WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi lista personal de bugs.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:14 am

OJO, que no va con mala intencion, a ver si este es el 1º post en el que nadie ataca... es simplemente para INFORMAR, le dije a ichigo que le escribiria esto en algun lado.

-La habilidad Pounce del cat form (icono de 1 pantera entre la hierba que stunea y hace daño por segundo) es de la antigua version (requiere estar detras del enemigo, cuando eso blizzard lo cambio de aqui a hace ya varias versiones).

-Hay guardas de Orgrimmar que no se pueden matar, es mas, son blancos y se multiplican/teletransportan y te atacan sin tu poder devolverles nada, y no pierdes combate.

-Bug en la instance en la cual hacemos los bosses para pillar tier6, no hablo de como los matamos, hablo de un bug algo mas.. ruidoso. Jaina, una NPC de ahi, no deja de gritar: Necesitamos noseke nosecuanto. Lo que te obliga a quitar el sonido xD.

-Se puede lanzar hechizos por detras de las paredes

-La habilidad fear del warlock de vez en cuando hace que atravieses paredes (si eres tu al que le tiran esa habilidad --> Miedo) y te quedes "bugeado"

-A la hora de invocar a alguien con la habilidad del warlock, fuera de instance, el portal no aparece

-Si vas en Outlands con la montura voladora y te va a atacar 1 bixo, y vuelas, el bixo vuelta contigo y te pega en el aire

-Thrall, el boss de Orgrimmar, es facilmente soleable entre 5 personas (lo hicimos hoy), no se si otros bosses tambien lo son

-Los tier5 y 6 se complementan entre si, es decir: con 2 piezas de un tier y 3 de otro, te pone que tienes 5/5 y recibes los bonuses CORREGIDO --> En el ULTIMO parche de blizzard, o uno de los ultimos, hicieron ESTO ya que la gente abusaba de tener 2 piezas de cada set para conseguir 70 de temple. asi ke: HECHO

-La forma de viaje del druida es demasiado GRANDE (ya se q es 1 tonteria, pero son "fallos", y no es por despreciar el trabajo de nadie, simplemente es 1 apartado del foro y nose, me gustaria tener la lista bien hecha)

-A la hora de ponerte un rango mayor de una habilidad que tienes ya puesta, no te dice "Hay un hechizo mas poderoso actualmente", sino que lo sustituye




Ire actualizando a medida que vaya viendo.

Ichigo, ya sabes que no lo hago por fastidiar, me dijiste hace unos dias que te olvidabas y weno xDD me aburro, soy muy curioso, y encuentro cosillas tan xorras como algunas que he puesto Razz.


Última edición por UnD el Mar Ago 19, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Re: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:29 pm

Si la mayoria de los bugs q dijiste son ciertos pero hay unos q no entiendo, el d thrall :S siempre ha sido asi, no es gran cosa matar a thrall si no hay nadie defendiendo asi q eso no lo veo como la gran azaña y eso d lso bonus con diferentes sets pes nunk lo habia visto, nunk me ha pasado tmpoco a mens q tnga dos parts d un set y dos dl otro y se activan las primeras bonificaciones x ekipo. Si a lo q t refieres sq tu tienes un set vengeful gladiador y merciful gladiador se t dijo q tiraras y aun no lo tiras es otra cosa ya q he visto q nunk t lo kitas.
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Re: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:32 pm

Dalex escribió:
Si la mayoria de los bugs q dijiste son ciertos pero hay unos q no entiendo, el d thrall :S siempre ha sido asi, no es gran cosa matar a thrall si no hay nadie defendiendo asi q eso no lo veo como la gran azaña y eso d lso bonus con diferentes sets pes nunk lo habia visto, nunk me ha pasado tmpoco a mens q tnga dos parts d un set y dos dl otro y se activan las primeras bonificaciones x ekipo. Si a lo q t refieres sq tu tienes un set vengeful gladiador y merciful gladiador se t dijo q tiraras y aun no lo tiras es otra cosa ya q he visto q nunk t lo kitas.

Las quejas, a denuncias...

Macho, tu no paras eh? se me dijo que me lo quitara, y a los 2 dias se me dijo que ME LO PUSIERA, vale?. Preguntale a Ichigo, quieres? GRACIAS. y justo fue Ichigo el ke me dijo ke se lo apuntara, porke abia unas tablas mezcladas por lo de los 2 sets.

Lo d thrall, en los oficiales thrall no lo bajas con 5 personas, se baja con 2 raids de 40, una a por thrall y otra defendiendo la puerta del enemigo xa q no pase la horda.

POR FAVOR, dejad de flamear mis posts.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Re: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:53 pm

Una cosa... de que os quejais??? Und ha hecho buen trabajo reportando los bugs, es lo que se debe hacer en el momento se encuentra uno y todos ellos son ciertos asi que dejad de criticar la labor que ha hecho por favor, ademas si alguien postea lo hace con la mejor intencion se supone como en este caso Und y no es para criticar ni el caso de que estuviese equivocado.Asi que respetaos todos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Re: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:57 am

Mas bugs:

-La habilidad de warlock UNIR ALMA no funciona. (Importantisimo)
-Problema con la habilidad por talento de restauracion de druida Swiftmend (en ingles) --> la q sta JUSTO arriba del arbol

Explicacion: Consume una curacion periodica de rejuvenation o regrowth y la convierte en 1 cura equivalente a lo que curara en ese periodo de tiempo.

El problema: Al tirar flor de vida PRIMERO, y luego tirar una de esas 2 habilidades con la intencion de usar esta habilidad bugeada, al usarla, consume la cura de FLOR de vida, y el rejuvenation o el regrowth siguen ahi, cuando uno lo que quiere es que se consuma la flor para curar + la cura con esta habilidad.

Si no me entiendes ichigo avisa por teamspeak y te explico exactamente ^^.

-Guardas de orgrimmar bugeados --> te pegan y no puedes matarlos (a algunos)

1 GM intento matar a 1 ke me staba atacando y nadie podia atacar y NO PUDO. murio a consta de pegarme todo el rato y yo teniendo mi habilidad ke le hacia daño cada vez q me pegaba

-BT no funciona --> ya se q todos lo sabemos, pero lo pongo a modo de ke cuando ichigo repare algun error, edite el post poniendo: CORREGIDO

-Las instances: Si varias partys distintas intentan entrar en 1 instance igual --> Todos entran en la MISMA


Por aora nada mas Razz

Un saludo !!






EDITADO:



MAS BUGS:


-Si haces carga en el BG warsong gulch dentro de alguna base, caes al vacio.
-Problema con la habilidad charge del druida (cargar en oso) --> Cuando alguien lo RESISTE, no avanza hasta el, cuando deberia avanzar pero NO inmobilizar (ya ke a resisitado eso)






EDITADO:

MAS BUGS:

Bug importantisimo

-Arathi Basin (el battleground de las 5 bases).

En el server original, cuando estas consiguiendo una base (haces click en ella y sale una barra de proceso), y te dan 1 ostia, con CUALKIER cosa, con 1 varita, con 1 daga, con 1 abilidad, el proceso se te CANCELA automaticamente.

En este server, es como si castearas 1 habilidad, simplemente cuando te pegan, el proceso retrocede un poco pero ndaa mas ---> solamente les paras stuneando etc.


Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Re: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:50 pm

Muy buena lista de bugs Und, que sepais que todos los bugs que habeis posteados son tenidos en cuenta para los repacks(actualizacion de base de datos), el dia 2 de Septiembre pretendo subir un repack que entre otras cosas estoy seguro de que va a arreglar muchos de los bugs exouestos por ustedes aunque por desgracia no todos, pero paciencia todo se dara porque ire subiendo repacks cada 14 dias a partir del 2 de Septiembre.Centrandonos en este repack en concreto tengo que decir que las reparaciones mas importantes son:

- La apertura de Black Temple
- El arreglo de las raids
- Revision de drops de jefes de instances

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mi lista personal de bugs. Empty
MensajeTema: Re: Mi lista personal de bugs.   Mi lista personal de bugs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lista personal de bugs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bugs en mis pjs
» bugs generales
» lista chocopuntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: BUGS-
Cambiar a: