| Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ari
| Tema: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Lun Sep 01, 2008 11:50 pm | |
| Rellenar lo siguiente para el pedido =P: ·Que quiero: firma,cartel... ·Brushes: si/no color ·Tema: caballos,perros,gatos,wow,alianza.... ·Fotos: las fotos que quieres o las puedes poner ·Marco: si/no color ·Texto: el texto que quieras ·Notas: algo que quieras añadir ejemplos: firmas: carteles,imagenes decoradas: fondos de pantalla: [img][/img] gifs y efectos: ale a pedirrr | |
|
| |
Xiscotaku
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 02, 2008 5:06 am | |
| Yo kiero .....el progamas que usas XDD | |
|
| |
Ari
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 02, 2008 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Ari
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Vie Sep 05, 2008 3:21 am | |
| | |
|
| |
Ari
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 09, 2008 12:11 am | |
| | |
|
| |
Dolce
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 09, 2008 12:36 am | |
| ·Que quiero: firma o un cartel si se hace mucho poner lo ke me gustaria en una firma. ·Brushes: lo dejo a tu eleccion (no tengo ni idea de lo ke es, asi ke sorprendeme:P) ·Tema: me gustaria mas un fondo en el ke pegue bien la foto, edificios altos y cosas asi, como ke stoy acechando a mi presa. A ser preferible en la noche y en un lugar donde se juegue mucho con el contraste:P ·Fotos: http://www.romudocity.com/catalog/images/CATWOMAN%20-%20Vinyl%20Statue%20par%20Kotobukiya%2066.95%20diciembre.jpg ·Marco: color ·Texto: Dolce ·Notas: La Castigadora
Weno, ya rellene el formulario y tal, a ver si me haces la firma:P
Un saludo:) | |
|
| |
Diruga
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 09, 2008 12:37 am | |
| Dios ke parrrr de "renders" jajajaja | |
|
| |
Dolce
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 09, 2008 12:39 am | |
| - Dolce escribió:
- ·Que quiero: firma o un cartel si se hace mucho poner lo ke me gustaria en una firma.
·Brushes: lo dejo a tu eleccion (no tengo ni idea de lo ke es, asi ke sorprendeme:P) ·Tema: me gustaria mas un fondo en el ke pegue bien la foto, edificios altos y cosas asi, como ke stoy acechando a mi presa. A ser preferible en la noche y en un lugar donde se juegue mucho con el contraste:P ·Fotos: http://www.romudocity.com/catalog/images/CATWOMAN%20-%20Vinyl%20Statue%20par%20Kotobukiya%2066.95%20diciembre.jpg ·Marco: color ·Texto: Dolce ·Notas: La Castigadora
Weno, ya rellene el formulario y tal, a ver si me haces la firma:P
Un saludo:) perdon por el doble post. Se me acaba de ocurrir ke es mejor un fondo de edificios altos (NY por ejemplo) y la foto encima del fondo, al estilo de la foto ke tienes como un muñeco algo egipcio o para mi con rasgos egipcios y a la izkierda el nombre, como lo tienes tu. Acabo de ver tmb ke mejor ke sea un cartel, para ke se aprecie bien el fondo y demas. Muchas gracias por adelantado:) Un saludo
Última edición por Dolce el Mar Sep 09, 2008 12:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dolce
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Mar Sep 09, 2008 12:44 am | |
| - Diruga escribió:
- Dios ke parrrr de "renders" jajajaja
a ke molan eh? esa es mi mejor armaxDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Ari
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) Miér Sep 17, 2008 12:41 am | |
| perdon la tardanza no pase por el foro,dolce te ice firma grande :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) | |
| |
|
| |
| Taller de *Ari* (decorar imagenes,firmas gifs.... etc) | |
|