| Decoraciones de Fiesta | |
|
+5Pyrena Diruga Dalex Steve Xiscotaku 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xiscotaku
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 7:56 am | |
| | |
|
| |
Steve
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 1:46 pm | |
| Yo no se si ustedes estuvieron en el sdt, (no se si fue ahi) que los gms intentaron decorar sharrath y termino siendo una jacosidad y para colmo jodia mi ordenador xD | |
|
| |
Dalex
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 5:30 pm | |
| SI es cierto mucha decoracion baja el fps aunq si stuviera bien q hicieran algun evento de acuerdo al tema | |
|
| |
Xiscotaku
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 5:48 pm | |
| Cada server es un mundo. No tiene por que darte latencia ni nada por el estilo. | |
|
| |
Diruga
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 6:09 pm | |
| Podrian poner en monasterio escarlata al jinete sin cabeza de hallowen ^^ | |
|
| |
Pyrena
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 10:05 pm | |
| A mí me parece buena idea, Xisco, sería divertido ^^ ((sin tener en cuenta el lag que pueda ocasionar y cosas por el estilo...)). Eso me hace recordar que tengo una screen del Oficial, en que hicieron una fiestecilla en Halloween, voy a buscar la imagen. xDDD .... .... .... ¡¡Aquí está!! xDD | |
|
| |
Saphira
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Joshlion
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Sáb Sep 06, 2008 10:25 pm | |
| Bueno, es una buena idea, aunqe haya riesgo de que sea horroroso el decorado como dicen no deja de ser temporal, y si en satra da mucho lagg pues hay un mundo gigante donde ponerlo XD es cuestionn de imaginación | |
|
| |
velik
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Mar Sep 09, 2008 8:47 am | |
| bueno bueno bueno k sepais k ahora mismo emos estado indagando y ya hay fiestas del tipo halloween programadas en la base de datos o como las de navidad asi k trankilos k el dia k tengan k salir no salen pos ya me pondre manos a la obra y en una noche/dia o menos estara todo listo.
PD:Os lo dice el mismo k monto la fiesta de la cerveza XD. | |
|
| |
Dolce
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta Mar Sep 09, 2008 4:30 pm | |
| - velik escribió:
- bueno bueno bueno k sepais k ahora mismo emos estado indagando y ya hay fiestas del tipo halloween programadas en la base de datos o como las de navidad asi k trankilos k el dia k tengan k salir no salen pos ya me pondre manos a la obra y en una noche/dia o menos estara todo listo.
PD:Os lo dice el mismo k monto la fiesta de la cerveza XD. Vaya armada la fiesta de la cerveza, joer ke bien me lo pasexDDDD, me rei fleje y mas cuando puteaba a todo dios con el fear xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decoraciones de Fiesta | |
| |
|
| |
| Decoraciones de Fiesta | |
|