brunex
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 33 Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O
| Tema: firma SUFFERING Mar Ago 19, 2008 2:32 am | |
| holas XDD che no me acuerdo como hacer para sacarle lo blanco a mi 2 firma (para q se vea como la primera)... Alguna idea ??
Gracias
Suffering Muraddin | |
|
Saphira
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: firma SUFFERING Mar Ago 19, 2008 2:33 am | |
| si la hiciste con el photoshop cuando inicias un trabajo acordate de ponerlo en "transparente".
Un saludo | |
|
brunex
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 33 Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O
| Tema: Re: firma SUFFERING Mar Ago 19, 2008 3:42 am | |
| no... yo lo hize con el corel si alguien tiene idea como hacer q me diga pliz ! o como hacerlo con otro programa | |
|
UnD
| Tema: Re: firma SUFFERING Mar Ago 19, 2008 5:01 am | |
| Photoshop, hay 2 maneras
con la varita magica, seleccionas el blanco (al ser 1 color solido es la forma mas facil y EXACTA) y borras (y te saldra el fondo de cuadraditos de colores de escala negro y blanco) y es transparente, guardas y ala.
la otra forma es recortando en photoshop con 1 herramienta, pero es MANUAL y es placida, asi q te recomiendo la 1º
avisa si tiens problemas | |
|
Nemur
| Tema: Re: firma SUFFERING Mar Ago 19, 2008 11:39 pm | |
| Suffering, no tengo ni idea de como usar el corel, asi de claro xD Pero, como UnD ha dicho, hay varios métodos para hacerlo con el photoshop (a los cuales agrego q puedes usar el borrador mágico, q hace lo mismo que la varita, pero borra directamente) Me he tomado la libertad de hacerlo yo mismo, y ya te he actualizado el perfil con ella. Le he borrado el fondo blanco, y le he hecho un par de ajustes al borde, que quedaba con huecos hacia la imagen, y muy pixelado. Si no te gustan, puedo colgar la imagen sin ningun cambio, que aún la tengo por el escritorio. Pos nada más, ahi te lo dejo, a ver si te gusta (tampoco es que haya hecho gran cosa, unos retoques y polladas en 5 min xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: firma SUFFERING | |
| |
|