[Buenas ante todo, este post es para informar a los jugadores de que en mas o menos una semana actualizare a la version 2.4.2 y no solo eso, el motivo de la tardanza de esta actualizacion no es otro que el de quitar todos lo bugs. La version actual de las BD y de Mangos no me permiten reparar los bug y activar las arenas de manera eficaz asi que e decido compilar las bases de datos manualmente y reparar los bugs manualmente, de esta manera lograre reducir los bugs en grandisima medida y activar todos los eventos PvP, y no solo eso sino que con esta misma conexion se ampliara el numero de players de 200 a 600 sin lag y me facilitara la reparacion de bugs en el futuro, asi que durante esta semana entrante no reparare bugs en el servidor actual con el fin de acabar cuanto la nueva version, asi que tengan paciencia, muchas gracias por su atencion y un saludo.
PD. un agradecimiento en especial a todas aquellas personas que me han ayudado a encontrar bugs y a aumentar tanto el numero de personas como la popularidad de este servidor sin todos ustedes no hubiese sido posible. Gracias]
Con todo esto que cito antariormente y que he posteado en el apartado de noticias se solucionara todo, y ati Dalex en concreto como se perfectamente que lo de las casillas es cierto y has perdido bastante dinero con ello t compensare el oro perdido en la actualizacion, asi que recuerdamelo porsi acaso XP.Un saludo