WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yara tirando skill desde abajo

+2
Dalex
darknessdead
6 participantes
AutorMensaje
darknessdead

Yara tirando skill desde abajo Empty
MensajeTema: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:53 pm

Os dejo esta screamshott de Yaa tirando maldiciones deade debajo de donde yo estaba cuando mis compañeros las vieron se tiraron a por ellaYara tirando skill desde abajo Yara_b10
Dalex

Dalex

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:12 pm

Y eso no es nada XD no veas como se destaca tirando fear en las bgs a tres personas seguidas solo para bugearlas, se nota tanto xq solo le hace fear y spera q se caigan y ni una maldicion tira, solo el fear, cuando su objetivo cae, va y se lo tira al otro y asi en toda la bg
Steve

Steve

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:21 pm

Si jugaras tanto como hablas... en fin, cada vez que hay bg, siempre tiene que llorar alguien, no saben perder o que pasa.
Dolce

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:51 pm

hombre, habla el ke pega flechas a traves de las paredes, y el ke se ponia ahi para pegar y matarnos, hay varios testigos de como lo hacias. Pero weno, hay gente para todo.

Por cierto, me gusta tu addon, te dice a kien tengo targeteado y ke skill stoy haciendo, muy efectivo si.

Y en cuanto a los fears.... lo tengo bastante claro, me han bugeado ya varias veces porke me han tirado fear en las bgs y si ustedes lo usan yo tmb, si kieren hacer una carrera a ver kien bugea mas te puedo asegurar ke yo voy a ganarla. Cuando aprendan a jugar limpio sera cuando yo tmb juegue limpio en cuanto a pvps se refiere, mientras tanto menos llorar y mas matar.

Por cierto, de ke amigos hablas? de semental por ejemplo? ese chaman ke se escondio en ese mismo edificio y curaba y pegaba desde dentro a gente ke staba fuera usando el bug de la geo data? Ese ke yo vi en forma fantasma en el mismo edificio en el ke tu stabas y al ke delate para ke hiryu lo matase junto a ti despues?. Como se ve en la foto tu stabas cerca del borde y perfectamente te pudiste haber caminado hacia atras y despues sacar screem, asi ke la foto no vale:).
Dalex

Dalex

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:19 pm

q patetico q la gnt nunk reconoce lo q hace, y a ver dolce de q addons hablas si se puede saber? XDDD eso es una opcion de interface d combate xfavor q patetico q busqs desesperadamnt cualkier excusa para desviar el tema. si pids fotos d cada vz q hacs eso se sobrecargaria la pag donde subo las imagenes, aki t dejo dos a ver q patetica excusa sacas:

aki se ve claramente como m lanza el fear solo para lanzarme al vacio y ni se molesta en lanzarme nada mas xq sabe q con eso es suficiente. Ah mira yo tmbn tngo activado tu "addon" de ver kien tarjeteas y q lanzas XD jajaja
Yara tirando skill desde abajo Yara2lo4

y no se conformo solo conmigo sino con tres y ya staba x el 4to q tenia la bandera

Yara tirando skill desde abajo Yara1iz4
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:49 pm

E tios dejar de ser asir ya, no podeis jogar normal? sin tirar a la gente x las paredes? ke pase 1 o 2 veces es normal, puedes correr hacia una apred sin kere, pero esto de empezar a la gente x diversion.... pues no lo veo normal. Asique anda dejar de hacerlo ya ke todos sabemos jugar.
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:06 pm

Dalex escribió:
q patetico q la gnt nunk reconoce lo q hace, y a ver dolce de q addons hablas si se puede saber? XDDD eso es una opcion de interface d combate xfavor q patetico q busqs desesperadamnt cualkier excusa para desviar el tema. si pids fotos d cada vz q hacs eso se sobrecargaria la pag donde subo las imagenes, aki t dejo dos a ver q patetica excusa sacas:

aki se ve claramente como m lanza el fear solo para lanzarme al vacio y ni se molesta en lanzarme nada mas xq sabe q con eso es suficiente. Ah mira yo tmbn tngo activado tu "addon" de ver kien tarjeteas y q lanzas XD jajaja

y no se conformo solo conmigo sino con tres y ya staba x el 4to q tenia la bandera

Hablamos de cosas pateticas? Ok.

1.- Para poder tirar pegatinas estando a SALVO, primero se tira FEAR (tu a tu ritmo vale? hazte 1 warlock a ver si tienes lo q ai q tener de tirar pegatinas ANTES y luego fear viendo q alguien va a por ti, OKOK tienes razon y eso no? "jajajaja"

2.- Aki se ve claramente como me lanza solo fear para el vacio etc --> Estudias psicologia o algo? Lees la mente? En caso de que ambas respuestas sean NO, mejor no pongas intenciones, porke las fotos son FOTOS, recuerdas? pero OKOKOKOK tb tienes razon.

3.- Lo de "tengo activado tu addon "jajajaja"" sobra, mas q nada porke al igual que el no sabia eso, estoy 100% seguro de que tu no sabes otras cosas que EL si (vease punto 1.)

Seguid metiendo materia desconocida, ok? Repito, no juzgueis si no quereis ser juzgados. Me estoy calentando, y mas de 1 de la horda sabe perfectamente, ke como me ponga a meter screenshots, mas de 1 se caga en los pañales, y SI, he dicho bien, EN LOS PAÑALES, porke aki los q lloran son todos unos nenes inocentes q nunca han hecho cosas, me ekivoko?

Madre mia, os lo pasais teta, ya ke perdeis, os dedicais a pasear para ver "si cazamos a 1 ally NOENOENOENEO y asi le jodemos jijiji ke malvado soy y esooo asi le baneo y me deja en paz 1 par d dias !!!"

Asi no van las cosas.

Seguid asi, cada vez haceis que nos den mas ganas de "meter mierda", es decir, imitaros.

Suerte
darknessdead

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:20 pm

Precisamente yara yo no uso addons cuando me tiras la primera skill te auto targetea es una opcion de interfaz .... y a lo de tirar flechas por la paredes no tiraba atra vez de ellas si te uviese dado cuenta tab arriba donde el portal, esta bais vosotros en el suelo y yo arriva tirandoo flechas

Última edición por darknessdead el Jue Ago 28, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
Dolce

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:22 pm

Dalex escribió:

Hostia, ya decia yo ke squall era demasiado patetico y ahora entiendo por que.
Es verdad loco, ahora me acuerdo de esa bg, una bg ke empezamos un 8 vs 8 y terminamos 4 vs 7 a favor de los hordas debido a los fears. La verdad es ke solo demeustras lo wevudo ke soy, stoy solo contra 4 y me hincho a exar fears a los 4, me mataron claro esta, pero porke staba solo porke si no caen ahi como perras. Y si, en esa bg iba a putear e iba a bugear a todo dios, al igual ke lo hicieron ustedes. Una vez alguien dijo: el ke ste libre de pecado ke tire la primera piedra.
Sabes la diferencia ke hay entre tu y yo? pues ke yo no voy de pro porke se ke soy un noob en el wow comparado con otras personas, yo donde soy la crema es en el l2; pero tu vas de pro diciendo ke eres wenisimo y vas de super poderoso y un simple restoration te mea, sin transformarse mucho ke digamos porke yo vi el combate, cuando tu si no me ekivoco ibas con la rompe mundos y pegabas unos criticos de 3k. Esto hace ke yo cuando me maten y me bugeen no denuncie, porke acepto la derrota y acepto perder, porke a base de perder se aprende, asi llegue yo a ser kien fui en el l2, pero tu cuando pierdes te cabreas y te tiras de los pelos, kien te veria en tu casa, seguro ke eres como el niño aleman loco ese ke rompio el ordenador (vease este link para mas informacion: https://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4 ; pero tu en vez de kerer jugar al unreal dices: YARAAAAAAAA!!!!!!!! HIJA DE PUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME inclino EN ESTA HIJA DE diosa!!!!!!!!!!! ME STA PONIENDO PEGATINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME HECHO FEAR Y ME BUGEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un largo etc. ) e intentas basar tu derrota en bugs y en mariconadas siempre. Tan frustrado stas ke tienes ke llegar a esto? Es una pregunta ke dejo en el aire.

Para mi este tema ya sta cerrado.
Dalex

Dalex

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:46 pm

A buena pedazo de loca jaja y q erams 7 hordas y 4 alis si claro jaja comenzams 7 vs7 y luego quedams 4 hordas y 6 alis, 4 hordas contaditos xq los demas s eputearon d tantpo q los tirabas al vacio, al final solo quedams, kain, jorjito, johlion y yo mas nadie asi q deja d dcir stupidcs q aki el unico q anda tirandosela de pro dsd q llego es otra persona q todo el mundo sabe kien es asi q me hacs el favor d ser tan pikada y acepta q solo con bugear media party d la horda sq pueden ganar y nose q combate stabas viendo muio con el druida resto ese xq en 1vs1 las unicas vcs q dueleamois asi yo gane y hasta un gm staba presente asi q a dcir chorradas a otra part
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:54 pm

Dalex escribió:
A buena pedazo de loca jaja y q erams 7 hordas y 4 alis si claro jaja comenzams 7 vs7 y luego quedams 4 hordas y 6 alis, 4 hordas contaditos xq los demas s eputearon d tantpo q los tirabas al vacio, al final solo quedams, kain, jorjito, johlion y yo mas nadie asi q deja d dcir stupidcs q aki el unico q anda tirandosela de pro dsd q llego es otra persona q todo el mundo sabe kien es asi q me hacs el favor d ser tan pikada y acepta q solo con bugear media party d la horda sq pueden ganar y nose q combate stabas viendo muio con el druida resto ese xq en 1vs1 las unicas vcs q dueleamois asi yo gane y hasta un gm staba presente asi q a dcir chorradas a otra part

ke fumas nen? si te di en par d duelos o.O.. y tb te e pulido ace 1 par de dias con 1 mago medio en pelotas de hielo T_T.. y cuando kieras repetimos si lo vas a negar.

EDITADO: Tb emos ganado a tu grupo en el evento de arenas, tb te emos repartido en wsg varios 3-0

tio.. encima ahora di ke no vale? :S no me orgullece ganar ni me importa perder, pero creo q tu m ganaste varios duels cuando yo no tenia ekipo --> vemos ahora si quieres? (puedo perder tambien, pero por mi go ya mismo. abla con beatrix, y examos 1v1 druida vs warrior, mago vs warrior) y vemos
Dalex

Dalex

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:05 pm

xfavor como pueds ser tan ciego para dcir q me ganaste tu solo con el mago x dios!? si yo apareci con media vida y d paso t tenia q ayudar el otro druida q staba xahi lanzando sus skill y d paso el pikaro tmbn, ese dia erams solo un mago,m un shaman y yo y nunk stuvims juntos, y cuando ustdns m encontraban solos m caian todos, y dsd el priemr dia q stuviste aki esos primeros duels no m los ganaste, stas fumao tu o q? preguntale al gm q staba ahi q fue el q m dijo q kerias duel, y en el grupo d 5vs5 tu sabs muy bien como curaste dscardamnt a travs d las paredes y como leugo t excusaste cuando el gm t lo dijo, asi q no finjas mas xfavr q patetico qq x una denuncia d algo q hacen ilegalmnt entncs se ponen como los propios niños a estar diciendo "pero tu hiciste esto tmbn, o tu m hiciste esto la otra vz"
Steve

Steve

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:10 pm

Dios mio como lloran aqui mi madre
UnD

UnD

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:12 pm

Dalex escribió:
xfavor como pueds ser tan ciego para dcir q me ganaste tu solo con el mago x dios!? si yo apareci con media vida y d paso t tenia q ayudar el otro druida q staba xahi lanzando sus skill y d paso el pikaro tmbn, ese dia erams solo un mago,m un shaman y yo y nunk stuvims juntos, y cuando ustdns m encontraban solos m caian todos, y dsd el priemr dia q stuviste aki esos primeros duels no m los ganaste, stas fumao tu o q? preguntale al gm q staba ahi q fue el q m dijo q kerias duel, y en el grupo d 5vs5 tu sabs muy bien como curaste dscardamnt a travs d las paredes y como leugo t excusaste cuando el gm t lo dijo, asi q no finjas mas xfavr q patetico qq x una denuncia d algo q hacen ilegalmnt entncs se ponen como los propios niños a estar diciendo "pero tu hiciste esto tmbn, o tu m hiciste esto la otra vz"

madre mia.. xD...

respondes a todo menos a lo de: duelamos AHORA?

1.- Si te gane en duel con druida
2.- Hubo 1 momento en el ke te pille a FULL vida con montura, te ice nova, y te destroce literalmente. asi q no llores por favor.
3.- q dices de q cure detras d las paredes? LOOL ahora llorame mas todavia, yo no hice eso. me asome, tire rejuvenation, y me meti padentro, y kain me lanzo shadowstep detras justo. asi q plz.. no ables si no viste nada (aunq stuvieras ahi)

nada mas q decir. ya te vere por ahi y tendre el programa para grabar videos listo. para q luego me digas q si noseke ke si nosecuanto, ok?

madre mia... es q me parto.
Dolce

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:19 pm

Dalex escribió:

Necesitas ir a un loquero, jorgito y pocos mas dices? No fumes anda, ke justo antes de ese combate le endosamos un 3 0 y despues uno ke staba con nosotros se tuvo ke psara para la horda, vallhala creo ke se llama. ke por cierto me recuerda a un arma top b para mago del l2. Asi ke deja de fumar setas alucinogenas.

Un saludo niño aleman, de aki en adelante te voy a llamar asi, niño alemanxDDDDDDDDDD
Diruga

Diruga

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:01 pm

Haber no es x metrme con nadie, pero porfavor abrir otro post en off topic para dictuir.... la decision la tiene el mj y no os peleeis tantos ke pareceis todos niños pequeños con el ke me ganaste tu, no yo, no tu bla bla bla.... por favor... si 1 no kiere 2 no discuten.
(dios ke relajado vengo de las vacaciones)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yara tirando skill desde abajo   Yara tirando skill desde abajo Icon_minitime

Yara tirando skill desde abajo
Página 1 de 1.