Asi es amigos de nuevo yo Con esto de la Economia de un server y bla bla bla
en fin de nuevo les traigo una propuesta a todos uds....
compañeros de la horda me encantariala idea de que todos aportaramos con nuestro granito de arena
bueno tengo 2 ideas en especifico que podrian ayudarnos mucho...... pero en si MUCHO!
¿como???!!
Facil me gustaria que todos y cada uno de los miembros de la Horda empesaramos por conocernos mejor y formas buenas amistades, dentro del juego y para ser mas preciso....
Tener un apartado de profesiones para que asi todos podamos recurrir a otros y por lo tanto ayudarnos los unos alos otros,
es decir (ejemplo) Mi nombre es Trancos(dentro del juego) y yo soy joyero / minero al 375... si alguien necesita algo de esas dos profeciones solo Mandeme un PM en el foro o un Whisp dentro del juego.....(Que os parece esto) sin duda nos ayudara mucho a fortalecer a la Horda....
Mi otra opinion o sugerencia seria la de Usar la Auction house, la casa de pujas, o la famosa casa de subastas, esto tmb nos ayudaria mucho a estar mejor Equipados en todos los sentidos, y claro, tambien a aumentar la economia del lado de la Horda....
Bueno esas son mis 2 sugerencias.... espero piensen en ellas...
Saludos, y hasta pronto.