WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar

Ir abajo 
+2
dbuitre
Dalex
6 participantes
AutorMensaje
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

no puedo entrar Empty
MensajeTema: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:15 pm

Pes ya m icuenat me dijeron q staba creada y todo pero aun no puedo entrar y no s xq tnga mal realmlist ni nada d eso xq lo probo perdiz en su pc q el si puede entrar con su cuenta :S asi q pido si se puede ahcer otra cuenta con los mismos datos solo q en vz del id: dalex entncs q sea ID: dalex2 o algo asi :S pls q kiero jugar pronto
Volver arriba Ir abajo
dbuitre

dbuitre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 54
Localización : gerona

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:40 pm

mir a q tengas vien elwow yo entre a la primera pero no jugare hasta q pueda traera mi buitresito por q mo hay paladin
Volver arriba Ir abajo
Perdiz

Perdiz


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:33 pm

No es problema de dalex, acabo de probarlo y tmb lo probe por el medio dia, asi que la cuenta fue creada con la contraseña mal o algo :S

Haver si se lo pueden mirar
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:55 pm

PLSSS AYUDENME AUN NO PUEDO ENTRAR Sad Sad Sad puedo entrar co nal cuenta de perdiz y no con la mia :S pls helppp bounce
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:57 pm

yo si puedo entrar creo,o al menos me deja el egir reno lo q no eta es mi personaje, les pasaste le screen dalex?
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:01 am

aun no he podido xq como no he podido entrar pes nada, pero mira create tu pj y dejamelo ahi puesto como lo kieres, osea guerrero, le eliges el pelo y todo eso.


pero repito PLSS GMS activen mi cuenta o haganme otra con el id: dalex2 y el password q sea pero kiero entrar ya pls, no puede ser q entren todos los q yo traje mens yo
Volver arriba Ir abajo
kamus

kamus


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2008

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:06 am

wenas,
perdón por la molestia pero ya está arreglado, Dalex ya puedes entrar.
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:53 am

jeje no se si t pasa lo mismo q a mi mira lo q me pone ami
https://i.servimg.com/u/f43/12/63/44/11/wowscr12.jpg

Sera por la version ?? tngo la version del armaggedon, si es eso decime como hacer perdiz, q a vos t conosco o alguien q me diga q quiero jugar !! XDDD
y si es la version como ago con m hermano q todabia esta en el otro =S !!! lo tngo q convencer para q venga o hay alguna forma ?
Volver arriba Ir abajo
Perdiz

Perdiz


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:03 am

En el apartado de como conectarse hay un post onde explico como bajar de actu ^^ espero q te ayude
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:18 am

mira la herramienta de reparar ya la tenia cuando baje el juego pero la abro y me aparece esto q ago ??
https://i.servimg.com/u/f43/12/63/44/11/dibujo10.gif
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clikear,no me puedo registrar
» NO PUEDO ENTRAR AL SERVER OOOY!!!
» Problema al entrar
» porque no se puede entrar
» no puedo crear paladin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: AYUDA-
Cambiar a: