WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!

Ir abajo 
+4
Dalex
Pyrena
Wakka
velik
8 participantes
AutorMensaje
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:37 pm

Hola a todos pongo este post para informar que el sabado dia 30 de agosto a las 22:00 horas horario español .
¡Se celebrará el evento de la fiesta de la cerveza !
La cual se hara para todo el mundo.
(¿eres un autentico borracho?)

el evento consistiran en 4 pruebas

el ganador por pruevas por decirlo asi se llevara una montura terrestre a elegir +50 badges of justicie

las pruevas consistiran:
1.- salto de barriles .(enborrachado)
2.- carrera a nado .(enborrachado)
3.- pelea por la recolecta de items .
explicacion :todos tendreis k correr desde la playa a una plataforma donde se encuentra un npc el primero k consiga comprar , traer el item y acerlo estayar sera el ganador (permitido pvp sin armas )
4.- pelea de borrachos (permitido pvp sin arma ni skill de ningun tipo).
explicacion :la pelea de borrachos sera un todos contra todos faccion vs faccion y despues los k keden en pie lucharan con los ganadores de las otras pruevas uno vs uno si bien unos o otros pierden esos duelos se les iran restando las victorias asta k solo kede uno el ganador .

Luego del evento podremos beber comer contar chistes en un escenario y sino nos gustan porke son muy malos podremos tirar cosas al k lo a contado y al k le kiera dar otra apariencia a su montura podra hacer una mini quest de buscar un reno por la isla o sus alrededores y sino otras pokas quest k hay repartidas espero veros a todos XD


Última edición por velik el Lun Sep 08, 2008 7:52 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Wakka

Wakka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 30
Localización : Jerez de la frontera, Cádiz

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:42 pm

Solo una cosa k decir sobre esto...

Soy menor y no bebo alcohol, pero mola... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Pyrena

Pyrena


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:58 pm

Me parece genial, Velik, ahí nos veremos. XDD
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:39 pm

Me parece bien pero solo una cosa no m cuadra bien, sino llevams armas x ejmplo pikaros y warriors no pueden usar skill en cambio los caster no necesitan d armas para lanzar sus skills asi q sera un poco desvetaja :S a mens q pusieran un arma d lvl 1 para todos o algo asi
Volver arriba Ir abajo
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:21 pm

ya veo k tengo k especificar todo XD pos bien cierto se me olvido concretar (pvp sin armas )= solo permitido golpes a mano descuvierta sin usar ninguna skill tambien .
Pero en este caso para k sea un poko mas divertido solo y lo pongo en grande SOLO SE PERMITIRA UTILIZAR FEAR O CUALKIER TIPO DE SKILL DEL MISMO TIPO PARA OBSTACULIZAR AL RIBAL.

ejemplo :
pisoton del taurent
el stun de paladin
el fear
etc....
Volver arriba Ir abajo
Wakka

Wakka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 30
Localización : Jerez de la frontera, Cádiz

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:25 pm

Entonces... casters! estamos en desventaja xDDD to el mundo sabe que los caster en cuerpo a cuerpo... ni aunk sea a puñetazo limpio xD

Aunque si se pueden usar las diversas barreras que amortiguan daño me callo xDDD
Volver arriba Ir abajo
darknessdead




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:55 pm

Apunta a Kafhanthis xD
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Valencia

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:41 am

Bueno, yo me apunto en principio...falta que me acuerde y que haya acabado el trabajo que tngo de septiembre antes XD
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:13 am

Wiii la borrachina se apunta drunken
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:41 pm

Podeis ponerla el 29 de agosto pls???? seria una bonita forma de celebrar mi cumpleaños! queria hacer algo parecidoo Razz
Gracias
Volver arriba Ir abajo
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:11 am

Despues de muchas muchas borracheras y pruevas con sus complicaciones .
ya se puede decir k uvo un ganador huligan
El premio: Pidio la montura oso de guerra amani

mis felicitaciones.

PD: espero k os gustara el evento XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Empty
MensajeTema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!   ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decoraciones de Fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: EVENTOS-
Cambiar a: