| Video de la bolda de Ari y Buly | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UnD
| Tema: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 1:05 pm | |
| La verdad es que lo he hecho en 1 dia asi que tampoco espereis aqui efectos milagrosos jejejeje pero weno, a mi me gusta mucho, y espero que a vosotros tambien.
http://files.filefront.com/New+track+1avi/;11627749;/fileinfo.html
Se puede ver y descargar =)
Saludos !
P.D.: Se nota la calidad d descargarlo a verlo, recomiendo lo primero | |
|
| |
Ari
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 1:16 pm | |
| graciassssssssssssss me encantaa!!!!!!! un besooO!! muxisimas gracias ^^(K) | |
|
| |
Arthass
| Tema: Video de boda de ari y buly Jue Ago 28, 2008 1:39 pm | |
| Tio, sencillamente MARAVILLOSOOOOOOO
Menudo maquina estas hecho, una obra de arte y la musica de within temptation ha sido el colofon.
Enhorabuena.
Te vamos a nombrar videofotografo oficial de bodas bautizos y comuniones. jeje | |
|
| |
Joshlion
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 2:41 pm | |
| Podiais hacer despedidas de solteros, a eso si que ibamos los horda sin falta XD | |
|
| |
UnD
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 3:28 pm | |
| - Arthass escribió:
- Tio, sencillamente MARAVILLOSOOOOOOO
Menudo maquina estas hecho, una obra de arte y la musica de within temptation ha sido el colofon.
Enhorabuena.
Te vamos a nombrar videofotografo oficial de bodas bautizos y comuniones. jeje jajajaja, te dire 1 secreto, la cancion la eligio ari :P eso me gusta ke lo elija la pareja en cuestion, alguna cancion de "ellos" o alguna q les mole ^^.. pero muchas thx jajaja | |
|
| |
Diruga
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 5:46 pm | |
| Buaaa ta mortal tio jejej ke pena ke nu pude estar , UnD una pregunta que programa usas para grabar los videos del wow? yo usaba el fraps pero me sale mala calidad y no llego a controlarlo :S Gracias | |
|
| |
Pyrena
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 6:22 pm | |
| Simplemente... ¡precioso! *-* Me encanta ^^ La música pega un montón y encima dominas el tema de hacer vídeos too bien.. xDD ((Quiero el programa >.<U)) Me encanta, en serio. ^O^ | |
|
| |
UnD
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 8:12 pm | |
| veamos
para editar el video --> Sony Vegas Pro 8.0 extended version.
para grabar el video --> ZD Soft Screen Recorder, aunque estoy pensando buscar una version de GameCam crackeada, porke el soft screen cuando empiezas a grabar, mete 1 pantallazo al principio, y eso para videos de PvP no sirve porke en lo q t da el pantallazo ya te an pulido XD. | |
|
| |
awesoMe
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 8:40 pm | |
| | |
|
| |
UnD
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 8:52 pm | |
| - awesoMe escribió:
- usa el fraps
los videos ocupan mucho :/ | |
|
| |
Diruga
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Jue Ago 28, 2008 11:03 pm | |
| sip, aparte el fraps rekiere mucha memoria, yo me di x vencido mi ordenador es pantallazo continuo como para abrir otro programa aparte... explota jejeje asike... solo me keda ver las obras maestras de los demas! | |
|
| |
Saphira
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
UnD
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Vie Ago 29, 2008 10:09 pm | |
| me he bajado fraps para darle una 2º oportunidad y por ahora va perfecto, me baje 1 version con facilidad para windows vista, perfecto. me ocupan mucho, pero tengo otro programa para "comprimir" los archivos del fraps, y me va de lujo ^^.. igual al programa ke usaba antes, solo ke sin el pantallazo inicial, asi q way
salu2 !!!
P.D.: Trabajando en mi video PvP ^^. | |
|
| |
Diruga
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly Vie Ago 29, 2008 10:13 pm | |
| jeje, sip si en verdad el fraps es bueno solo ke el fraps tiene ke darle una oportunidad a mi caja de zapatos (mi pc) pero no lo hace jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video de la bolda de Ari y Buly | |
| |
|
| |
| Video de la bolda de Ari y Buly | |
|