Hola,
Gueno empiezo la explicación mas rara de todo el foro... parece un poltergeist...
Suttern: Le salta una raid cuando le da la gana (raid formada por suttern, Knives, Torete y Wakka). Esto es un poco molesto puesto q si estoy en party (raid) me salta esta y me quita del raid existente. A veces ni puedo quitar la raid poltergeist y tengo que salir completamente del wow para poder hacer algo (y si no voy rapido me vuelve a aparecer la raid poltergeist con lo cual tengo q volver a hacerlo). A parte de eso cuando consigo entrar en una raid y intento ir a Sunwell... pos como que estoy solo en la instancia no veo ni a dios... (gueno si veo a mis otros pjs que estan en otras cuentas tambien veo a herejia y creo q torete tambien lo veo).
Si quieren revisar logs hoy mismo he estado con Wakka y Ful en Hyjal desde las 19:30 a las 21:00 (aprox) y si wakka no a tenio q darme party unas 10 veces no me dio na... (con bos persiguiendo y incluso muerto me sacaba del raid)
Kroum: Le pasa lo mismo que a Suttern en cuanto a Sunwell pero no tiene la party poltergeist.
Meuqueta: Solo la veo con Suttern en Sunwell
Kroum y Meuqueta estan en una cuenta y Suttern en otra.
He probado de todo, desde borrar las carpetillas del wow, desinstalar, sacar y poner miembros en el raid, invocar, traspasar el lider y alguna ida de pelota mas... pero lo cierto es que desdela actualizacion que no puedo hacer nada en Sunwell puesto que solo me veo a mi mismo en la instancia... y digamos q un druida solo no baja muxos boses que digamos... ya ni cuento el palaca o un picarillo... (aunque con este ultimo eso de jugar al escondite es divertido... hasta q te revienta el bos de turno...).
Espero que se pueda solucionar la situación sin tener que borrar de nuevo todo el pj mas que nada por las profesiones las repus y las recipes que llevan.
Saludos,