Xiscotaku
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Propongo un evento. Recorrido en el Aire Lun Jul 21, 2008 2:57 am | |
| Hola a todos, soi Xisco, y e pensado en un evento curioso, seria un recorrido de un sitio a otro con obstaculos dificiles y kien llegue al final algun premio por ejemplo: empezamos en cualkier sitio y hay mesas flotando por donde tendremos k saltar por encima, subir , subir, subir asta es cielo e ir aciendo obstaculos en el aire, si caemos volvemos a empezar, asi asta que alguno llegue a la final donde supuestamente esta el Gm, y alli nos daran el premio. Si os parece bien, apruevenlo. la fecha seria mas o menos la semana k viene o la otra^^ by: Xisco ^^ | |
|
Saphira
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Propongo un evento. Recorrido en el Aire Lun Jul 21, 2008 4:47 am | |
| Sí. Opino que es buena idea ^^
Saludoss | |
|
Joshlion
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Propongo un evento. Recorrido en el Aire Lun Jul 21, 2008 2:10 pm | |
| Que buena idea xisco :p estaria guapo (por cierto,aprovecho para decir a los de mi hermandad perdonad mi ausencia estos dias :$, en breves tndré el portatil arreglado(sta semana seguro)) | |
|
Nordic Darkspear
| Tema: Re: Propongo un evento. Recorrido en el Aire Mar Jul 22, 2008 1:03 am | |
| | |
|
Dalex
| Tema: Re: Propongo un evento. Recorrido en el Aire Mar Jul 22, 2008 5:36 am | |
| si ya yo he participado en uno asi ^^ seria bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo un evento. Recorrido en el Aire | |
| |
|