WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Empty
MensajeTema: Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.   Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:22 pm

Pues esop, tengo una idea para organizar un evento, se podria hacer individual o por ekipos (dependeria de la cantidad de gente que participe, aunque individual molaria mas puesto que habra mas competitividad)

Decimo me dijo que posteara aki la idea, y ahi va ^^...

No dare muchos detalles, pues me gustaria ser yo junto a algun GM el que organizara las cosas.

Serian un numero de pruebas (12 me parece excesivo ya que tengo ideas para algunas que llevarian algo de tiempo), en las cuales habra pruebas en las que se pruebe la habilidad del jugador en cuanto a:

-Habilidad usando su personaje
-Dotes de investigacion
-Picaresca
-Pruebas de aguante
-Asaltos

Se ofreceria premio a los 3 primeros ganadores, cada prueba tendra una equivalencia de puntos, y los 3 jugadores que mas puntos consigan, ganan. Este evento ofrecera:

-Premio de consolacion para todos (para que se sepa quienes han participado y quienes no), algo parecido a 1 tabardo o ya se hablara con los GM.

-Premio para los 3 primeros
-Super gran premio para el mejor
-Muchas sorpresas
-Muchas, muchas MUCHAS risas.



Un requisito bueno seria tener teamspeak, ya que es mejor una risa real a una de "jajaja"


decidme ke opinais ^^...



P.D.: Al tener la idea de crear las pruebas etc, logicamente yo no participare, pero me da igual, ya ke os vere ahi y nose, me molara reirme por TS con la gente.


Que os parece?


EDITADO: Ya se de ke me encargare yo ^^.. de grabar escenas en video y hacer 1 video Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Sam

Sam


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.   Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:17 am

a grabar el vidio y eso te podria ayudar yo creo k aun tengo por ahi el fraps :S
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.   Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:16 pm

tranqi q ire bien solo ^^

solamente decid q os parece la idea jajaja ^^ gracias x tu aporte iwalmente ^^
Volver arriba Ir abajo
Pyrena

Pyrena


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.   Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:38 pm

Suena bastante divertido. ^^ Y en TS... creo que será un descontrol, ya me lo estoy imaginando. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.   Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de evento. Asterix y las 12 pruebas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propongo un evento. Recorrido en el Aire
» Evento Rates
» Evento de colaboracion con el server
» Evento de colaboracion con el server
» Evento TriSemanal de Decimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: