WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A qué server quereis ir?

Ir abajo 
+11
Joshlion
Diruga
Tirox
Zanuff
Dalex
brunex
Pyrena
Xiscotaku
Squee
UnD
Entail
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿A qué server quereis ir?
WoW Resurrection
¿A qué server quereis ir? I_vote_lcap18%¿A qué server quereis ir? I_vote_rcap
 18% [ 3 ]
WoW Grunt
¿A qué server quereis ir? I_vote_lcap71%¿A qué server quereis ir? I_vote_rcap
 71% [ 12 ]
Silver Knights
¿A qué server quereis ir? I_vote_lcap0%¿A qué server quereis ir? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Radical Server
¿A qué server quereis ir? I_vote_lcap11%¿A qué server quereis ir? I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:32 pm

Debido a que estamos diciendo servers al azar, sin pensar uno en común para todos y sin hablar sobre ello, me veo obligado a abrir este Sondeo. Si quereis añadir alguno me lo decís y ya está, pero creo que estos son los favoritos, los que más encajan en lo que se quería convertir Revolution en este reset ±.

¿A QUÉ ESPERAIS? Empezad a votar... y hablemos ya de una vez a que server nos vamos a ir, porque al final... acabaremos por partir rumbos distintos, y a mi me gustaría que fueramos Todos juntos.

Entail

Postead preguntas, sugerencias, lo que sea... pero hablemos del tema.


Edit: Yo voto por ir a WoW Grunt, Horda (aunq la facción de lo mismo, lo digo por la cantidad de alianza y escasez de horda) varios dijeron este server, y parece ser que por lo menos no habrán resets como en Resurrection por ejemplo, aunque hallais dicho que sería el último reset de Resurrection, han habido demasiados en los ultimos 3-4 meses (2) y el último recientemente, un mes.

Bueno... a ver que opinais!

DEJO AQUÍ LAS URLS DE CADA SERVER

WoW Resurrection: http://wow-rs.es/
WoW Grunt: http://wowgrunt.es/
Silver Knights: http://skwow.net/
Radical Server: http://radical-server.com/


Última edición por Entail el Jue Sep 18, 2008 8:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:33 pm

Mi voto para wow grunt, resurrection muxos reset en poco tiempo, y eso q tenia al rogue ya al 16 en na xo weno es poco lvl asi q..

enga Wink
Volver arriba Ir abajo
Squee

Squee


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:38 pm

Voto por WG... (Lo recomende yo)
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:05 pm

Mira creo que muchos van a ir a l Resurrection ...
Los que estamos alli somos Ester, Buly, Homero, etc ....y yo ...(Creo que son estos)

Espero que vengais todos para exarnos todos unas partidas juntos jeje




*Re-edito* Me da = donde vayamos pero decidlo ya que como empiece en un server alli me quedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:13 pm

Bueno, el caso no es, a donde vaya la gente, sino TU opinión ya que por ejemplo... Resurrection a lo mejor no te va a gustar eso de los resets tan seguidos, por mucho que diga la gente de que no habrá futuros resets, no sé, no me convence.

Va... más comentarios go


Edit: a los GM de Revolutión, no os interesaría hablar con GMs de Grunt para explicarles la situación y a lo mejor ser GMs ahí también o quedar en algo? es una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Pyrena

Pyrena


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:34 pm

Voto por WoW Grunt~
Y si es verdad que hay escasez de Horda... pues a la Horda se ha dicho. xD
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:31 pm

bueno chicos dejo mi comentario aka me despido no creo q nos veamos de nuevo un placer jugar con ustedes

..Jaja me voy medio desilucionado, alfin entiendo bien las cosas... y no me voy desilucionado por el server (que fue uno de los mejores) me voy desilucionado por mentiras (engaños) q me isieron creer y yo como .... las crei...

.... Dalex gracias por decirnos lo de mj -.-"".... ya no te seguire mas voy a forjar mi propia historia en otro server, perdon fue muy bueno estar con vs y con todo nuestro clan... Pero ahora me ire a otro server donde me hacen mj (no voy a decir q server)

...... Espero que te todo bien suerte... yyy ... nada mas pra decir chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


-- Suffering --
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:40 pm

ehh no entiendo mucho lo q dics, no podia dcir mi identidad d gm xq s secreta y nadie la podia saber -.- y no entiendo mucho eso d las mentiras y eso, d todas maneras dime a q server vas?

Xcierto como es el wow grunt ese no entiendo?
Volver arriba Ir abajo
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:44 pm

brunex escribió:
aka me despido no creo q nos veamos de nuevo, Pero ahora me ire a otro server donde me hacen mj(no voy a decir q server)

Si no nos dices ni a que server te vas, que esperas?... comentarios como estos, se dicen por PM, no en general para amargar el ambiente.

Blablabla... king

WoW Grunt es otro server de WoW
URL:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:52 pm

bueno aclaro me isieron GM de un server me voy (no dire que server)... lo de las mentiras y eso ya fue... el que me mintio y me engaño lo sabe bien...

lo de q te isieron mj es una broma ya se q no podes decirlo -.- ""

chaoooooo


---------------

ah entail... si digo eso es porq a mas de uno le paso lo mismo que a mi (que todavia no se dan cuenta)y esto es un foro para dejar nuestras opiniones...
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:02 pm

la pag d wow grut no m abre :S brunex dime x pm a q server vas.

Mientras stoy jugando en wow resurrection
Volver arriba Ir abajo
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:10 pm

He dejado todas las URLS en el primer post arriba, la página de http://WoWGrunt.es/ va perfectamente.

Suffering, lo que intento decirte, es que este Thread no lo hice para hablar de los problemas de Revolution, sino para votos y sugerencias sobre que server tiene pensado ir la gente.

Pero veo que lo tienes decidido igualmente, asique suerte y a ver si con suerte nos vemos en otro server igualmente.

cheers
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:36 am

jeje se espero que algun dia nos veamos ... Y gracias por hacer esto por nosotros espero verlos ^^ capas q juege a esos servers tmb
Volver arriba Ir abajo
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:05 pm

Bueno, todos han votado a WoW Grunt y los que no, me lo han dicho por TS, los que votaron Resurrection: Sokar y Xisco, Xisco ha decidido venirse a WoW Grunt también en principio si no me enteré mal, asiq bueno... a ver si Sokar cambia de opinion y no se nos queda en RO.

Para los demás que no hallan votado, estamos en:

WoW Grunt - http://wowgrunt.es/
Realmlist:
set realmlist wowgrunt.es

--------------------------------------

Algunos nicks de los que estamos ahi:
Streinfer
Entail
Lunaris
Xisco
Und
Nymeria
Buly
Darkira
Pyrena
Homero
(El de Ricardito no me acuerdo como es, ya lo actualizaré) scratch confused

Los demás ya los iré poniendo =)!


Edit: Xisco confirmado y jugando ya.

TS de WoW Grunt: ts.hall-of-heroes.de
pass:
hall-of-heroes


Última edición por Entail el Sáb Sep 20, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:20 pm

tmbn m cambiaria al wow grunt ese pero :S no entiendo xq a mi no m va la pag dsd ninguna pc :S

y lo he abierto dsd tu enlace tnto como x el d wow gratis o el buscador d google y nada >U_U xq sta http://wowgrunt.es y www.wowgrunt.es pero nada d nada :S xq a mi no m abre U_U

pls q alguien se ponga en contacto conmigo x msn y m ayude :S xq no enteindo xq no m abre la diosa pag. mi msn es dalex_512@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Zanuff

Zanuff


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:41 am

Pos voy paentro , espero que Und me eche de menos ... o al menos alquel duelo de media hora que tuvimos xDDDDDD (susa)
Volver arriba Ir abajo
Entail

Entail


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:35 pm

Dalex, cuando te metas al MSN, te creo la cuenta, te paso realmlist, TS y todo... Wink

GOGO, cualquier duda que tengais preguntadmela por aquí sin problema y os ayudo a entrar al Server
Volver arriba Ir abajo
Tirox




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:15 pm

Que raro... soy yo o esque no sale el Armaggedon para votar? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:23 am

ostias ke gracioso jajajaja, el armageddon dice... si estamos todos beneados jajaja
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:16 am

Bueno, yo me he ido al darkwow, por si alguien me echa de menos XD aunque ya veo que habeis echo piña tenia que deciroslo al fin y al cabo Smile
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:19 am

pues yo y Atherton nos vamos al Wow Oficial en el Realm de Quel'thalas hay para los que gusten vayan ^^
Volver arriba Ir abajo
Tork

Tork


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:25 pm

y por que le ha dado a la gente por irse del server? yo no me entero de nada -.-"
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:58 pm

Eeem, porque ya no hay servidor principalmente XD y aunque lo reabrieran a mi no me inspira ya seguridad...lo siento por los gm pero es asi
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:51 am

pos lo dicho, stamos ya casi todos en wowgrunt, wispead a la gente (todos tenemos los mismos nicks) para meteros en el clan (2 firmitas y creado)

salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:09 pm

yo intente entrar el el wowgrunt ese y aune stoy esperando el correo de confirmacion,asi que mientras me ido al iberos.<si alguienpeude hablar con un gm para q me manden el correo de oconfirmacion pues...gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué server quereis ir? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué server quereis ir?   ¿A qué server quereis ir? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué server quereis ir?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evento de colaboracion con el server
» bienvenidos al server
» NO PUEDO ENTRAR AL SERVER OOOY!!!
» reparacion definitiva del server
» posteo de nuestro server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: NOTICIAS-
Cambiar a: