WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro problema mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Otro problema mas Empty
MensajeTema: Otro problema mas   Otro problema mas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:34 pm

Bien, ya repare el wow y todo, pero como es costumbre si no es juana es la hermana, y ahora tengo un problema al intentar actualizar el juego. Yo tengo 2 carpetas de wow, una para el server fun en el ke stoy jugando y otra ke me cree para este porke este esta atrasado en cuanto a versiones (esto es una indirecta a ver si actualizan y ponen ya la ultima version:P). El problema radica en que cuando ejecuto el launcher no me pone nada de actualizar y me pone directamente jugar y cuando inicio el juego en la carpeta ke tengo designada para este wow me pone abajo a la izquierda ke stoy en la version 2.0.0 . No se como solucionar eso:S. Si alguien sabe algo ke por favor postee ke asi hay uno mas al cual matar:P.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Otro problema mas Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas   Otro problema mas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:11 pm

Ahora dscargate lso parches uno x uno xaki http://a.wirebrain.de/wow/

PD: deja d abrir un post nuevo x cada respuesta con uno solo ya podems leerlo lol!
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Otro problema mas Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas   Otro problema mas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:25 pm

no abro un post nuevo para cada respuesta, abro un post para cada pregunta:S. Pero weno, ke le vamos a hacerxDDD


Un saludo y gracias;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro problema mas Empty
MensajeTema: Re: Otro problema mas   Otro problema mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro problema mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con los parches
» Problema con la actualizacion
» Problema al entrar
» HOY LA ACTUALIZACION 2.4.3 SI NO HAY NINGUN PROBLEMA
» HOY LA ACTUALIZACION 2.4.3 SI NO HAY NINGUN PROBLEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: COMO CONECTARSE-
Cambiar a: