WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Video de la bolda de Ari y Buly

+4
Joshlion
Arthass
Ari
UnD
8 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD

Video de la bolda de Ari y Buly Empty
MensajeTema: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:05 pm

La verdad es que lo he hecho en 1 dia asi que tampoco espereis aqui efectos milagrosos jejejeje pero weno, a mi me gusta mucho, y espero que a vosotros tambien.

http://files.filefront.com/New+track+1avi/;11627749;/fileinfo.html

Se puede ver y descargar =)

Saludos !

P.D.: Se nota la calidad d descargarlo a verlo, recomiendo lo primero
Ari

Ari

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:16 pm

graciassssssssssssss me encantaa!!!!!!!
un besooO!!

muxisimas gracias ^^(K) I love you Razz
Arthass

Arthass

MensajeTema: Video de boda de ari y buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:39 pm

Tio, sencillamente MARAVILLOSOOOOOOO

Menudo maquina estas hecho, una obra de arte y la musica de within temptation ha sido el colofon.

Enhorabuena.

Te vamos a nombrar videofotografo oficial de bodas bautizos y comuniones.
jeje
Joshlion

Joshlion

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:41 pm

Podiais hacer despedidas de solteros, a eso si que ibamos los horda sin falta XD
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:28 pm

Arthass escribió:
Tio, sencillamente MARAVILLOSOOOOOOO

Menudo maquina estas hecho, una obra de arte y la musica de within temptation ha sido el colofon.

Enhorabuena.

Te vamos a nombrar videofotografo oficial de bodas bautizos y comuniones.
jeje

jajajaja, te dire 1 secreto, la cancion la eligio ari Razz:P eso me gusta ke lo elija la pareja en cuestion, alguna cancion de "ellos" o alguna q les mole ^^.. pero muchas thx jajaja
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:46 pm

Buaaa ta mortal tio jejej ke pena ke nu pude estar Sad , UnD una pregunta que programa usas para grabar los videos del wow? yo usaba el fraps pero me sale mala calidad y no llego a controlarlo :S
Gracias
Pyrena

Pyrena

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:22 pm

Simplemente... ¡precioso! *-* Me encanta ^^ La música pega un montón y encima dominas el tema de hacer vídeos too bien.. xDD ((Quiero el programa >.<U)) Me encanta, en serio. ^O^
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:12 pm

veamos

para editar el video --> Sony Vegas Pro 8.0 extended version.

para grabar el video --> ZD Soft Screen Recorder, aunque estoy pensando buscar una version de GameCam crackeada, porke el soft screen cuando empiezas a grabar, mete 1 pantallazo al principio, y eso para videos de PvP no sirve porke en lo q t da el pantallazo ya te an pulido XD.
awesoMe

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:40 pm

usa el fraps
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:52 pm

awesoMe escribió:
usa el fraps

los videos ocupan mucho :/
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:03 pm

sip, aparte el fraps rekiere mucha memoria, yo me di x vencido mi ordenador es pantallazo continuo como para abrir otro programa aparte... explota lol! jejeje asike... solo me keda ver las obras maestras de los demas!
Saphira

Saphira

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:06 pm

OMG otro editor!! yo también edito porque mi mamá me enseñó ^.^ lo que no tengo es el programa de grabar videos... pero a ver si un día de estos me lo bajo y hago uno tambíen. Por cierto muuuuuy bueno! un 10 Very Happy
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:09 pm

me he bajado fraps para darle una 2º oportunidad y por ahora va perfecto, me baje 1 version con facilidad para windows vista, perfecto. me ocupan mucho, pero tengo otro programa para "comprimir" los archivos del fraps, y me va de lujo ^^.. igual al programa ke usaba antes, solo ke sin el pantallazo inicial, asi q way

salu2 !!!

P.D.: Trabajando en mi video PvP ^^.
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:13 pm

jeje, sip si en verdad el fraps es bueno solo ke el fraps tiene ke darle una oportunidad a mi caja de zapatos (mi pc) pero no lo hace jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly   Video de la bolda de Ari y Buly Icon_minitime

Video de la bolda de Ari y Buly
Página 1 de 1.