WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warlock chetado para mal.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Warlock chetado para mal. Empty
MensajeTema: Warlock chetado para mal.   Warlock chetado para mal. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:32 pm

Weno, yo uso un lock y me he dado cuenta de algunos bugs bastante graves con respecto al manejo del pj ke hacen ke el lock no pueda pelear en igualdad de condiciones con otro ya ke algunas de nuestras habilidades mas importantes stan bugs.

Empiezo:

1.- La habilidad miedo tiene 2 fallos bastante graves sin ser el de meter a las personas dentro de los edificios y por debajo del suelo (error de geodaga bastante normal en los piratas); en primer lugar el miedo no siempre entra, es decir, cuando el efecto sta sobre el pj o npc al ke keremos aterrorizar dicho sujeto te ataca como si no lo tuviera y ya no puedes hacer nada; en segundo lugar el miedo es una habilidad ke tiene la posibilidad de ke cuando el sujeto aterrorizado reciba un golpe de magia o fisico pierda ese estado y en este server como lo tokes y le des un hit con magia o sea un hit fisico pierde el estado.
2.- La habilidad aullido de terror no funciona al 100% tmp, ya me ha pasado en bastantes ocaciones ke cuando hago el aullido de terror ninguno de lso ke stan en el rango de alcance de la skill reciben el estado de la habilidad y no me pone ni ke lo haya resistido ni nada, sino ke se keda tal cual y ke me sigue pegando, sin mencionar ke tmb en algunas ocaciones cuando lo hago y entra el sujeto me sigue pegando al igual ke la habilidad miedo.
3.- La semilla de corrupcion no funciona y esa es una de las skills mas puteras ke tenemos, ya ke cuando matamos a un objetivo y tiene esa skill hace un hit adicional a todos los ke sten alrededor en un cierto rango. No es ke no haga ese hit adicional, es ke el mero hecho de castearla es una autentica perdida de tiempo, porke no hace ningun tipo de daño.
4.- Ponerte talentos de demonologia es de idiotas, porke los talentos mas importantes de la demonologia stan bug, el enlace de alma sta mal, no entra, y tmp entra el maestro demonologo y dichas habilidades son muy importante para nosotros.

Weno, creo ke por ahora no hay ninguno mas, tmp es ke tenga mucha prisa en ke lo arreglen porke se ke stan ocupados resolviendo el problema de bt, pero kiero dejar constancia para ke se ponga tmb en la lista de cosas a arreglar.

Todo sea por tener un server mas jugable y con mas igualdad.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Warlock chetado para mal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Directx10 para XP 100%
» Bg's para lows
» Cuenta para conectarse
» Repack Para el 2 de Septiembre
» tema para ichigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: BUGS-
Cambiar a: