Bueno a countinuacion pondre algunas de las quest que estan bugeadas En terrallende, en el bosque de terokar.
1.-Ishaal's Almanac (te pide eocntrar un libro, el libro lo obtienes Casando "Talonpriest ishaal" pero a la hora dematar estos mobs no dan absolutamente nada de drops, cuando los mato y los abro estan completamente vacios, dato curioso que en "Wowhead" o en "thottbot" marca que esos mobs dropean el libro al 70% caso que aqui no dropean nada.)
2.-Skettis eyes(los ojos de skettis) esta de pide recolectar dos orbes que estan al oeste de la cd de Shatratt, bueno el Segundo orbe si funciona (ojo de velo de Shienor), el que no funciona es el primero ya que cuando interactuas con el orbe de Ressk (para obtener el ojo de velo de ressk) Te da Dos orbes del mismo tipo lo cual Impide que lo tomes ya que son objetos unicos y no puede sllevar mas de uno.
3.-Otro dato curioso es que he estado intentando hacer -"The blood furnace" (instancia, en modo heroico) que queda arriva de la Hellfire citadel y no se puede accsesar al modo heroico de esta misma, aparte uno de los boss "The maker o El hacedor" solo Dropea un Cinturon de malla Siempre, tambien he leido que para hacer "the blodd furnace" toda tu party necesita la llave para poder accsesar al modo heroico. Lo cual ya intentamos y aun asi sigue pasando lo mismo siguen siendo los mismos drops y la dificultad solo me la marka heroica para mi, a los demas miembros del party los marka como normales, teniendo en cuenta ke ya todos traemos llave, en fin... En vdd no se a que se deba pero bueno espero le echen un ojo.
Bueno me despido y espero poder obtener respuestas o colaboraciones al respecto, de antemano Gracias.