WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bugs en mis pjs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhuarc

Rhuarc


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Bugs en mis pjs Empty
MensajeTema: Bugs en mis pjs   Bugs en mis pjs Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:03 pm

Hola,

Gueno empiezo la explicación mas rara de todo el foro... parece un poltergeist...

Suttern: Le salta una raid cuando le da la gana (raid formada por suttern, Knives, Torete y Wakka). Esto es un poco molesto puesto q si estoy en party (raid) me salta esta y me quita del raid existente. A veces ni puedo quitar la raid poltergeist y tengo que salir completamente del wow para poder hacer algo (y si no voy rapido me vuelve a aparecer la raid poltergeist con lo cual tengo q volver a hacerlo). A parte de eso cuando consigo entrar en una raid y intento ir a Sunwell... pos como que estoy solo en la instancia no veo ni a dios... (gueno si veo a mis otros pjs que estan en otras cuentas tambien veo a herejia y creo q torete tambien lo veo).
Si quieren revisar logs hoy mismo he estado con Wakka y Ful en Hyjal desde las 19:30 a las 21:00 (aprox) y si wakka no a tenio q darme party unas 10 veces no me dio na... (con bos persiguiendo y incluso muerto me sacaba del raid)

Kroum: Le pasa lo mismo que a Suttern en cuanto a Sunwell pero no tiene la party poltergeist.
Meuqueta: Solo la veo con Suttern en Sunwell

Kroum y Meuqueta estan en una cuenta y Suttern en otra.

He probado de todo, desde borrar las carpetillas del wow, desinstalar, sacar y poner miembros en el raid, invocar, traspasar el lider y alguna ida de pelota mas... pero lo cierto es que desdela actualizacion que no puedo hacer nada en Sunwell puesto que solo me veo a mi mismo en la instancia... y digamos q un druida solo no baja muxos boses que digamos... ya ni cuento el palaca o un picarillo... (aunque con este ultimo eso de jugar al escondite es divertido... hasta q te revienta el bos de turno...).

Espero que se pueda solucionar la situación sin tener que borrar de nuevo todo el pj mas que nada por las profesiones las repus y las recipes que llevan.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Wakka

Wakka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 30
Localización : Jerez de la frontera, Cádiz

Bugs en mis pjs Empty
MensajeTema: Re: Bugs en mis pjs   Bugs en mis pjs Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:20 pm

Pues me habrás contagiado... (Es coña)

Que a mi tb me pasa lo que le pasa a suttern...
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Bugs en mis pjs Empty
MensajeTema: Re: Bugs en mis pjs   Bugs en mis pjs Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:25 pm

Ya son varios a los que les pasa bueno en mi caso yo si puedo ver a todos con exepciones de unos cuantos,
los que se ven mas afectados han sido jorjito, prothon, y suttern ya que ellos tienen algo en comun y es
que no ven absolutamente a nadie en las raids :S.... que bueno ke no es mi kaso pero si los comprendo asi estube con un pj que y en vdd es algo....
verdaderamente horrible X_x!
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Bugs en mis pjs Empty
MensajeTema: Re: Bugs en mis pjs   Bugs en mis pjs Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:50 pm

lo peor sq parece un virus U_U suttern, dspeus q me llevaste a daniel y yusgleidy y la instance se quedaron como en una party invisible ellos dos y aunq estan en party no se ven sus retratos ni podemos salirnos dl party ni podems invitar mas ni formar otra party :S stoy superbugeado :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bugs en mis pjs Empty
MensajeTema: Re: Bugs en mis pjs   Bugs en mis pjs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bugs en mis pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bugs generales
» Mi lista personal de bugs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: BUGS-
Cambiar a: