| Clan Leyendas de Azeroth | |
|
+5ariakan knives Perdiz vasili Dalex 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dalex
| Tema: Clan Leyendas de Azeroth Miér Jul 02, 2008 5:51 am | |
| Bueno que decir q cuando tenga el pj listo y todo eso pienso traer a todo mi clan aki y toda la horda sta invitada a unirse a el, aki les dejo la pag de su foro para que le echen un vistazo a como van las cosas en el clan http://dalexlegends.wow-wars.com/
Última edición por Dalex el Jue Jul 24, 2008 5:04 am, editado 2 veces | |
|
| |
vasili
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Miér Jul 02, 2008 10:09 am | |
| haber si me entero bien de eso de las migraciones y estoy dentro jejejjejje no te iba a dejar slito con perdiz jajajja que no me fio esta locoooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Perdiz
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Miér Jul 02, 2008 2:32 pm | |
| jajaja, poco me conoces, dalex es el tester de servers y yo siempre lo sigo para que no se aburra solo, somos el equipo tester del clan ^^ Haver si te vienes ^^ y reabrimos el clan en este server y haver si es el definitivo. Y haver si conseguimos q la mayoria de activos del clan se vengan aqui, asi su server quedara medio cojo por falta de hordas y ojala reviente, jajaja...
Sorry por estar hablando de otro server, no dire el nombre y no digo na mas del tema, es solo que tenia q decirlo
P.D: dalex esta mal escrito azeroth, y pusiste azeorth xD cambalo por dios!! q eres el lider y no puedes tener ese error, jeje. | |
|
| |
knives
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 45 Localización : gerona
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Miér Jul 02, 2008 4:14 pm | |
| aki estoy yo tb!!!!! hay muxa gente en el server o q? y yo digo lo de vasili,haber si me entero de las migraciones jaja | |
|
| |
ariakan
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Miér Jul 02, 2008 4:25 pm | |
| wenas. no se si os acorareis d mi pero estuvimos en el orto server jugando.
Les doy la bien venida al server y espero jugar con uctedes y pasarnoslo bien XD | |
|
| |
Ichigo Admin
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Miér Jul 02, 2008 4:38 pm | |
| me das una gran alegria Dalex(y compañia) al venir a nuestro server, espero que no te decipcione pues hemos puesto mucho empeño todos en que esto pueda hacerse realidad, ya sabes si ves algo que se pueda mejorar lo dices y lo posteas, aqui no callamos a los jugadores sino que arreglamos los problemas, y aqui no tendras problemas Dictatoriales con nadie, pues eso espero que disfrutres en este servidor y que se convierta en un servidor con futuro. Un saludo | |
|
| |
brunex
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 33 Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Jue Jul 03, 2008 2:42 am | |
| jajaja !!! otro mas de la hermandad y yo crei q dalex estaria solo ??? estamos todos con vs orquito feooo HERMANDAD COMO SENSEI DIGO ---> A HACER HISTORIA ! (o leyenda??? jajajaja) | |
|
| |
Dalex
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Jue Jul 03, 2008 6:43 am | |
| anuncio q ya sta abierto el clan ^^ | |
|
| |
dbuitre
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 54 Localización : gerona
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Jue Jul 03, 2008 7:41 am | |
| | |
|
| |
knives
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 45 Localización : gerona
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Jue Jul 03, 2008 4:19 pm | |
| joer buitre,q perra eres jaja qacabas de currar a las 6:00 de la mañana y 40 minutos mas tarde ya tas posteando? duerme tio duerme jajaja | |
|
| |
Diruga
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth Mar Ago 12, 2008 8:12 pm | |
| jajaja ya descansara cuando se muera jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan Leyendas de Azeroth | |
| |
|
| |