WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reset del servidor ?

Ir abajo 
+4
Rhuarc
Diruga
Dalex
Sanzo
8 participantes
AutorMensaje
Sanzo

Sanzo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:56 pm

Buenas.

Ultimamente estan corriendo rumores de que se va a reiniciar la base de datos del servidor , es decir : Vuelta a empezar todo el mundo desde 0 con el servidor actualizado.
Quisiera saber si hay algo de cierto en esto (y ya de paso a que razon responde) o si simplemente es un rumor como cualquier otro.

Creo que si fuera cierto iba a afectar negativamente a muchos jugadores, y con ello al servidor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:17 am

Sip ya sta comprobado
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:25 pm

Si todo de 0 para tener igualdad de condiciones Sad
Volver arriba Ir abajo
Rhuarc

Rhuarc


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:59 pm

Yo tengo claro que no voy a subir mas profesiones ni reputaciones ya llevo 2 resets... y volver a subir de nuevo peleteria, deshuello, joyeria, mineria, enchanting, primeros aux (2 pjs), herbolisteria y alquimia... como que nop... y menos si es por la cara... para sancionar estan los logs... (almenos eso me enseñaron cuando estudiaba).
Volver arriba Ir abajo
Sanzo

Sanzo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:22 am

Y que se supone que van a sancionar ? la verdad es que por mi parte se bien que huele a quemado y todo eso ... pero si algun Gm del staff tuviera a bien comentar las razones, seria interesante saber que ha ocurrido y porque , para asi poderle poner freno desde el punto de los jugadores la proxima vez.
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:50 am

jaja yo sigo con mi opinion si nos dejan a todos de 0 no se para q isieron las migraciones.... solo fue para atraer gente al server ????????????

me parece muy negativo como dijieron arriba -.-"
--------------------------------------
PERA PERA .... eh estado ausente por un tiempo y quiero sabe una cosa. ... los mj ya dieron la explicacion ??


porq si no me huele parecid a los q hicieron en SDT ,...
Volver arriba Ir abajo
Arthass

Arthass


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Paciencia, Estos es de todos   Reset del servidor ? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:00 pm

Buenos dias Campeones; Bueno, ante tanta suposición os comento un poco el porque de este compas de espera y de las modificaciones que vamos a llevar a cabo:
En primer lugar deciros y daros las gracias por haber llevado a este server a ser uno de los mejores del momento. Si bien es cierto que superamos la barrera de los 200 player, tambien lo es que debido al segundo ciclo de migraciones se crearon muchos buggs y la mayoria de player obtuvieron un muy completo equipamiento por lo que el juego dejo de tener aliciente, pasando de un server tipo blitz a un pvp. Como consecuencia de esto mucho player obtaron por pasarse a otros server en donde el mero hecho de ir de instances o de levear le suponian un aliciente a la hora de entrar a hechar un ratito de juego; Prueba de ello es que en las ultimas semanas apenas habia jugadores Alianza y muy pocos Hordas.
En segundo lugar tambien tuvimos la mala suerte de que algunos player utilizaran addons con lo que se multiplicaron los buggs. Eso unido a otras causas hicieron que practicamente no tuvieramos acceso a instances como black temple, paraiso o valhalla de todo wowadicto.
Como esta la situación actualmente?. Nuestros dos programadores han conseguido una version totalmente recuperada de buggs y han realizado una pagina web propia con el fin de que cualquier jugador pueda crearse sus propias cuentas y se ha unido junto a la version en cuestion para tener acceso en el propio host (nuestro servidor) y debido a ello hemos tenido que formatear la base de datos (la cual contenia multiples errores).
Asi pues nuestra intencion es abrir muy prontito el server con la base de datos reseteada pero con muchos alicientes que haran las delicias de pequeños y mayores (jeje) ya que se incorpora el tan esperado campo de entrenamiento y si dios quiere un sistema para levear en grupo bastante atractivo. De momento no os puedo adelantar mas datos, pero estoy seguro de que será todo un exito.
Gracias por vuestra paciencia y un gran saludo de todo el staff
Homero.
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:40 pm

Y .....ese dia tan esperado cuando sera? XDD


Espero con ansias


bounce bounce Xisco bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:23 pm

Veamos, hoy Lunes 15 de Septiembre fue el día dicho por varios GM de la nueva apertura/reset del server,

¿Sobre que hora?
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:35 pm

No fue dicho nada del dia 15, se dijo mas o menos una semana, y eso fue el dia 10 asike... el 17 es miercoles, asike esperemos ke pal 19 viernes ya este. No tardeis muchoo plsss
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:11 am

PARA EL VIERNES!!!!!???? Shocked No
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:28 am

nose yo, hablo sin saber pero eske ningun mj a dado la cara x el foro. :S
Volver arriba Ir abajo
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:29 pm

Diruga escribió:
nose yo, hablo sin saber pero eske ningun mj a dado la cara x el foro. :S


Diruga, se nos dijo a varios el día 15... por TeamSpeak. clown


Edit: pásate más por el TS hombre tongue
Volver arriba Ir abajo
Arthass

Arthass


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:50 pm

Anoche dia 15 estaban los dos programadores subiendo la base de datos por lo que sospecho que hoy estara practicamente listo. Y por cierto eso de que ningun gm dio la cara, creo que no es cierto. Ahi teneis mi post, y este es el segundo con referencia al tema.
Paciencia, quien espera lo mucho, espera lo poco.
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:22 pm

Aver arthass apareciste tu y velik pero ya esta 2 veces par auna semana, y en teoria el foro es el medio de informacion ke deveria ser primordial antes ke el ts. Y si no me paso x el ts es xk tengo pc nuevo y no lo tengo aun me faltan varios programas.
Volver arriba Ir abajo
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:50 pm

Diruga escribió:
Aver arthass apareciste tu y velik pero ya esta 2 veces par auna semana, y en teoria el foro es el medio de informacion ke deveria ser primordial antes ke el ts. Y si no me paso x el ts es xk tengo pc nuevo y no lo tengo aun me faltan varios programas.

Estoy de acuerdo con el tema de los admins, pero no me voy a quejar.
Pero lo del TS es tan simple como cliquear aqui

¡Veamos hoy como acaba este capítulo! study
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:51 pm

O gracias ejjee eske no lo encontraba (tp me dio tiempo a buscarlo) eske ando liao con el colegio y instalando las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reset del servidor ? Empty
MensajeTema: Re: Reset del servidor ?   Reset del servidor ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reset del servidor ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MJ's del servidor
» FIN DEL SERVIDOR.
» NORMAS SERVIDOR
» Reset y repatch, cuentas fuera?
» no puedo entrar al servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: NOTICIAS-
Cambiar a: