| ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
velik
| Tema: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 7:37 pm | |
| Hola a todos pongo este post para informar que el sabado dia 30 de agosto a las 22:00 horas horario español . ¡Se celebrará el evento de la fiesta de la cerveza ! La cual se hara para todo el mundo. (¿eres un autentico borracho?)
el evento consistiran en 4 pruebas
el ganador por pruevas por decirlo asi se llevara una montura terrestre a elegir +50 badges of justicie
las pruevas consistiran: 1.- salto de barriles .(enborrachado) 2.- carrera a nado .(enborrachado) 3.- pelea por la recolecta de items . explicacion :todos tendreis k correr desde la playa a una plataforma donde se encuentra un npc el primero k consiga comprar , traer el item y acerlo estayar sera el ganador (permitido pvp sin armas ) 4.- pelea de borrachos (permitido pvp sin arma ni skill de ningun tipo). explicacion :la pelea de borrachos sera un todos contra todos faccion vs faccion y despues los k keden en pie lucharan con los ganadores de las otras pruevas uno vs uno si bien unos o otros pierden esos duelos se les iran restando las victorias asta k solo kede uno el ganador .
Luego del evento podremos beber comer contar chistes en un escenario y sino nos gustan porke son muy malos podremos tirar cosas al k lo a contado y al k le kiera dar otra apariencia a su montura podra hacer una mini quest de buscar un reno por la isla o sus alrededores y sino otras pokas quest k hay repartidas espero veros a todos XD
Última edición por velik el Lun Sep 08, 2008 7:52 am, editado 5 veces | |
|
| |
Wakka
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 31 Localización : Jerez de la frontera, Cádiz
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 7:42 pm | |
| Solo una cosa k decir sobre esto...
Soy menor y no bebo alcohol, pero mola... XDDD | |
|
| |
Pyrena
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 7:58 pm | |
| Me parece genial, Velik, ahí nos veremos. XDD | |
|
| |
Dalex
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 8:39 pm | |
| Me parece bien pero solo una cosa no m cuadra bien, sino llevams armas x ejmplo pikaros y warriors no pueden usar skill en cambio los caster no necesitan d armas para lanzar sus skills asi q sera un poco desvetaja :S a mens q pusieran un arma d lvl 1 para todos o algo asi | |
|
| |
velik
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 9:21 pm | |
| ya veo k tengo k especificar todo XD pos bien cierto se me olvido concretar (pvp sin armas )= solo permitido golpes a mano descuvierta sin usar ninguna skill tambien . Pero en este caso para k sea un poko mas divertido solo y lo pongo en grande SOLO SE PERMITIRA UTILIZAR FEAR O CUALKIER TIPO DE SKILL DEL MISMO TIPO PARA OBSTACULIZAR AL RIBAL.
ejemplo : pisoton del taurent el stun de paladin el fear etc.... | |
|
| |
Wakka
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 31 Localización : Jerez de la frontera, Cádiz
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 9:25 pm | |
| Entonces... casters! estamos en desventaja xDDD to el mundo sabe que los caster en cuerpo a cuerpo... ni aunk sea a puñetazo limpio xD
Aunque si se pueden usar las diversas barreras que amortiguan daño me callo xDDD | |
|
| |
darknessdead
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Miér Ago 27, 2008 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Joshlion
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Jue Ago 28, 2008 3:41 am | |
| Bueno, yo me apunto en principio...falta que me acuerde y que haya acabado el trabajo que tngo de septiembre antes XD | |
|
| |
Saphira
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
Diruga
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Jue Ago 28, 2008 5:41 pm | |
| Podeis ponerla el 29 de agosto pls???? seria una bonita forma de celebrar mi cumpleaños! queria hacer algo parecidoo Gracias | |
|
| |
velik
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! Dom Ago 31, 2008 3:11 am | |
| Despues de muchas muchas borracheras y pruevas con sus complicaciones . ya se puede decir k uvo un ganador huligan El premio: Pidio la montura oso de guerra amani
mis felicitaciones.
PD: espero k os gustara el evento XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! | |
| |
|
| |
| ¡La Fiesta De La Cerveza Ya Llego! | |
|