WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug de dos quest

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:00 am

Bueno a countinuacion pondre algunas de las quest que estan bugeadas En terrallende, en el bosque de terokar.


1.-Ishaal's Almanac (te pide eocntrar un libro, el libro lo obtienes Casando "Talonpriest ishaal" pero a la hora dematar estos mobs no dan absolutamente nada de drops, cuando los mato y los abro estan completamente vacios, dato curioso que en "Wowhead" o en "thottbot" marca que esos mobs dropean el libro al 70% caso que aqui no dropean nada.)

2.-Skettis eyes(los ojos de skettis) esta de pide recolectar dos orbes que estan al oeste de la cd de Shatratt, bueno el Segundo orbe si funciona (ojo de velo de Shienor), el que no funciona es el primero ya que cuando interactuas con el orbe de Ressk (para obtener el ojo de velo de ressk) Te da Dos orbes del mismo tipo lo cual Impide que lo tomes ya que son objetos unicos y no puede sllevar mas de uno.

3.-Otro dato curioso es que he estado intentando hacer -"The blood furnace" (instancia, en modo heroico) que queda arriva de la Hellfire citadel y no se puede accsesar al modo heroico de esta misma, aparte uno de los boss "The maker o El hacedor" solo Dropea un Cinturon de malla Siempre, tambien he leido que para hacer "the blodd furnace" toda tu party necesita la llave para poder accsesar al modo heroico. Lo cual ya intentamos y aun asi sigue pasando lo mismo siguen siendo los mismos drops y la dificultad solo me la marka heroica para mi, a los demas miembros del party los marka como normales, teniendo en cuenta ke ya todos traemos llave, en fin... En vdd no se a que se deba pero bueno espero le echen un ojo.


Bueno me despido y espero poder obtener respuestas o colaboraciones al respecto, de antemano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:56 am

La quest del libro si funciona. Mira, yo tengo el libro:

Bug de dos quest Wowscr35

Por lo demás no sé :s

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:14 am

Shapira pero dime de que Mob lo obtubiste X_X se supone ke ese libro ke tu tienes lo dropea el Talonpriest ishaal el ese como monstruo tipo arakoa con tunica azul xD pero, nada .... todo en blanco osea vacios sin nada xD!
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:29 am

Lo habré matado yo y después te fijaste el drop Razz

Lo mate en Skettis y casi todos lo tiran :s

Saludos y suerte Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:47 am

Pues te digo algo Saphira me canse y bote la Quest nunca me tiraron el librito pero en fin...

Ya me las arregle para subir mi reputacion con Bajo arrabal a reverenciado y bueno al fin me toca decirles
a todos mis compañeros de la horda ke aqui tienen a un Joyero / Minero al 375 ahora solo falta ir a farmear unos cuantos
Diseños y todo estara listo.

¡A repartir gemas! xD
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:54 pm

En skettis esta bug la quest diaria de reventar los huevos a los pollos xk no te deja usar la dinamita y se supone ke no necesitas objetivo y eso pasa en las de ese tipo como en peninsula de fuego en una quest de l"a punta" donde tienes ke destruir dos puertas mientras te lelva un grifo.
Volver arriba Ir abajo
GM_Darjon

GM_Darjon


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:03 pm

La del diario de ishaal no sta bug, me han tirado ese diario muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:10 am

bueno lo extraño y en vdd se los puedo asegurar ami ni una sola vesme ha salido eld rop en loke lleva en pie este server es increible XD!!!!! kisas estoy maldito lol!
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:21 pm

Gracias por reportar el bug Epsilon y a los demas por comentarlo, lo revisare.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bug de dos quest Empty
MensajeTema: Re: Bug de dos quest   Bug de dos quest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug de dos quest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug en quest de reputacion con ala abysal
» Quest de Corcel Vil (brujo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: BUGS-
Cambiar a: