WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Subir Niveles

+2
Êpsilon
Xiscotaku
6 participantes
AutorMensaje
Xiscotaku

Xiscotaku

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:36 pm

Hola soi Xisco, habia pensado en que se podia hacer una especie de evento donde se subiera subir niveles con los pj's que tenemos a niveles inferiores, por ejemplo
por cada 120 paños (los gm eligirian un tipo) 15 niveles o algo asi
o Por cada 50 marca de sargeras (Este tendria que hacerlo un pj nivel 70 y pasarselo al otro pj) 15 niveles o algo asi

Espero las respuestas Wink

Bye

alien _Xisco_ What a Face
http://www.viendoanime.es.tl
Êpsilon

Êpsilon

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Re: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:49 pm

lol!

yo opino que esta muy bien a como anda el server.... ese tipo de eventos se parcen a los que hacen en otro server
el cual no mencionare....

en fin.... estubo buena la propuesta pero aun asi es facil subir y con el evento asi seria super facil imajinate consigues 200 marcas y ya estas a lvl 60.... No

Saludos......
Dalex

Dalex

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Re: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:53 pm

Si am i no m gusta mucho xq eso era d ya saben... pero seria bueno q solo lo hicieran dsd el lvl 60 en adelante ya q esos 10 lvls son los mas dificiles. y otra cosas, Prohiban el leveo en quel danas pls!
brunex

Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Re: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:21 pm

si quieren mi opinion no me gusta ese evento y menos del 60 al 70 donde es mas dificil porq si no que gracia tiene el juego ???

dejen el server como esta que asi esta bien
Diruga

Diruga

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Re: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:26 am

si opino igual ke dalex, en el ofi esa quest se hace en dracoleon y sin dracoleon no puedes usar las particulas arcanas, en el server en dracoleon no se cargan los mobs y no los puedes matar :S
Kerodon

Kerodon

Localización : En la esquina de la dercha de abajo de donde te encuentras

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Re: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:17 pm

yo estoy de acuerdo con xisco, pero de forma q no sea tan exagerado y q sea algo dificil (por ejemplo 500 pños por 2 o 3 lvls cmo muxo) ya q asi se conservaria el interes por el juego y se podria llegar a subir algo rapido
Contenido patrocinado

Subir Niveles Empty
MensajeTema: Re: Subir Niveles   Subir Niveles Icon_minitime

Subir Niveles
Página 1 de 1.