WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uso excesivo y premeditado de este bug

Ir abajo 
+3
Ark
UnD
Dalex
7 participantes
AutorMensaje
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:54 am

Pes ya stoy hasta la coronilla de ver como se aprovechan de este bug y en las bgs como descaradamente lo usan a proposito. Solo vean estas fotos para q vean como Xisco y Hyriu al ver q nosotros tenemos la bandera y al sentirse tan mancos de no poder solos con joshlion lo bugea para q este suelte la bandera. Tanto xisco con su disparo de dispercion como hyriu con su cegera, era lo unico q hacian dsd ahi.
Uso excesivo y premeditado de este bug Wowscrnshot082608215921ip4
ahi eso azulito q se ve ahi es lo q quedo d la bandera cuando xisco mando al vacio a josh

aki vems otra d Xisco mandandome al vacio a mi tmbn, no se ve bien el chat d combate xq anda biugeado pero era el unico cazador d la bg, aki cuando lo hizo, tnia yo clickado a und pero se ve q tngo el debuff dl disparo d xisco.

Uso excesivo y premeditado de este bug Wowscrnshot082608220052tj3

ya stoy harto q solo se vayan ahi a hacer eso, y josh y yo no fuims los unicos, kain y jorjito tmbn los mandaron al vacio tanto hyriu como xisco pero yo no tngo sus screens, si las necesitan avisenme y les pido q me las pasen.
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:26 am

1.- Aclaracion: Al igual que ayer, este BG era para hacer HKs y pasar 1 buen rato, y ayer no hubo denuncias (aunque si temas de estos) --> se que no hay derecho a hacerlo pero es 1 nota.

2.- Preguntale a tu colega jorjito a cuantos lanzo al vacio con fear, porke ya podeis meteros al TS algun dia (si tan hartos estais) y escuchar a los alianzas decir: ah si? vosotros lo haceis..?

3.- Hablando ahora tambien de vosotros, no solamente esta prohibido lanzar fears y ese tipo de cosas en casa, sino tambien curar a traves de las paredes. --> Preguntale a tu coleguita jorjito cuantas pegatinas, mindblasts etc. me llego a lanzar de golpe. (Claro, es jodido demostrar que tengo pegatinas y ke me las ha tirado detras de 1 pared, ya ke perfectamente podria decir ke me movi etc.)

4.- Cito textualmente: Solo vean estas fotos para q vean como Xisco y Hyriu al ver q nosotros tenemos la bandera y al sentirse tan mancos de no poder solos con joshlion lo bugea para q este suelte la bandera. Tanto xisco con su disparo de dispercion como hyriu con su cegera, era lo unico q hacian dsd ahi.

Sabes que insultar tambien esta prohibido? llamar MANCO a alguien no es 1 insulto..? ok. keda respondido el punto numero 4.

5.- Joshlion no es 1 guerrero? ah vale, tiene CARGA, no? Sabias que el usar carga tambien hace ke a veces te caigas? sino preguntale a algun GM la demostracion que les hice con la carga de druida dentro, pa q veas la de veces que me he caido (con esto creo ke rebato tu primera screenshot)

No pretendo defender a la alianza, pero tampoco a vosotros. No he estado JUSTO en esas escenas (como las screen dicen, excepto en la q cojo bandera (q no iba a star ocupado mirand cosas cuand me tienen hordas en el punto de mira))

La 2º screen obviamente no se puede rebatir, ya ke se ve directamente eso. Pero... creo que en las BG cuando hay ADMINS conectados, suelen advertirlo 2 veces antes de banear, AHI KEDA.

Me parece de "mancos" (te suena..?) eso de quejarse cuando (y no digo TU) tus coleguitas se dedican a hacer JUSTO lo mismo. Que pasa, ke vosotros si y nosotros no? no os da derecho a vosotros tampoco.

X cierto Squall, ahora ke me doy cuenta, tu tb te dedicabas a star entre unas piedritas curando a tu ekipo, pero weno, al no tener screens, solamente cuento con "LA VOZ" para decirlo. Pero creo q con testigos se podria lograr hacer algo.


Os recuerdo ke estas BG de por la noxe son para reirse, no para marcar puntos. Creo ke si os dedicais a reportar y a banear a alianzas, prontito os vais a kedar sin BGs, creo q no es justo, ni para vosotros, ni para nosotros.

Es un bug ilegal, tanto para nosotros como para VOSOTROS.

Me puedo inflar a meter screens, no solo de este BG, sino de Quel Danas (ese sitio donde te comiste ostias esta mañana, te suena? en la ke tuvo ke venir un horda de recadero a decir lo q tu decias q si eramos mancos etc por campearte, cuando te dedicas a ir a queldanas a dale un gusto al cuerpo los duelos de la peña)


Deberias bajar 1 poco los humos, porque no eres el unico que esta "hasta la coronilla"

Lo que menos te interesa aora mismo es dedicarte a banear peña por el simple hecho de ke marcais 2 banderas en una BG ke "era para ostiarse" y luego os colamos 3 seguidas.


No hay mas que decir. Ahora que cada cual sea consecuente con lo que dice, pero ojo, si algun alianza queda dañado por estas screens, aseguro ke mas de 1 horda cae, incluido TU, con 1 baneo del mismo indole.




editado:

Fijate tu, que mirando detenidamente estas screens que pones, ya tu mismo estas violando 1 norma:

Squall: Q materias desconocidas ESTOS ALLIS


Si no posteas la screen, no pasa nada, no violas nada, ya ke ablas a tus compis, pero el hecho de postearla hace que seas culpable de un insulto hacia nosotros, a igual que en las noticias dia a dia se ve a gente kemando banderas de paises etc. y van a la carcel porke les han pillado en la tele, y perfectamente pueden kemarla en su casa y no ser detenidos (no se si me explico con este ejemplo.)


En pocas palabras: Tio.. cortate.



editado2:

P.D.: Bindeate las habilidades nen, ke eso si es legal, y ayuda 1 webo. xD
Volver arriba Ir abajo
Ark

Ark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 42
Localización : Gijón

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:53 am

Tsk Tsk Tsk k rapido se olvida la gente de los fears en edificios a gente con bandera incluida , o esk resulta k vosotros no teneis fears ni nada por el estilo verdad?

Ayer se baneo temporalmente a jorgito por hacer en una BG d manera oficial, y no la pachangadas nocturnas k empiezan como pvp en el medio.Y pone la escusa de que la solte, no amiguito, la diferenceia entre un paso de sombras y el steal normal es que no suelto la bandera , pero como me pillaste con el fear en medio del viaje la bandera te quedo al lao y yo me fui al 5º pino atravesando mi base. Pero a que es mejor soltar la trola verdad?

Y si, yo hoy lo he hecho pk a jorgito le dio por usar fear en medio de la base ali para k kain se fuera con la bandera, y con bis incluido en otra ocasion y en una de ellas puntuasteis bandera, pero no tengo lagrimon facil, no como otros.Y como tb poseo un recurso para dale un gusto al cuerpo, lo uso pa cuando me tocan las narices, proque sino, con mi pj horda tb podria dale un gusto al cuerpo alianzas con fears, pero va se da el caso k aun no me jodieron d manera tan vil como en la horda, ojo k no kita k ellos no tengan tampoco el boton de fear facil y en especial uno de ellos -.- ......

Pd: Lo unico k tiro abajo a joshito fue mi cegera.

PD2: No mires la paja en ojo ajeno ......

edit: Und dejale, es facil llamar mancos a los demas cuando tu te vas corriendo en busca d un shadow priest y un rogue, porque un rogue de dagas (a un plata CON escudo... kof... kof..) te esta puteando vivo.


Última edición por Ark el Miér Ago 27, 2008 6:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xiscotaku

Xiscotaku


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:57 am

Em.... mancos.. eso no es que no tienes manos? ...pues anda que te tendria que dar verguenza que te gane uno de esos jajajaja jajaa lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.viendoanime.es.tl
Sanzo

Sanzo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:35 pm

Dalex , sabes quien soy de sobra. No es por defender a unos o a otros. Pero , por ejemplo , el disparo de dispersion del hunter dura lo suficientemente poco como para que sea dificl que alguien se caiga por el mapa (al menos cuando lo he visto usar nunca he visto caer a nadie - hacer el amago si xD, pero no caer -).

De todas maneras estas cosas se solucionan facilmente : X faccion lo usa ? no te preocupes , la otra faccion que tampoco se prive , y se acabao el problema.

Creo que es tan sencillo que asusta xD

Un saludete
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:37 pm

yo solo dare una opinion:



dejense de tonterias si bien saben que las Battle grounds no van al 100%....... para que entran!?

para salir de nenas reclamando que fulanito te hizo algo y que los hordas esto y que los allis lo otro....... que va...


dejense de niñerias para eso estan muchos otros lugares donde bien se pueden ir partir el culo, campearse y matarse hasta quedar satisfechos, si lo desean claro esta, asi que ya dejen de llorikear......


y para todos aquellos que se "OFENDEN" por cualquier insultito pues dejenme decirles que son una sarta de pende...... como es posible que te ofendas por una simple palabra.... es de lo mas inmaduro..... y eso deberia darles pena.....


"tu violaste la regla tal y tu esta otra"
"fulanito me dijo tonto y voy a llorikear en el foro pa ke lo baneen"
"fulanito usa hacks"
"fulanito se aprovecha de los bugs de las bg para hacernos caer"


ya esta de mas....

que va bola de ridiculos me parece de gente tonta lo que hacen ya que aqui nadie tiene derecho de acusar a nadie....... ya que todos han insultado o de locontrario han hecho cosas indevidas...NIEGUENLO haber ¬¬...y de ser un server que sigue las "reglas al cañon y pie de la letra" pues fijense que MUCHOS si no es que la MAYORIA ya estarian baneados por:


1.-insultos
2.-uso de exploits
3.-uso de hacks
4.- etc etc etc


asi que porfavor ya dejense de kejar y de "debatir" hacerca de estos temas.....



asi que por lo tanto me tomo la libertad de decirles que porfavor....






¡¡¡¡YA MADUREN!!!


asi que no digan tonteras ya que todos tienen "cola que les pisen" asi que dejense de niñerias y solo jueguen que lo unico que estan logrando es que mucha gente se desespere con sus estupidos posts hacerka de reclamos etc etc.... que es lo unico que parece que saben hacer algunos.... qe quede claro si mis comentarios describen alguna actitud relacionada con una persona de antemano advierto que por algo es que pasan las cosas jajaja mientras tanto ahi les dejo la marca...
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:55 pm

Tu epsilon no t metas en lo q no t importa, y asi como se baneo a jorjito pido q se banee tmbn a kien no cumple las normas, acepten lo q hacen como hombres dale un gusto al cuerpo, aceptalo q lo hacs a proposito xq para comenzar un combate el hunter jamas lanza ese ataq de primerito y lo hac casualmente cuando el otro sta cerk d una pared para q este se caiga al vacio, asi s como ganan las bgs x favor bugeando a media party d la horda, y pena les deberia dar q eran 6 y nosotros 4 y tuvieron q hacer trampa para ganar. y tu xisco q dsd cuando me ganas a ver XD jaja no creo recordar q me le hayas ganado a dalex x ti solo, xq siempre me atacan mas de uno, asi q osea xq si uno acusa x una cosa tienen q sacar cualkier otra excusa? acepten las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Ark

Ark


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 42
Localización : Gijón

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:12 pm

Ese tubieron k hacer trampas para ganar, holaaaaaaa, te recuerdo que jorgito nos tiro abajo en nuestra propia base para que alguien escapara con su bandera, como lo llamas a eso, limpieza segura de defensores de banderas ???

Muy bien, veamos como seria la cosa, 1º incidencia mia, un toque de atencion....Pero reincidencia de jorgito tras un ban, uy uy uy, creo k ahora se llevaria un ban mas largo, te apetece que se lo trage con patatas?, porque aki o ****** todos o la **** al rio (con autocensura, pero fijo k algunos sabran este dicho celebre)

Y en cuanto a temas de bgs, Yo he hecho bgs en ambas facciones, pero siempre son los mismos los que la lian, ya ves tu que coincidencia...Sino dime como la de ayer fue un asco tremendo, pero la de antesdeayer nos tubimos dando ostias 2 horas y algo y acabo bien.
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:13 pm

T recuerdo q x ejemplo a xisco ya lo han baneado una vz x star tirando skill descaradamnt detras d una pared.
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:48 pm

"xq para comenzar un combate el hunter jamas lanza ese ataq de primerito"

cita textual:

-Las skills se hacen cuando uno kiere no? mas de 1 hunter usa esa skill y seguro ke a ti y a mi nos apalizan tambien.

Creo q las eprsonas somos las q usamos los kekos, no los robots, aki cada 1 ace sus skills como le sale de por ahi :/

Nada mas ke decir.

P.D.: wena esa de no responder a todo lo q dije, como lo de ke tu te ponias detras d las piedras pa curar, "OKOK"

aplikemos los post de "cry me a river plz"
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:27 am

ja! Ja! JA!



dalex soy horda y no me vengas con puterias de ke no me meta he pendejo ya que es un tema libre o que pedo!? eres dueño delr server mejor cayate ya marikita kejumbrosa....


no me hagas encabronar que si yo me prendo digo hasta lo ke no. y ya dejense de MAMADAS bola de pendejos que no ven que no sirven las BG's a que putas madres van ???? a "pelear" para salir llorando como putas asi como en este post???



pobres I L U S O S ! ! ! !! paguense ya una cuenta en el ofi marikas y dejen de estar mamamndo verga aki pendejos ¬¬ huevos nadie me dice ke hacer ok dalex? o ke no hacer y ya me vale madres si me viole una regla pero ke kede claro yo ofendo akien kiera y saben proque porque yo ofendo a gente pendeja ...... que significado tienen estos posts maldita coña sea ¬¬-......°°°°°°°°°°°° estoy muy enojado ke les aseguro que si los tubiera en persona enfrente de mi en verdad los dejaria molidos y mas a esos marikones ke dicen que "no me meta" jajaja marikas llorornas.... de aki......... pinche gente de materia desconocida ya me hizo explotar loos CO JO NEz con tanta puteria ........... asi que.......



MADUREN;sarta de pendejos ¬¬!!!


asi nunca haran que este server gratuito cresca pinches tontos que no se dan cuenta!??


que lo unico que hacen es darle mala fama al server!?

que va me valen diosa verrrrrrrrrga






lol!




Adios para simepre 7 usuarios horda menos gracias a: "mediocres" como algunos que aqui juegan



por cierto en verdad maduren hasta nunca : )!



cheers
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:10 am

Eso de ke si stuvieran en frente de ti blablabla va por mi? lo digo pq yo no me he metido contigo, y por ahora no tengo nada en contra tuya.

Asi q la pregunta es esa: algo va por mi? :/
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:12 am

UnD pues te dire algo si aprendieras a leer y comprender lo ya "escrito" y a tener un poco de sentido comun sabrias ya la respuesta y te ahorraias post
sin sentido espeor que eso deje clara la respuesta a tu pregunta.... o que quieres que te diga textualmente la respuesta???






que va........ lol!
Volver arriba Ir abajo
Squee

Squee


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:14 pm

AH! ¡Se me olvidaba! ¿Quien era el que me pasó las screens diciendo VANACK ESTA BUG! VANACK ESTA EDITADO!! porque "tenía" la skill racial del troll (Rabiar) y en realidad fueron tan MANCOS de no saber QUE ESE RABIAR aparte de hacer algo distinto ERA EL DEL COFRECITO DE LAS BGS? ¿O tal vez si que lo sabian?

Si, señores, fueron Jorjito y Kaín, asi que no me vengan con asuntos absurdos de esos en plan "vosotros lo que quereis es banear hordas" pasandome esas indirectas por dios, que uno no es pajaro.

Dejemos las tonterias del fear, el próximo que use una skill de ese tipo en bg, cambiando SU RESULTADO o haciendolo repetidas veces, Ojo, como hizo Jorjito que lo hizo en plena base ali teniendo Hiryu la bandera Horda Y IBAN 2/2, SE VA A LA diosa CALLE.

No aviso más, la primera vez es un dia, las siguientes ya me lo pensaré, sepan que en el staff estamos hasta los huevos de este tema.

¿Queda claro? Con ello cierro el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uso excesivo y premeditado de este bug Empty
MensajeTema: Re: Uso excesivo y premeditado de este bug   Uso excesivo y premeditado de este bug Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uso excesivo y premeditado de este bug
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los GMs de este server
» Sobre este mundillo...
» Admirad este solo de guitarra.
» un SALU2 gente este server es la piruleta ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: DENUNCIAS-
Cambiar a: