WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reset y repatch, cuentas fuera?

Ir abajo 
+5
Akio
Dalex
Diruga
Joshlion
UnD
9 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:41 am

Antes de nada digo:

no se donde poner exactamente este tema, asi q lo pongo en denuncias, pero vamos q no se.


Simplemente queria decir que no estoy de acuerdo con lo que se va a aplicar (ojo, SOLO hablo del reset de CUENTAS --> personajes borrados).

Segun leo en este FORO, no se habla de esto de que se nos borren los personajes, pero por teamspeak oigo a GMs decir que si, que se borrara todo y se empezara todo de cero, se volvera a subir de nivel a los personajes etc.

Me parece MUY injusto el hecho de que personas (entre las cuales me incluyo), ya sean hordas o alianzas, hayan estado currandose sus personajes, no solo con items (que eso la verdad no es dificil), sino con profesiones, por ejemplo, para que ahora tengamos que volver a usarlas...

Me dieron un druida 70 por migracion y me subi un mago al 70, y ahora tendre que volverlos a subir...? de cero? con sus respectivas profesiones...? El hecho de resetear un server me parece buena idea, ya que con ello se arreglan bugs de todo tipo, pero para que el borrar los personajes? Con que fin? Que se gana con ello..? La verdad no tengo ni idea, pero desde luego creo que como yo, hay gente que no estara de acuerdo.

Y OJO PARA EVITAR AORA INSULTOS ETC. Muestro mi OPINION, sin insultos, y con respeto, y me gustaria recibir contestaciones con lo MISMO.

salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:57 am

Por desgracia la mayoría estamos igual que tú Sad yo por lo menos desanimado pero parece ser que las cosas iban mal a causa de las migraciones en el servidor y por eso hay que empezar de 0...a mí tb me fastida, joyería y exaltado con un huevo de sitios a pique que se me van otra vez (por no hablar de las horas perdidas en coger equipo) pero supongo que la misma gracia que nos hace a nosotros les hará a ellos e intentarán que nunca vuelva a pasar esto de ninguna de las maneras
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:47 pm

A todos nos fastidia,yo parecia un mostrador de tabardos xk avia subido un puñao de repu pa mis recetas de peleteria Sad tb se me van todas las profesiones y un monton de pjs leveados Sad pero bueno ke se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:57 pm

creo q todos estams de acuerdo q esto no nso gusta :S lo q mas duele son todas esas profesiones reputaciones y demas :S xq las profesiones son lo q mas cuesta un huevo para subirlas :S y ya d paso co nel primer reset tuve q subir varias d nuevo :S ir x repus d nuevo y ahora, otra vez? stoy muy desanimado con eso :S
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:22 pm

Lo estamos todos dalex T_T yo tuve ke conseguir la raya otra vez y el hypogrifo y subir peleteria T_T pero bueno ay ke pensar en positibo y a subirlas otra vez jaja
Volver arriba Ir abajo
Akio

Akio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:03 am

Y k tiene de positivo tener k volver a subir profesiones ????

No le encuentro la gracia al reset de players por ningun lado la verdad como todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:03 am

Pues que ahora las profesiones se suven con el eprsonaje y no cuesta tanto Wink ahora mientras suves el pj bas cojiendo los objetos.
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:30 pm

Pues ...a mi me gustaria volver a tener a mi cazador-joyero ...pero ...que se le va a hacer, segun tengo entendido este reset sera mejor para el server, si el server con este reset estara mejor, por mi Adelante con el Reseteo, pero exare de menos a mi cazador T__T Por otro lado .... no veo mal que borren las cuentas por una simple razon que es el volver a estar con los amigos en diferentes intences aciendo el tonto por que sabes que te destrozan los bosses jajaja ^^ y no solo llendo a Sunwell a por ekipo @.@ (Que ya me paecia aburridillo)


Bueno un Salu2 a todos ^^



Xisco


Por cierto cuando agan el Reset me cambiare de Clase Wink lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:42 pm

Jejeje ke volveras a ser druida'?, ya keda menos supongo ejej
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:56 pm

yo?? aun no lo se la verdad... sinceramente tengo 1 dilema:

Si me ago druida de curar (como antes), lo weno ke tiene es ke como antes, la gente kerra q vaya con ellos a to2 lados, no por ser weno (ke no lo soy), sino porq ai muy poca gente ke kiere curar, todos kieren meter de ostias.

por otro lado, druida feral (lo ke fui en el original), me mola muxo, pero llevo taaanto usandolo q nose..

picaro --> no (ai demasiados en este server)
paladin --> no me gustan nada de nada
mago --> me mola muxo, pero me mola para jugar 2horas e irme
priest --> hmm sta bien, pero no me convence del todo a la larga, tiene (entre comillas) pocas teclas si eres shadow, lo ke no kita ke molen, y para curar pos me molan pero no para usarlos
cazador --> seria 1 opcion, pero no es una clase ke triunfe muuucho en el tema de arenas (ke es a lo q voy yo)
guerrero --> stan mu wapos, pero.. puf q va, a la larga me cansan

brujo --> es la opcion ke estoy planteandome junto con druida

asi q nose, druida o brujo, esa es la cuestion ^^ y dependiendo de la clase las cuestiones seran:

Druida de curar
Druida feral
Brujo de afliccion con demonologia (los de arenas)
Brujo de destruccion (bestiales si se saben usar)


xan xan!!! lo veremos en el prox. episodio

P.D.: ke vais a ser vosotros??
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:16 pm

Yo pues nose, volvere a mis inicios con el pala, o me are otra vez picaro nose
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:33 pm

cazadora for everrrrrr pero no se si me hago horda, eh? xD
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:40 pm

Esto....he pensado ser ....Chaman! Por que tanto pega fuerte como cura como lanza hechizos Asi que supongo que me are chaman por que aparte no es que haya muchos ^^

No lo se Tengo que mirarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:26 am

pos yo...dificil eleccion...guerrero para variar jaja q aunq soy malo le habia cogido el trankillo y siempre me gusto eso de....plan suicida...tonto el ultimo!!!!
mas que nada es pq esta escrito en la profecia, que vendre yo y.... a saber q pasa q esa ultima parte alguien la borro,por algo seria jaja
Volver arriba Ir abajo
Kerodon

Kerodon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : En la esquina de la dercha de abajo de donde te encuentras

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:26 pm

mi personaje, podria volver a ser el hunter, pero... me gusta mas el brujo... y si no, me hago los dos y fiesta xD
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:22 pm

Como yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reset y repatch, cuentas fuera? Empty
MensajeTema: Re: Reset y repatch, cuentas fuera?   Reset y repatch, cuentas fuera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reset y repatch, cuentas fuera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las cuentas
» web de cuentas
» Reset del servidor ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: DENUNCIAS-
Cambiar a: