WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vampiros y hombres lobo

4 participantes
AutorMensaje
Kerodon

Kerodon

Localización : En la esquina de la dercha de abajo de donde te encuentras

Vampiros y hombres lobo Empty
MensajeTema: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:17 pm

aquellos que deseeis ser de una de estas grandes razas rivales podis serlo, buscad en google bitefight, o si os es mas facil dejad q yo os muerda clikeando en mi link de la firma xDDDD
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:52 pm

jajaja ke disimulao.... ajaja yo antes jugaba pero me aburri mucho
Kerodon

Kerodon

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:53 pm

jejeje yo doy la opcion, pero si es cierto q es aburrido, pero al no haber muxo mas... xD
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:33 pm

puf ese juego XD.. yo fui top1 en el server 6 en su epoca, enganxa muxo, x eso no ire jajajaja Razz

P.D.: en ese juego es el unico sitio donde recibi amenazas de muerte T_T.. porke iba a por el clan mas "conocido" d ese server
Kerodon

Kerodon

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:56 pm

jajaajajajaja anda que ir a por el mas conocido... xDDD hay q sewr bestia
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:25 pm

Hay ke ser machote! y aki todos tenemos huevos ajajajja a ke si UnD?
Tsunami

Tsunami

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:48 pm

u.u'
Yo no tengo.... XD
Yo probe este juego, sinceramente, me aburrio, no me gustan los juegos por pagina web... si no tienes wena conexion van mal, pero a los que les gusten, bien Very Happy
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:48 pm

jajaj no van mal, solo ke aburren xk todo va x tiempo de espera... :S
Tsunami

Tsunami

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:00 pm

u.u'
Es lo que trataba de decir.... XDDDDDDDD
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:02 pm

Sorry Tsu :S
Tsunami

Tsunami

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:04 pm

Pppp-porque? XD

*-*Desviamos el tema*-* >:=)
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:02 pm

Kerodon escribió:
jajaajajajaja anda que ir a por el mas conocido... xDDD hay q sewr bestia

es q el server empezo justo cuando yo empece, y se creo un clan llamado:

Hijos de Lilith --> vampiros

y yo cree un clan llamado: WolfsClan (en recordatorio a 1 clan q tuve famoso de 1 juego)

en el clan Hijos de Lilith estaba todo dios de los vampiros, invitaban a cualkiera, desde niveles 1 a niveles mas bestias

y en mi clan pues empezamos 6 personas, y empezamos a reclutar a lobitos ke nos pedian entrar, eso si, tenian q tener cierto "nivel" en ese server

como mis colegas tenian menos nivel q yo, pq yo abia empezado antes, pues los vampiros les atacaban, y yo me dedicaba a atacar a los q atacaban a los mios mandandoles 1 mensajito tal que asi:

Si vuelves a atacar a un hermano, no parare hasta verte fuera del server, a base de atacarte y atacarte, aburrirte porke no tienes oro para nada, etc. Queda claro?

claramente, esas palabras mias (de xulo total, pero me molaba ponerlas para acojonar XD) daban 1 reaccion algo.. MALA xD

total, ke 1 colega se izo 1 cuenta de vampiros, y consiguio entrar a la web de su clan, al foro privado (ya q yo no podia)

y habia 1 foro cuyo tema principal (estaba en pegatina) ponia:

Lista negra de Lobos, preferencias:

y ponia:

#1 UnD, el dia tal a las tal horas, empezaremos una rueda de atakes (ya sabes ke despues de 1 atake tenias q sperar cierto tiempo (o al menos antes) para volver a atacar a alguien)

pues se coordinaban para atacarme XD.. pero eran algo debiles algunos (ese clan era torpe, ya ke mandaban a TODOS a atacarme, asi ke venian los niveles bajos, me atacaban, me forraba de pasta, compraba defensas, pociones etc. y recibia a los level altos con los brazos abiertos)

1 autentica sangria xD..

finalmente empezaron mis examenes, borre la cuenta para q nadie pudiera atacarme XD.
Kerodon

Kerodon

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:29 pm

XDDDDDD a mi solo me atacan los q me sacan 2 lvls o asi... T_T solo mate a uno y de chiripa... pero bueno, empece anteayer y ya me empieza a aburrir xDDDD
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:23 pm

Es lo ke apsa con los juegos de web ajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vampiros y hombres lobo   Vampiros y hombres lobo Icon_minitime

Vampiros y hombres lobo
Página 1 de 1.