WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Executioner en la alianza? (enchant)

3 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD

Executioner en la alianza? (enchant) Empty
MensajeTema: Executioner en la alianza? (enchant)   Executioner en la alianza? (enchant) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:20 pm

http://img377.imageshack.us/my.php?image=dibujoud6.jpg

queria denunciar el que 1 priest tenga ese encantamiento, cuando nunca hemos echo Zul Aman, como a conseguido "la formula" ??

salu2 !!!
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Executioner en la alianza? (enchant)   Executioner en la alianza? (enchant) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:06 pm

pueden haberla hecho sin ti, y si la hemos hecho, de hecho klap tenia la hearthgless (o como se escriba) yo fui pero nos kedamos a mitad. Lo que no se es si habran vuelto :S
isito

isito

MensajeTema: Re: Executioner en la alianza? (enchant)   Executioner en la alianza? (enchant) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:14 pm

Und,si la hemos echo solo que hace mucho tiempo,incluso antes de que tu estuviese,

Kimimaro, Wink
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Executioner en la alianza? (enchant)   Executioner en la alianza? (enchant) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:49 pm

ok, ntncs <-- soy 1 noob sorry x esto

me choco ver 1 priest q en la vida abia visto, y encima me dice "consegui la formula en shattrah o eso creo recordar"

y yo: eing..?
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Executioner en la alianza? (enchant)   Executioner en la alianza? (enchant) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:53 pm

Jejeje no UnD noob no solo que no somos omnipresentes y no sabemos lo que la gente hace cuando no estamos Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Executioner en la alianza? (enchant)   Executioner en la alianza? (enchant) Icon_minitime

Executioner en la alianza? (enchant)
Página 1 de 1.