- Kerodon escribió:
- jajaajajajaja anda que ir a por el mas conocido... xDDD hay q sewr bestia
es q el server empezo justo cuando yo empece, y se creo un clan llamado:
Hijos de Lilith --> vampiros
y yo cree un clan llamado: WolfsClan (en recordatorio a 1 clan q tuve famoso de 1 juego)
en el clan Hijos de Lilith estaba todo dios de los vampiros, invitaban a cualkiera, desde niveles 1 a niveles mas bestias
y en mi clan pues empezamos 6 personas, y empezamos a reclutar a lobitos ke nos pedian entrar, eso si, tenian q tener cierto "nivel" en ese server
como mis colegas tenian menos nivel q yo, pq yo abia empezado antes, pues los vampiros les atacaban, y yo me dedicaba a atacar a los q atacaban a los mios mandandoles 1 mensajito tal que asi:
Si vuelves a atacar a un hermano, no parare hasta verte fuera del server, a base de atacarte y atacarte, aburrirte porke no tienes oro para nada, etc. Queda claro?
claramente, esas palabras mias (de xulo total, pero me molaba ponerlas para acojonar XD) daban 1 reaccion algo.. MALA xD
total, ke 1 colega se izo 1 cuenta de vampiros, y consiguio entrar a la web de su clan, al foro privado (ya q yo no podia)
y habia 1 foro cuyo tema principal (estaba en pegatina) ponia:
Lista negra de Lobos, preferencias:
y ponia:
#1 UnD, el dia tal a las tal horas, empezaremos una rueda de atakes (ya sabes ke despues de 1 atake tenias q sperar cierto tiempo (o al menos antes) para volver a atacar a alguien)
pues se coordinaban para atacarme XD.. pero eran algo debiles algunos (ese clan era torpe, ya ke mandaban a TODOS a atacarme, asi ke venian los niveles bajos, me atacaban, me forraba de pasta, compraba defensas, pociones etc. y recibia a los level altos con los brazos abiertos)
1 autentica sangria xD..
finalmente empezaron mis examenes, borre la cuenta para q nadie pudiera atacarme XD.