WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprovecharse del bug de atravesar pareds

Ir abajo 
+4
Rhuarc
Sanzo
Akio
Dalex
8 participantes
AutorMensaje
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:05 pm

Pues parece increible en la bg como hatsa los druidas ferales de la alianza y tmbn los druidas ekilibrio claro, para ser exactos RICARDITO Y XISCO se aprocechaban del bug de atravesar pareds a proposito y sin cesar, sino diganme q hace un druida feral tras una pared lanzando fuego lunar, raices mientras su objeivo sta en el tunel debajo, kieren fotos? aki se las dejo, tngo un album lleno;

primera foto, aki vems a xisco lanzandome coleras deds el otro lado d la pared fuera del tunel
Aprovecharse del bug de atravesar pareds Estahp0

segunda foto, aki vems d neuvo a xisco sta vz con sus fuegos stelares lanzandolos dsd arriba y me pegan a mi aki abajo, increible no? un druida feral haciendo fuego stelar solo xq veia q me los podia pegar sin tenerme al frente

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Estatmbnss1

tercera foto, ricardito q no se quedaba atras tmbn dsd el mismo sitio q xisco me lanzaba todos sus ataqs, y si no me creen miren donde stoy, en la part dl tunel donde sta el cofre osea detras mio no sta y a cada lado d mi stan wakka y akio y el druida??? donde esta?? arriba aprovechandose dl bug

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Estatmbnnnvu8

4ta foto, aki vems a ricardito d nuevo esta vz un poco mas abajo pero igual encima mio lanzandome sus rayitos. aver m lo hicieron una vz, no, dos vcz, a no perdi la cuenta. sq m lo hubieran hecho solo una vz com ox ekivocacion no hay problem xq a vcs se scapa pero mas d 20 vcs es a proposito

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Otravzvx1

5t foto. xplicacion d la anterior para q no vengan a dcir q lo tenia en frente o a un lado xq es mentira

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Bugit2


su cazador no recuerdo el nombre tmbn me lanzo una o dos flechas x atravesar al pared pero se q no es aproposito (o eso espero) sino xq me tarjetaba y yo me movia y a juro se disparaba pero lo de los druidas solo tiene un nombre APROVECHARSE DE UN BUG xq stando yo sentado "Ah si sorry se me dispararon 4 skills solas"

Spero q se haga algo al respecto ya q en las normas dice q aprovecharse de un bug va contra las reglas y no es la primera vz q ricardito hace esto.
Volver arriba Ir abajo
Akio

Akio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:27 pm

No he tomado fotos ya k no lo veia necesario pero a mi me han hecho mas de lo mismo ya que yo era por decirlo de alguna manera el sacerdote xD y me atakaban desde zonas exteriores estando dentro o en la sala consiguiente a la mia y mas cosas
Volver arriba Ir abajo
Sanzo

Sanzo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:11 pm

Bueno , tampoco es para tanto , con las actualizaciones se corregira el problema ... de todas formas es un bug que podemos aprovechar ambos bandos.

Y no negare que para estos casos se combate el fuego con Napalm , yo en la base admito que he atacado desde el tunel tanto a Xisco como a Ricar sin tenerlos a la vista (es mas , supongo que a ese respecto yo tambien me mereceria castigo xD) Pero total , esto es un juego no ?

tampoco neguemos que hace gracia la que se arma cuando no sabes ni por donde te vienen los tiros , el Hunter ali (Kraven creo que era) se puso ciego a matar desde el techo xD

PD : La ultima de las bg's en que participé fue buenisima , una felicitacion bien sincera a la Alianza.
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:21 pm

No se kien eres pero no creo q la alianza se meresca felicitaciones xeso, ya q la ultima bg la ganaron simplemante x eso, xq si me hubieran dado la cara como se debe eso no pasaria
Volver arriba Ir abajo
Rhuarc

Rhuarc


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:43 pm

Tranqui Dalex... piensa q en la horda tambien hay casters... si eso vale... pos vale pa tos Twisted Evil va a ser la risa ^^
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:23 pm

Vamos a darle un repaso a las normas:

2.- Bugs: Prohibida la explotación de bugs (bug: error del juego) para obtener beneficio. Si alguien encuentra un bug, podrá reportarlo en la sección pertinente del Foro o no hacer nada (según la gravedad del caso, y la disposición del jugador), pero nunca usarlo. Sancionado con un ban o pertinente limpieza del PJ que puede incluir la perdida de todo el equipo o incluso nivel. Los bugs NO se deben reportar por whisper a un MJ (excepto los bugs personales, como por ejemplo haber caído debajo del mapa que poniendo .start en el chat verde de guild, tengas o no guild).



Vamos, Dalex. Si ustedes también lo utilizan, te quejas por ser cuerpo a cuerpo y no poder "disfrutarlo" aunque NADIE podría utilizarlo como dicen las normas... pero es un poco inevitable ya que cuando estás apuntando a uno el objetivo se está yendo y pasa por una pared le vas a seguir disparando aunque no quieras Rolling Eyes , bueno como dijo Sanzo, luego de la actualización se arreglará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:34 pm

Yo se q al apuntar a alguien y se mueve pasa eso, poero hacerlo a proposito es otra cosa, pero bueno entncs como esa regla de los bugs no existe entncs me aprovechare d cualkier cosa q vea


Última edición por Dalex el Sáb Jul 26, 2008 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:49 pm

Emm... se supone que te estaba apoyando, Dalex con el tema que puse las normas... si dice "Prohibida la explotación de bugs" se supone que está prohibida la explotación de bugs xD O sea, no se usan y ya, aunque que es medio inevitable decía yo, hay un pro y un contra pero buen hasta que actualicen... pirat

PD: Creo que el post debería haber ido en la sección de BUGS así se entera el Staff y no ya denunciando sin haber una prueba que existe ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Abarai Renji

Abarai Renji


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:08 pm

Los jugadores Xisco y Ricardito han sido baneados dos días por aprovecharse de un bug.

Atte. Abarai Renji
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Tanto la ali como la horda icimos trampas   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:06 pm

E la foto no se ve exactamente de donde sale el rayo porque podemos estar en un angulo donde tu no nos vieras como por ejemplo atras, o atu izquierda.

Ademas kedamos todos en que tanto la alianza como la horda habiamos exo trampas, y quedamo en qu no se iva a repetir mas.

asi que si un gm tiene k banear tendria que baneara todos los que icimos la bg
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:08 pm

Aver cuando fue q quedams en eso? refrescame al memoria a ver cuando me preguntaron a mi q si me parecia bien ver a todo dios haciendo trampas, xfavor no seas tan pikado, ahora te vas a poner a buscar excusas q no se ve de donde viene el rqayo, XFAVOR q patetico, esta mas q claro, y todo mundo se dio cuenta
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:05 pm

Lo dijo el Gm k estaba organizandolo por que todo el mundo se kejo que si un horda lanzaba flechas atraves de las paredes , k si la ali tiraban hechizo atrabesando las paredes, y dijo el GM: Vale ya esta bien de discusiones por que tanto la ali cono la horda an exo lo mismo, el proximo que lo aga lo baneo. Y eso dijo despues nadie mas izo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:08 pm

aver lo pongo otra vez si las dos fracciones no cumplen las reglas esa regla keda invalidad y lo dije bien claro k os tomarais esa bg sin esa regla por ese motivo sin mal royo ni se postearan nada. Ya k la horda fue la causante de esa decision . si continuais por hay tendre k tomar medidas k no a todo el mundo guste respecto al ban de ricardito y xisco no os preocupeis se os kitara de inmediato y no kiero ni una palabra . y por dioos no abrir mas post sobre este tema ya k recuerdo k abrir dos post de lo mismo es motivo de ban por esta vez lo paso otra mas y sentireis mi colera XD jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovecharse del bug de atravesar pareds Empty
MensajeTema: Re: Aprovecharse del bug de atravesar pareds   Aprovecharse del bug de atravesar pareds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovecharse del bug de atravesar pareds
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: DENUNCIAS-
Cambiar a: