| Como bajar de verrsion. | |
|
+6Pendragon knives Ichigo Dalex Perdiz jordes 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jordes
| Tema: Como bajar de verrsion. Mar Jul 01, 2008 5:43 pm | |
| Hola wenas me gustaría jugar en vuestro server y estrenarlo jutno a vosotros pero tengo la version 2.4.2 y no se como bajarlo para la 2.4.1 ....
Espero inpacientemente vuestra respuesta
Un saludo ..-- JORDELS --..
P.D...se peudes hacen peticiones para ser gm? | |
|
| |
Perdiz
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 1:18 am | |
| Esto no lo escribi yo, necesitava bajar de version y encontre esto por internet ^^ ahora mismo lo estoy haciendo y parece q funciona, ya veremos si me bajara
Se puede: 1. Entra a la carpeta de WOW, y a DATA, Borra el archivo PATCH.mpq 2. entra a www.worldofwarcraft.com y descarga la herramienta de reparacion. 3. Deja que corra la herramienta, al acabar te dira que tienes un error y q la version actual que tienes es la 1.0 4. Ya esta.
Nada mas, saludos | |
|
| |
Dalex
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 6:15 am | |
| Sep esa es la unica forma q conosco jeje tarda un poco pero tarda mens q instalarlo d nuevo | |
|
| |
Ichigo Admin
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 4:59 pm | |
| exacto como dice perdiz fungiona y ademas os adjunto una pagina para descargar parches porsi sudais de usar a los de blizzart, http://a.wirebrain.de/wow/ divertios | |
|
| |
knives
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 45 Localización : gerona
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 9:04 pm | |
| hola no encuentro la herramienta de reparacion | |
|
| |
knives
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 9:37 pm | |
| ya la encontre,reparo y ahora no me deja actualizar,dice q tengo ua version anterior a 2.0.0,que hago? urgente!!! | |
|
| |
Pendragon
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 9:47 pm | |
| knives, lee las normas del foro, no estan permitidos dos post seguidos del mismo individuo, edita en vez de crear otro Encuanto a tu problema, no te deja actualizar via launcher o descargando parches e instalandolos? | |
|
| |
knives
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 02, 2008 9:59 pm | |
| ok perdona,pues ahora he conseguido emepzar a actualizar pero no habia manera la verdad,el launcher me tiraba directamente al 2.4.2 ahroa estare atento y cuando lleue al 2.4.1 lo parare
ya esta resuelto,ahora solo falta que me completen la migracion y a jugar!!!!!! | |
|
| |
brunex
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 33 Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Jue Jul 03, 2008 2:33 am | |
| yo ya la tengo me vieno con el juego ya, me aparecen 2 opciones: Reset and Check Files o Check Files (algo asi xD) y le pongo la segunda aver q pasa xD, espero entrar !!!! no puedo entrar !! =(( no puedo hacer eso q me decis ensima q me comi como 1 hora no me entra, No van a actualizar la version ¿? ***jajaj mira perdiz me rompiste todo !!!... na ya pude hacerlo funcionar... lol como 3 horas o mas, todo por jugar al server xD... ahora voy a intentar q mi hermano juege a este para q no lo atualize -.-" No me pregunten como ise pero lo logre XDD futuro ingeniero ehh !!! Che y creenme la cuenta pliz xDD porq si ya ise todo esto y ahora quiero empezar a matar alianzas Suffering | |
|
| |
Paladium
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Jue Jul 10, 2008 6:34 pm | |
| en k parte del la pagina esta la herramienta de reparacion?? Pork no la veo por ningun sitio | |
|
| |
abezaida
| Tema: que bas a benirq Jue Jul 10, 2008 11:30 pm | |
| que bas a benir al servers reinzigor para que me sigas molestando | |
|
| |
Paladium
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Jue Jul 10, 2008 11:33 pm | |
| si voy a venir pork kien eres tu?? pork no me suneas dime el nombre de tu pj en armaggedon | |
|
| |
abezaida
| Tema: pos agregame Jue Jul 10, 2008 11:34 pm | |
| agregame si quieres saberlo | |
|
| |
Paladium
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Jue Jul 10, 2008 11:37 pm | |
| | |
|
| |
Dolce
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. Miér Jul 30, 2008 1:19 am | |
| - Perdiz escribió:
- Esto no lo escribi yo, necesitava bajar de version y encontre esto por internet ^^ ahora mismo lo estoy haciendo y parece q funciona, ya veremos si me bajara
Se puede: 1. Entra a la carpeta de WOW, y a DATA, Borra el archivo PATCH.mpq 2. entra a www.worldofwarcraft.com y descarga la herramienta de reparacion. 3. Deja que corra la herramienta, al acabar te dira que tienes un error y q la version actual que tienes es la 1.0 4. Ya esta.
Nada mas, saludos Una vez haces todo esto ya se acabo todo? No hay ke volver a actualizar ni nada por el estilo? es decir, ke puedo jugar nada mas termine de trabajar la herramienta de la pagina? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como bajar de verrsion. | |
| |
|
| |
| Como bajar de verrsion. | |
|