COMO HAGO PARA CAMBIARLO Y PONERTE A TI COMO REFERENCIAL? NECESITO Q ME DES EL CORREO Q USASTE PARA REGISTRARTE AHI PLS

PD4: dijiste los tres primeros que ganen pero osea para q ue ganen eso se haria cada cierto tiempo no? cada dos semanas, cada semana, cada mes o scratch

y otra cosita, como podems ver los players cuantos llevams? no vaya a ser q me haya ekivocado en algo y no se ste contando ningun voto mio o algo asi :S xq ya vote todos los adds diarios de hoy
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:00 pm

Sinceramente lo de cambiar el referencial nose como se hace eso es una cosa, los otros PTC, es decir las otras paginas funcionan exactamente de la misma manera que la primera Dalex, y por ultimo lo de quien es el primero es un servicio que tenemos contratado los administradores y es por via privada pero cada mes se posteara. Un saludo y que se diviertan
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:33 pm

ok pos ya ta exo,cuando me acuerde lo hare,me da lo mismo ganar que no asi q...todo sea por mejorar
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:11 pm

diosss ke lio de paginass yo me e perdidooo nose como se registra como se colavora como se hace na T_T
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:56 pm

esta bien pondre una guia paso a paso de cada uno de los links para que nadie se pierda, para esta noche estara supongo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:22 am

yujuuuuuuuuuu asias ichigo siempre pensando en los burros como yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:48 pm

vale tengo la guia casi lista lo unico que hace falta es subir las imagenes... esta noche estan seguro. Un saludo y clickar mucho
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:50 pm

Pro como una sugerencia seria bueno q no solo se diera el premio al primero xq osea x ejemplo 10 personas participaron y d ellas el q gano hizo 900 clics pero el segundo 850 el tercero 700 y los demas d 600 para abajo, entncs a esas personas q tmbn pasaron bastante tiempo ayudando no reciben nada :S osea esto se hace tmbn para ayudar el server y eso pero la gnt no se motiva mucho a hacer tanto sfuerzo si se ve q no hay una estimulacion asi :S o nose hacer el evento cada 2 semanas o algo asi para q no hayan unas grandisimas diferencias o seria bueno q pudierams mas o mens sabr cuantos llevams xq ahora m entere q resulta q en unas d las paginas ya no tenia el cookie d star logeado solo al entrar y vote muchas vcs stando fuera d cuenta lo cual no da puntos a nada :S
Volver arriba Ir abajo
Arthass

Arthass


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:35 am

Bueno chicos veo que os lo estais tomando en serio , jeje, dalex es una maquina de clikar pero bueno sokar y summun y backoo le van pisando los talones. HEMOS REDUCIDO A CUATRO LOS LINK PARA QUE SEA MAS LLEVADERO, ASI QUE A CLIKAR COMO LOCOS QUE LOS PREMIOS POR VENIR SON MUY BUENOS
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:04 am

ah pero kitaro el paid clic q es el q mas me gustaba :S xq ese no hay q sperar 30 segs, y el dailyclilc ese son muchos clics x dia U_U
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:24 am

yo sigo esperando la guia T_T yo no pillo esto
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:10 pm

Me dieron problemas las imagenes a la hora de ponerlas pero ya esta todo solucionado hoy esta seguro al 100%.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:29 pm

te kiero tio ^^ asias asias jeje lo se soy burro y ke? jajaja
Volver arriba Ir abajo
torick

torick


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:22 am

me registre hoy en http://granbux.com/?r=homero ya ke en bux.to no puedo agregaros y tambiene sta muy bien por ke esta en castellano pero mal por ke son muy pocas paginas a difedencia de bux.to ke siempre tienen de 10 a 15 y este solo trae 5o6 pero bueno algo es algo dare todo los dias asi ke uniros tambien los demas para ke se doble una vez ke pillemos 10 dolares nos hacemos todos vip y triplicamos las ganancias XD
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Kien gano el evento?   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:09 am

Una pregunta, sq veo q hoy es ultimo y ningun gm dijo nada :S kien gano el evento de los clics d este mes?
Volver arriba Ir abajo
Aranathar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:45 pm

Me parece que esta respuesta se a trasformado en tela de araña.... lo dicho
Volver arriba Ir abajo
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:59 am

aver lo siento pero eske emos estado muy liados todos por la actualizacion hay va la respuesta .

Ganadores del evento de clikar este mes an sido :

Primer puesto : Sokar con 485 votos (Alianza)

Segudo puesto : Rick con 350 votos (Alianza)

Tercer puesto : Dalex con 340 votos (Horda)

Los premios se enviaran por correo a cada uno .

Porfavor continuar clikando para el mes k viene las apuestas estan echadas y las horas pasan kien ganara esta vez XD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Zanuff

Zanuff


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:56 pm

yo ahora mismo le estoy dando a Dailyclicks y no es nada dificil ... son muchos clicks ... pero esta "chupao" ...
Por curiosidad , cuanto se lleva el server por cada click , asi kizas la gente se motivara mas ...

PD: ademas , si podeis decir que pagina da mas para el server, para asi clicar primero en esa y luego en las otras ...
Volver arriba Ir abajo
Pendragon

Pendragon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:40 pm

La que mas dinero aporta al servidor es dailyclicks
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:00 pm

Yo tngo unos cuantos problms en cuanto a esto :S la pag isabelmarco rara vez me abre x no decir nunk :S hoy me met en la de bux.to y nose xq tmpoco me abre y en estos dias me llego un mail diciendome q dsd al pag de dayliclics ahora t solo los usuarios premiun podran usarla :S asi q xahora solo stoy clicando en la d Xclic
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:14 pm

jeje se nota que en mi ausencia me perdi de mucho no se que estan haciendo pero veo que es para recaudar dinero para el server asik veo como ago y participare... dare uno o dos clicks por dia solo para ayudar XD el premio no tendria que importar mucho solo tienen que hacerlo por el bien del server y yo lo ago por eso

Suerte !!!

si me pierdo les voy a dejar mis dudas XDD

Suffering
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento de colaboracion con el server Empty
MensajeTema: Re: Evento de colaboracion con el server   Evento de colaboracion con el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de colaboracion con el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento de colaboracion con el server
» Evento de Bodas
» EVENTO 2vs2 Nagrand el Sabado 23 de agosto
» Evento TriSemanal de Decimo
» Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: EVENTOS-
Cambiar a: