| por desgracia un serio problema... | |
|
+5Morpheus Rhuarc knives Saphira Ichigo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo Admin
| Tema: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 4:27 am | |
| La version funciona a la perfeccion y por lo visto hasta ahora no tiene ningun bug, por ese lado se podria considerar un exito la actualizacion, y somos pioneros en esta version ya que no la tiene mucha gente. Pero ha surgido un problema durante el montaje de la base de datos... la nueva version trae un tableado completamente distinto a las versiones anteriores, es decir que algunas de las tablas se kedan inservibles, una de ellas es la de los pj's y la de las cuentas... las cuentas las he recuperado en su inmensa mayoria pero no se ha salvado ningun pj...aun teniendo copia de seguridad simplemente no sirve... este problema lo vamos a solucionar de la siguiente manera:
-Una nueva migracion mas generosa que la anterior aunque con tier4(mientras se procede a la devolucion de items asi se puede seguir jugando) - una devolucion de objetos por correo(el gm encargado cada dia se pondra en contacto con cada jugador por si le falta algun objeto) - gm's on el mayor tiempo posible - aumento de todos los rates para recuperar los pj's segundarios perdidos...(durante mas o menos un mes)
esperemos que tras una semana podamos recobrar del todo la normalidad, pues esto es pasajero y si colaboramos todos pasara rapido y volveremos a la diversion muy pronto. muchisimas gracias por su paciencia.
PD:si a algun jugador le falta la cuenta no dude en mandarla PD2: estaria bien que mantuvieseis los nombres para agilizar el tramite aunke se comprobara la cuenta
Un saludo. | |
|
| |
Saphira
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 5:25 am | |
| | |
|
| |
knives
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 45 Localización : gerona
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 5:43 am | |
| y cmo debemos ahcer para poder tener nuestro personaje? crear uno nuevo y luego nos haceis la migracion o como va eso?gracias.
PD: yo n tengo ninguna screen del personaje que tenia ytenia la profesion de mineria casi acabada y la d herreriaque cuesta muxo subir bastante alta,vamos que me quedaban menso de 100 puntos. | |
|
| |
Rhuarc
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 9:09 am | |
| Pues yo ahora mismo acabo de probar las cuentas que tenia... y no me funciona ninguna... Me dice que la información no es valida... se debe de cambiar el realmlist? pq yo sigo con el mismo... se perderan las profesiones y las reputaciones?? en mi caso tenia como 6 profesiones subidas a 375... como que perderlas va a ser un golpe bastante durillo... Ya envie un mail con las cuentas a las que no tenia acceso...
Saludos, | |
|
| |
knives
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 10:14 am | |
| Yo acabo d emirar y la ceunta si me funciona pero el personaje no esta,acabo de mandar un correo con la cuenta,la contraseña y el nombre del personaje,que hago espero,creo otro o como va eso? asias | |
|
| |
Morpheus
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 46 Localización : Venezuela
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 10:26 am | |
| Por unos lados es una noticia desagradable, pero viendolo desde un punto de vista positivo, majos tenemos version 2.4.3 que mas podemos pedir ademas me consta que an trabajado mucho en la base de datos con respecto a bug`s drops boses etc... En pocas palabras valdra la pena, cuando hacemos cambio de server empezamos desde cero, aca nos van a hacer la migra otra ves buscar lo que teniamos es cuestion de tiempo lo se pero estoy completamente seguro que valdra la pena ya que tanto Ichigo como Velik y todo el Sttaf hicieron y todavia hacen un gran esfuerzo por ofrecernos un server optimo y de calidad....... Mi consejo es que seamos un poco TOLERANTES, CONSIDERADOS Y PACIENTES y pensemos en el gran y exelente trabajo que hacen todos ellos para nosotros chicos (razonemos sobre eso) asi todos ellos se daran cuenta que su trabajo no a sido en bano (no seamos mal agradecidos) anden chicos no se desanimen, por el contrario animo que el mundo no se acaba nosotros somos la primera generacion de este server podemos decir a los futuros usuarios que nosotros nacimos con este server asi que a ponernos en marcha con mucho animo y pongamosnos a trabajar en las profes skill etc no miremos hacia atras.... P.D: Ichigo Velik y el Sttaf felicitaciones enorabuena Laughing eeeeeeeeeeeeeeeeeeenga wen exito un pequeño error pero nada que no se pueda solucionar y se que los chicos me apoyan en eso no os desanimen sigan llevando al exito el server como dice el refran ¡¡no ahy mal que por bien no venga!!! asi que mucho animo que hasta el momento lo han echo exelente y se que lo haran mucho mejor felicitaciones muchachos y gracias por muy wen server y la nueva actualizacion ya que somos pioneros y estamos estrenando nueva version | |
|
| |
knives
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 11:58 am | |
| Si yo no me desanimo,si lo uniko que keiro saber es si apra hacer la migracion necesito hacerme un personaje y entrar o lo hacen ellos directamente jeje | |
|
| |
Zanuff
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 12:15 pm | |
| Aunke sea un putadon tanto pa Admins como para Players ... ANIMO ! QUE SOLO ES UN BACHE EN EL CAMINO A ZURRAR A KILJAEDEN !
yo me quedo cantando "mi Susa" xD (Mi Susaaaaaa, me lo matarooooon.... era tan buen mozo "snif") | |
|
| |
Ichigo Admin
| Tema: Enorabuena, para todos ustedes el staff ¡A DAR CAÑA CON LAS MIGRAS! Dom Ago 03, 2008 12:29 pm | |
| en mi vida he visto jugadores tan comprometidos y agradecidos como los de este servidor, es una noticia que me alegra y mucho, y no solo ami sino al staff entero, sois buena gente .Vamos a ponernos desde ya para solucionar el bache, pero por lo pronto voy a responder algunas preguntas: -Knives: create el pj q tenias antes con el mismo nombre a nivel uno y cuando veas un Gm le dices de que te migre, la devolucion de items sera posterior,pero intentaremos que se den en una semana todas las devoluciones, -Rhuark: lo mismo que a Knives t digo ati, y ademas las profesiones la repu y el resto de historias se solucionaran con una subida de rates que durara mas o menos un mes. -Morpheus: ati te mande un MP leelo. Un saludo. | |
|
| |
Sanzo
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 12:39 pm | |
| Serio problema ? estas de coña ? ... si requiriese parchear seria serio , si tuvieses que tocar la BD de forma grave seria serio ... esto no es nada! con paciencia se soluciona.
PD: a la hora de migrar vais a tener en cuenta los objetos que se tenian antes de la actu ? | |
|
| |
Wakka
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 31 Localización : Jerez de la frontera, Cádiz
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 1:19 pm | |
| Al parecer yo estoy igual que rhuarc, pero sin el problema de las profs XD
Pues a ver si se puede recuperar esto...
PD: Vuelvo a decirlo XD Ichigo te lo estas currando... | |
|
| |
Sanzo
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 1:57 pm | |
| y eso si , el tio hace unas migraciones-reparaciones express de la hostia xD | |
|
| |
Dalex
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 5:19 pm | |
| Hoy mas q nunk los gms staran trabajando a ful power, imaginense cuando hacian las migras normales q eran asi poco a poco, ahora imaginense ahora todas a la vz XD sto sera un caos asi q tngams paciencia pls XD q nadie tenia un pj mjor ekipado q yo en este server XD pero con paciencia todo se soluciona, y una cosa q se le olvido a ichigo, no es problema d solo este server, sino todos los servers Mangos q actualizen a la 2.4.3 les pasara esto. es culpa d los putos creadores del mangos :S
Ichigo una cosa, lkos rates no ayudan mucho en las profesiones :S pienso q se deberian dar dos profesiones al 375 x pj migrado nose, es una sugerencia | |
|
| |
knives
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 5:27 pm | |
| yo estoy subiendo ya las profesiones pero.,...bufffff conseguir tlos recipes y subir todo de neuvo...pero bueno,si deciden subirlas del tiron perfecto sino ya sabemos que toka. Tb,si la gente es honesta, que diga a cuanto tenian las profesiones mas o menos y q las suban,no se Dalex entra ya al juego y crea la hermandad q esto de hablar por susurros...jeje | |
|
| |
Dalex
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... Dom Ago 03, 2008 9:56 pm | |
| No me han creado mi cuenta para jugar :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por desgracia un serio problema... | |
| |
|
| |