WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como bajar de verrsion.

Ir abajo 
+6
Pendragon
knives
Ichigo
Dalex
Perdiz
jordes
10 participantes
AutorMensaje
jordes

jordes


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:43 pm

Hola wenas me gustaría jugar en vuestro server y estrenarlo jutno a vosotros pero tengo la version 2.4.2 y no se como bajarlo para la 2.4.1 ....

Espero inpacientemente vuestra respuesta

Un saludo ..-- JORDELS --..


P.D...se peudes hacen peticiones para ser gm?
Volver arriba Ir abajo
Perdiz

Perdiz


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:18 am

Esto no lo escribi yo, necesitava bajar de version y encontre esto por internet ^^ ahora mismo lo estoy haciendo y parece q funciona, ya veremos si me bajara

Se puede:
1. Entra a la carpeta de WOW, y a DATA, Borra el archivo PATCH.mpq
2. entra a www.worldofwarcraft.com y descarga la herramienta de reparacion.
3. Deja que corra la herramienta, al acabar te dira que tienes un error y q la version actual que tienes es la 1.0
4. Ya esta.

Nada mas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:15 am

Sep esa es la unica forma q conosco jeje tarda un poco pero tarda mens q instalarlo d nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:59 pm

exacto como dice perdiz fungiona y ademas os adjunto una pagina para descargar parches porsi sudais de usar a los de blizzart,
http://a.wirebrain.de/wow/
divertios
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:04 pm

hola no encuentro la herramienta de reparacion tongue
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:37 pm

ya la encontre,reparo y ahora no me deja actualizar,dice q tengo ua version anterior a 2.0.0,que hago? urgente!!!
Volver arriba Ir abajo
Pendragon

Pendragon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:47 pm

knives, lee las normas del foro, no estan permitidos dos post seguidos del mismo individuo, edita en vez de crear otro
Encuanto a tu problema, no te deja actualizar via launcher o descargando parches e instalandolos?
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:59 pm

ok perdona,pues ahora he conseguido emepzar a actualizar pero no habia manera la verdad,el launcher me tiraba directamente al 2.4.2
ahroa estare atento y cuando lleue al 2.4.1 lo parare


ya esta resuelto,ahora solo falta que me completen la migracion y a jugar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:33 am

yo ya la tengo me vieno con el juego ya, me aparecen 2 opciones: Reset and Check Files o Check Files (algo asi xD) y le pongo la segunda aver q pasa xD, espero entrar !!!!

Crying or Very sad no puedo entrar !! =(( no puedo hacer eso q me decis ensima q me comi como 1 hora no me entra,

No van a actualizar la version ¿?

***jajaj mira perdiz me rompiste todo !!!... na ya pude hacerlo funcionar... lol como 3 horas o mas, todo por jugar al server xD... ahora voy a intentar q mi hermano juege a este para q no lo atualize -.-"

No me pregunten como ise pero lo logre XDD futuro ingeniero ehh !!! What a Face

Che y creenme la cuenta pliz xDD porq si ya ise todo esto y ahora quiero empezar a matar alianzas

Suffering
Volver arriba Ir abajo
Paladium

Paladium


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:34 pm

en k parte del la pagina esta la herramienta de reparacion?? Pork no la veo por ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
abezaida

abezaida


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: que bas a benirq   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:30 pm

que bas a benir al servers reinzigor para que me sigas molestando
Volver arriba Ir abajo
Paladium

Paladium


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:33 pm

si voy a venir pork kien eres tu?? pork no me suneas dime el nombre de tu pj en armaggedon
Volver arriba Ir abajo
abezaida

abezaida


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: pos agregame   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:34 pm

agregame si quieres saberlo
Volver arriba Ir abajo
Paladium

Paladium


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:37 pm

ya te agregue
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:19 am

Perdiz escribió:
Esto no lo escribi yo, necesitava bajar de version y encontre esto por internet ^^ ahora mismo lo estoy haciendo y parece q funciona, ya veremos si me bajara

Se puede:
1. Entra a la carpeta de WOW, y a DATA, Borra el archivo PATCH.mpq
2. entra a www.worldofwarcraft.com y descarga la herramienta de reparacion.
3. Deja que corra la herramienta, al acabar te dira que tienes un error y q la version actual que tienes es la 1.0
4. Ya esta.

Nada mas, saludos

Una vez haces todo esto ya se acabo todo? No hay ke volver a actualizar ni nada por el estilo? es decir, ke puedo jugar nada mas termine de trabajar la herramienta de la pagina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como bajar de verrsion. Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de verrsion.   Como bajar de verrsion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como bajar de verrsion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como conectarse
» citemos como locos!
» como crear cuenta?
» Aprovecharse del bug de atravesar pareds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: COMO CONECTARSE-
Cambiar a: