WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rates y demas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Rates y demas Empty
MensajeTema: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:22 am

prdon la ignorancia pero no eh encontrado los rates y las caracteristicas del server (solo q es 2.4.1) si esta pliz decirme donde y borro este mensaje pro no lo encuentro, tmb kiero saber mas o menos cuando inauguraron el servidor y todo eso Smile gracias


Suffering
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Rates y demas Empty
MensajeTema: Re: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:41 am

lo inauguraron hace como 4 dias creo pero esta excelente ^^ los moobs tiran magias como en el oficial XD me quede asombrado cuando los elkfos de quel dans me lanzaban el sello de sangre jeje, suffer cuando tengas tu cuenta activa y todo eso m avisas y t conectas y m ves dentro para q hablemos con el gm de tu migracion y eso, mejor migra al druida mjor q al brujo oks
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Rates y demas Empty
MensajeTema: Re: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:44 pm

siiii de una con el Druida, pero despus me quiero hacer un paladin heler no se si les hace falta ^^

Che dalex tnes idea si se demora mucho en la cuenta ? porq no la tngo =S y me parece un server bueniiiisimo
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Rates y demas Empty
MensajeTema: Re: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:49 pm

aun no podes entrar? tenes la v2.4.1 ? sino pasame tu cuenta x mp de este foro y si nno sta lsita hablo x el jeugo con un gm para preguntarle
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Rates y demas Empty
MensajeTema: Re: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:52 pm

ahi t lo mande por MP decile al gm o como puedas xD
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Rates y demas Empty
MensajeTema: Re: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:53 pm

ok dame un momento q entro a ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rates y demas Empty
MensajeTema: Re: Rates y demas   Rates y demas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rates y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Rates
» Skettis y demas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: NOTICIAS-
Cambiar a: