WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .*.Mis Dibujos.*.

Ir abajo 
+14
velik
Sanzo
Moon
Nemur
Akio
Ark
Steve
Dalex
Daedun
Dolce
UnD
Diruga
Pyrena
Saphira
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:18 am

porque tiene una arruga en el cuello -.-"

y no quise hacerlo igual al manga, lo hice a mi estilo.

Puedo mostrarte mi autoretrato cuando lo termine y así verás como se trabaja en arte de 9º año ni llega a ser primero de arte y diseño... ( es una materia especial aún) ahí si que está el sombreado y las profundidades aplicadas como se deben ya que si cometes una falla en eso te bajan la nota.

Saludos, y todavía quiero que me muestren sus dibujitos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Daedun

Daedun


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:27 am

*________________* dios la k se monta por opinar ¬¬ la proxima vez no posteen nada y no tendran oipniones, ni negativas ni positivas, y asi todos contentos >_<
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:27 pm

Pero dolce yo no digo que no opines, pero hay formas, y formas de decir las cosas, no se trata de hundir a la gente en la miseria critricando sus cosas... xk aki nadie es perfecto y todos tenemos fallos, ke tu dibujes mejor y sepas mas de eso noes motivo x el cual tengas ke hundir a los demas, si todos dibujasemos igual.... se acabaria el mundo! ajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:41 pm

Dalex, tienes envida del grupito?, siempre esperas a que comentemos la minima para saltar y demostrar que eres chanito de primera
Y ademas, de que os quejais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daedun

Daedun


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:01 pm

con mi post no digo que mi opinion sea negativa ni nada (xDDDD jaajjaj)
Volver arriba Ir abajo
Ark

Ark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 42
Localización : Gijón

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:27 pm

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Object10


No, no es mio, simplemente es comunicaros que, aparte de nos desviarse del tema del que se trata esto, que son dibujitos de gente. Esto no va de que X grupito son unos cabrones y que se tenian que largar porque el grupito Y es la caña de españa y lo demas sobra... ni de las maneras de decir que los dibujos se pueden mejorar, sin falta de decir que son malos de manera indirecta hundiendo la moral del dibujante (jajaja el chinchon es un cactus, jajaja el sasuke ta extreñido....)De la misma manera que dices dolce que no hay que decirle que es la diosa de los dibujos y que cuando le van a poner exposicion en el museo del prado. Tampoco puedes pisotearla de esa manera tan bestia, pues la pobre pillara un disgusto gordo e = se le quitan las ganas de seguir pintando en vez de esforzarse mas.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:28 pm

Ella dijo que eran sus primeros dibujo, a bueno vale, es normal que salgan esos problemillas, me da que no supisteis ver que era mero cachondeo, se supone que es off topic, riamonos un poco, eso no quiere decir que se tenga que reir de saphira, que creo que pinta bien pero creo leer que esos fueron sus primeros dibujos, tampoco es plan de que si imaginensen la tia pinta con un lapiz entre las nalgas no es para elogiar.
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:28 pm

no sq se el tnga algo en contra a los grupos q vengan nuevos pero si a los grupos q vienen con sus infulas de arrogancia, estos dibujos se postearon solo para tener un tema de que hablar no para dar clases de dibujo, diseño grafico o algo por el estilo, solo se pone un dibujo con el buen sentido de hablar un poco sobre el no de hundir a las personas, como dice diruga hay formas de decir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:54 pm

Dalex escribió:
no sq se el tnga algo en contra a los grupos q vengan nuevos pero si a los grupos q vienen con sus infulas de arrogancia, estos dibujos se postearon solo para tener un tema de que hablar no para dar clases de dibujo, diseño grafico o algo por el estilo, solo se pone un dibujo con el buen sentido de hablar un poco sobre el no de hundir a las personas, como dice diruga hay formas de decir las cosas.

Entonces lo ke no tienes ke hacer es hablar y meter cizaña, tanto tu como la mimada, porke yo solo postee una cosa en la ke decia ke el chichon de naruto parece un cactus y ke sasuke parece ke sta extreñido, es eso una ofensa o una mala forma para decir las cosas? Han sido ustedes, con animo de tocar lso wevos y de ahi mi respuesta.

Y saphira, aprende a ser mas humilde, ke se ve ke estas muy mimada y no te gusta escuchar la verdad, y te puedo asegurar ke sombreas mal porke no respetas tu idea de por donde viene la luz, al menos ke en tu mundo maravilloso y fantastico haya mas de un sol, o 3 o 100, para ke puedas sombrear donde te salga de la nariz. Ke me vas a enseñar tu autoretrato, llevas un mes haciendolo y te puedo asegurar ke yo en un mes te hago el boceto de las menimas de Velazques. Ademas, si realmente supieras algo de lo ke stas diciendo te darias cuenta ke no tienes nivel para dar color, porke el color a pesar de ke todo el mundo cree ke tapa los fallos, lo ke hace realmente es resaltarlos mas y tus dibujos a blanco y negro pasan para ser alguien de tu nivel (ke dices ke tienes nivel bajo) pero cuando le diste color la cagaste, porke resaltaste todos los errores ke cometes a la hora de dibujar.
Un claro ejemplo de lo ke digo son los dibujos de pyrena, si nos fijamos en el segundo, ke es el ke sta mas detallado, el primero parece mas un boceto y me parece correcto no crea conflicto, respeta en todo momento ke la luz viene de arriba y hace la sombra en consecuencia a su idea de por donde viene la luz ke es lo ke realmente tiene mas peso en un dibujo, porke si no tienes claro eso tu dibujo no sirve.
Pero weno, haz lo ke te de la gana, esta claro ke soy el unico ke te dice la verdad y te comente fallos muy muy visibles, no me meti en tu forma de dibujar ni nada, pero como kerias caldo has recibido 3 tazas. Eso te pasa por ir de arrogante y por ir de suprema, es tu forma de actuar normalmente, ya ke si no es todo como tu kieres te cabreas y ya sta y le haces la vida imposible al otro. Asi no se peude ir por la vida. Y vale, puedes ir criticandome por aki y diciendo pestes de mi, porke sinceramente me la suda, pero ten presente ke si yo tmb fuera como tu solo tendria ke ir al historial de conversaciones ke tenemos en el msn y dedicarme a sacar fotos de lo ke hemos hablado, asi la gente ve como realmente piensas.

No hay nada mas ke objetar, no voy a comentar nada mas sobre este aspecto.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:14 pm

T_T xk dolce siempre escribe estas parrafadas?? me entra dolor de cabeza de tanto leer Sad aver si resumes un poco las siguientes veces, lo del cactus y eso vale pero yata no 3 post sobre el cactus y eso y despues con las sombras y eso, aver primero pon dibujos tullos y luego criticas.
Volver arriba Ir abajo
Daedun

Daedun


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:23 pm

a mi tambien me entra dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ark

Ark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 42
Localización : Gijón

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:25 pm

Citación :
porke yo solo postee una cosa en la ke decia ke el chichon de naruto parece un cactus y ke sasuke parece ke sta extreñido, es eso una ofensa o una mala forma para decir las cosas? Han sido ustedes, con animo de tocar lso wevos y de ahi mi respuesta.

Estoooo.... han sido en 2 mierdapost , uno de ellos con un bonito XDDDD, si eso no es incordiar, baje dios y lo vea.....

Citación :
Y saphira, aprende a ser mas humilde, ke se ve ke estas muy mimada y no te gusta escuchar la verdad, y te puedo asegurar ke sombreas mal porke no respetas tu idea de por donde viene la luz, al menos ke en tu mundo maravilloso y fantastico haya mas de un sol, o 3 o 100, para ke puedas sombrear donde te salga de la nariz. Ke me vas a enseñar tu autoretrato, llevas un mes haciendolo y te puedo asegurar ke yo en un mes te hago el boceto de las menimas de Velazques. Ademas, si realmente supieras algo de lo ke stas diciendo te darias cuenta ke no tienes nivel para dar color, porke el color a pesar de ke todo el mundo cree ke tapa los fallos, lo ke hace realmente es resaltarlos mas y tus dibujos a blanco y negro pasan para ser alguien de tu nivel (ke dices ke tienes nivel bajo) pero cuando le diste color la cagaste, porke resaltaste todos los errores ke cometes a la hora de dibujar.

Dolce, el gran humilde dibujante, tamos esperando a tu exposicion en un museo, o al menos, en lo que tarda saphira en hacer su retrato.. keremos ver ese boceto de las meninas, solo que cambia a velazquez por tu persona....
No se si te lo han comentado pero aki se viene a poner dibujos, no a mirar kien es el gran dibujante del foro, para que todos se arrolliden ante el...K no dibuja bien?, pues ya mejorara.

Que lo que querias era ayudar a saphi a mejorar sus dibujos? pues mira que tenias otras formas, o no pensarias en ello, pero desde luego, riendote y llamandola mimada puess vamos mal.....
Volver arriba Ir abajo
Daedun

Daedun


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:30 pm

estreno avatar yeah
ark, hay k aburrirse para pikarse con dolce a ver kien hace posts mas largos xd
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:32 pm

jajaja estoy con daedun, dolce gana... x desgracia, PLS hacer resumenes!
Volver arriba Ir abajo
Pyrena

Pyrena


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:58 pm

Hermanita elfa, tú ni caso. Los dibujos están muy bien, y sobretodo tienen mucho más mérito si los haces a tu estilo, así que "olé" por ti y tus dibujos. ù_u *Aplaude*
Volver arriba Ir abajo
Akio

Akio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:01 pm

Kien se meta con las chicas lo mato y todo dibujo es bonito desde cierto punto de vista ( aunk a veces no lo encontremos ). Todos los dibujos son buenos y kien diga lo contrario miente xD
Volver arriba Ir abajo
Ark

Ark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 42
Localización : Gijón

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:46 pm

pues oprimir de leer las citas, k no tengo la culpa k seais unos vagos !!!
Volver arriba Ir abajo
Nemur

Nemur


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:14 am

Tios, lo digo siempre y lo vuelvo a repetir. Me dais un estrés del carajo. Os llevais tan bien que os poneis a lanzaros mala leche donde sea, por lo que sea, sin importaros que sean post de otros asuntos, siempre acabais discutiendo. Un poquito de sensatez dale un gusto al cuerpo, que esto es un post que ha creado alguien para enseñar sus dibujos, ver lo que le parece a la gente, y que los demás dejen los suyos para que los demás lo vean, no para que vengais a discutir por idioteces. Unos por que son los malditos reyes del mundo de yupi y se creen en possicion de dejar criticas totalmente despectivas, y los demás por que les dais cuerda. Un poco de elegancia leches.

Ahora al tema. Saphiiiiiiiii! Los dibujos molan un tajo What a Face What a Face What a Face A mi personalmente que soy fan de naruto, de la primera temporada, me encantan, digan lo que digan estos cabestros. Es tu forma de dibujar, y tienes que defenderla hasta el final. Tu sigue así rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:31 am

Otro ke no sabe resumir... dale un gusto al cuerpo... ajajaja el nemur si ke impone Razz, nemur te recomiendo aspirina ^^
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:10 am

bueno aki dejo un dibujo mio tmbn para kien lo kiera ver XD no digo q sea buen dibujante pro creo q es un dibujo decente jeje, si kieren criticar haganlo m da igual Razz

a si x si no saben kien es, es majoras de the legend of zelda majoras mask ^^

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Majoramaskje1
Volver arriba Ir abajo
Pyrena

Pyrena


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:38 am

¡Me encanta, Dalex! xDDD

Yo aquí dejo otro mío, que hice en el paint un día de aburrimiento...

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Blushhz6


Ah, la firma que tengo también es un dibujo mío, por si sirve de algo... xD
Volver arriba Ir abajo
Moon

Moon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:53 am

Se acerca el fin del mundo, chavales ¡vuelvo a estar de acuerdo con don-voy-a-tela-y-no-me-curo! (Nemur pa los que no sepan la coña XP)

Pos eso, Nee-chan, muy majos tus dibujos, me gustaron muxo flower . Tu pa'lante, y al que no le guste, que no mire, xq no sabe apreciarlo Like a Star @ heaven

Igual un día cuelgo yo los míos... quien sabe...

P.D.: Me fascina la prepotencia de los que se creen con derecho de llamar mimados a otros...
P.D.P.D: A mi nee-chan ni mirarla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:52 pm

Eso todos deacuerdo con nemur... ke el ke empezo a defender a saphi fui yo!, dalex tio esta wapisimo me encanta, se kien es xk dio mucho x culo devuelveme mi flauta! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daedun

Daedun


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:13 pm

flauta? *_*
<---- mola eh?
Volver arriba Ir abajo
Sanzo

Sanzo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:37 pm

Un avatar escatologico donde los haya , Dae xD

yo mas que dibujar algo calificable de arte ... "evacúo" (no se por que el verbo cag... lo censura xD) por las manos ... aunque no es sencillo para la mayoria , en mi caso es natural xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .*.Mis Dibujos.*.   .*.Mis Dibujos.*. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.*.Mis Dibujos.*.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: