WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:58 am

Asi es amigos de nuevo yo Con esto de la Economia de un server y bla bla bla
en fin de nuevo les traigo una propuesta a todos uds....

compañeros de la horda me encantariala idea de que todos aportaramos con nuestro granito de arena

bueno tengo 2 ideas en especifico que podrian ayudarnos mucho...... pero en si MUCHO!


¿como???!!

Facil me gustaria que todos y cada uno de los miembros de la Horda empesaramos por conocernos mejor y formas buenas amistades, dentro del juego y para ser mas preciso....


Tener un apartado de profesiones para que asi todos podamos recurrir a otros y por lo tanto ayudarnos los unos alos otros,
es decir (ejemplo) Mi nombre es Trancos(dentro del juego) y yo soy joyero / minero al 375... si alguien necesita algo de esas dos profeciones solo Mandeme un PM en el foro o un Whisp dentro del juego.....(Que os parece esto) sin duda nos ayudara mucho a fortalecer a la Horda....


Mi otra opinion o sugerencia seria la de Usar la Auction house, la casa de pujas, o la famosa casa de subastas, esto tmb nos ayudaria mucho a estar mejor Equipados en todos los sentidos, y claro, tambien a aumentar la economia del lado de la Horda....




Bueno esas son mis 2 sugerencias.... espero piensen en ellas...




Saludos, y hasta pronto. Cool
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:06 pm

Si, lo de la profesion lo podemos tener en el perfil de cada uno dentro de la hermandad Very Happy lo que seria interesante esque las casas de subasta tuvieran exito...que se conectaran las de todas las ciudades horda entre ellas alomejor y las de la ali igual. Nose, ya veremos con el tiempo, lo primero es entrar XD, tengo una de ganas de empezar todos...
Volver arriba Ir abajo
Nordic Darkspear

Nordic Darkspear


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:15 pm

ok
TA bien
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:51 pm

eso es una buena idea señores y estaria bien aplicarlo a ambos bandos, por el tema de favorecer el intercambio de profesiones y el comercio en el servidor que es algo que se echa de menos comparado con el oficial, si quereis en un futuro podria editar incluso los perfiles del foro para que podais añadir profesion, nivel de profesion, nivel de jugador, clase, raza... y demas historias que hay en el oficial... XD, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:15 am

siiiiiiiiiii eso estariamas que genial perfectooooooo : )
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:57 pm

Ichigo una cosa, ants d la actu creo q usteds habian puesto el goblin de tanaris tanto en ogrimmar como stormwind, seria posible q lo pusieran d nuevo? cuando staba ese ahi yo m animaba mas a poner cosas en la subasta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!   ¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Comercio?...¿Subastas?... Porque mejor no...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque no se puede entrar
» La mejor musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: COMERCIO Y SUBASTAS-
Cambiar a: