WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Icono en wow gratis

Ir abajo 
+2
brunex
Dalex
6 participantes
AutorMensaje
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:59 pm

Bueno, un amigo y yo nos pusimos a crear cuentas con los emails q conseguiams en wow lista y asi votar varias vcs x el server y conseguimos ponerlo en la segunda pag con 6 votos, luego d la tercera ceunta no m dejo crearme mas ni xq cambie la ip ni nada nose xq :S pero bueno les pido a los gms o al q puso el server en wow lista q si le puede hacer un banner, osea icono del server con los tamaños specificados en esa pag para ponerl oahi ya q con una imagen el server llama mucho la atencion ya q sin ella se ve como uno mas del monton, tmbn invito a lso gms y todos los usuariois del server a dejar sus comentarios ayi y molestarse x favor en crearse una cuenta ahi y votar q solo se vota uan vz, anden haganlo x el bien d todos pls, solo tienen q dejar un msj cualkiera en el chat del foro ese d wow gratis y ya podran votar x nuestro server.

Pero repito lo otro, ponganle un banner al server no importa q sea una imagen sencillita
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Re: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:58 am

ya tengo una cuenta ahi asik a Votar !
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Re: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:54 pm

hoy mismo procederemos a votar todo el staff en wowgratis y animo tambien a todos los jugadores a que lo hagan, pues es una colaboracion muy grande con el server y apenas requiere esfuerzo, y en lo referente al banner hablare con Raist que es el encargado de esas cosas, Gracias por la sugerencia, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Re: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:04 pm

y pq no se pone un enlace en el portal?asi la gente solo tiene que hacer un simple clik y ya tenemos voto señores!!! la gente se acostumbraria a que al entrar en el foro solo tienen que hacer clik y subiremos com la espuma jeje
Volver arriba Ir abajo
Nordic Darkspear

Nordic Darkspear


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Re: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:42 pm

llo lla vote
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Valencia

Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Re: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:25 am

Bueno, yo alomejor puedo ayudar en el banner para qe llame la atencion qe este año en la universidad de diseño e aprendido bastante asi que si eso me decis algo y echo una mano Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Icono en wow gratis Empty
MensajeTema: Re: Icono en wow gratis   Icono en wow gratis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Icono en wow gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: