WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Thrall down. Aniquilado.

Ir abajo 
+3
Diruga
Shikamaru
UnD
7 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:50 pm

Buen dia el de hoy ^^..

http://img123.imageshack.us/my.php?image=dibujokd4.jpg
http://img529.imageshack.us/my.php?image=dibujo2bw2.jpg
http://img123.imageshack.us/my.php?image=dibujo3nm9.jpg
http://img123.imageshack.us/my.php?image=dibujo4kw8.jpg
http://img529.imageshack.us/my.php?image=dibujo5zh3.jpg
http://img529.imageshack.us/my.php?image=dibujo6db3.jpg
http://img529.imageshack.us/my.php?image=dibujo8im9.jpg
http://img98.imageshack.us/my.php?image=dibujo9fe2.jpg
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:19 pm

Jejejejeje que caña de fotos tio, estuvo muy bien hoy a ver cuando lo repetimos!
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:51 pm

Ke caña tus addons no und? te recuerdo ke estan prohibidos?
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:05 pm

Diruga escribió:
Ke caña tus addons no und? te recuerdo ke estan prohibidos?

hmm.. ahora dime ke addon ves?? ah si, un MAPA? ok kitado.

no dices addonS porke no son varios, solo hay uno y es para hacer instances y saber el camino de los mapas.

"No hables sin saber."
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:09 pm

pongo addons x costumbre aunke sea 1, y el de instances y eso, si no me ekivoco se llamaba GEM o algo asi, como ya te dije en otro foro estan prohibidos no deverias tenerlo puesto.
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:26 pm

1.- No se llama GEM
2.- Pq siempre q posteo algo me atacas?
3.- Es un addon ke NO carga nada del sistema de ningun tipo de server, ya que yo mismo toke unas cositas para que unicamente tuviera un BOTON en el minimapa q al hacer CLICK me salieran mapas de instances, guardados previamente en una CARPETA de mi ordenador.

Como comprenderas, una herramienta que abre un archivo de imagen desde mi escritorio no fastidia nada del server, es como si tu pones musica, y creas algo para poder manejarla desde el WoW. Yo no considero eso ADD-ON, ya que es una herramiente totalmente externa al JUEGO en si.



P.D.: es "deberias" no "deverias" --> puesto a quejarnos de todo, yo tb puedo ser tikismikis y empezar.


Y una ultima cosa, si vas a quejarte, hazlo fuera de un HILO de informacion, pues rompes con la dinamica del post, y eso se podria llegar a considerar un insulto a lo que yo escribo, ya que la gente deja de fijarse en el tema principal.

Las quejas, a denuncias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:47 pm

Da igual como se llame el caso eske es un addon y no se permiten, y no te ataco solo te digo lo ke no puedes usar en el server que tanto que dices ke as leido las normas, no lo parece Wink
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:08 am

Diruga escribió:
Da igual como se llame el caso eske es un addon y no se permiten, y no te ataco solo te digo lo ke no puedes usar en el server que tanto que dices ke as leido las normas, no lo parece Wink

Las quejas, a denuncias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:23 am

dale un gusto al cuerpo los addons stan prohibidos xq SI y ni tu ni nadie va a venir a seguir rompiendo las normas, asi q mas te vale q lso kites todos ya. Y ya q te crees tan cumplidor de las reglas a ver si te aprendes tmbn la de no doble postear.
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:57 am

Dalex escribió:
dale un gusto al cuerpo los addons stan prohibidos xq SI y ni tu ni nadie va a venir a seguir rompiendo las normas, asi q mas te vale q lso kites todos ya. Y ya q te crees tan cumplidor de las reglas a ver si te aprendes tmbn la de no doble postear.

1.- No veo aki ningun post
2.- Los addons llevan quitados hace ya tiempo
3.- Las quejas, a denuncias por favor.

P.D.: Dalex, aqui si que veo yo un doble post, pero TUYO:

https://wowrevolution.activoforo.com/comercio-y-subastas-f14/compro-varas-de-enchanter-t66.htm#996

lol! a eso se le llama owned.
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:37 pm

Dalex escribió:
dale un gusto al cuerpo los addons stan prohibidos xq SI y ni tu ni nadie va a venir a seguir rompiendo las normas, asi q mas te vale q lso kites todos ya. Y ya q te crees tan cumplidor de las reglas a ver si te aprendes tmbn la de no doble postear.

De ke normas hablas? me juego 300 euros a ke tu tmb la stas rompiendo, te digo cual? sin tener en cuenta la de doble postear, hay otra ke seguro ke has hecho en hyjal y es la de matar a los boss con los guardias, me ekivoco?
Hubo alguien ke dijo: kien este libre de pecado ke tire la primera piedra.
Por ke siempre akellos ke mas critican son siempre los mas mancos o los ke mas cosas han hecho mal? Dejen de intentar refugiarse de sus "pecados" en el vecino y tmb dejen de intentar aparentar fuertes acusando a otro de tramposo;).


Un saludo señores.
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:33 pm

Las normas stan para cumplirse dale un gusto al cuerpo, y si me ban a banear x hacer un doble post lo acepto, hay q hacer cumplir las normas y no excusarse tras otras personas cuando te descubren x algo y esto lo digo xq casualmnt luego q entraron todos usteds al server se comenzarpo naa ver hacks y addons, gente volando, supervelocidad en boss, ekipo q no deberian tener, en fin muchas cosas mas, asi q acepten sus responsabilidades como son. Si he matado a archimonde con lso guardias y q¿? al fin y al cabo lo hago xq m dijeron q todo el server lo hace sino nadie tendria la cabeza y brazos dl tier 6 aki, me parece patetico q solo x star pikados xq no lso dejan romper las normas como kieren se porten como niños, me sabe a ... lo q digan HACKS Y ADDONS prohibidos y listo, asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:35 pm

Dalex escribió:
Las normas stan para cumplirse dale un gusto al cuerpo, y si me ban a banear x hacer un doble post lo acepto, hay q hacer cumplir las normas y no excusarse tras otras personas cuando te descubren x algo y esto lo digo xq casualmnt luego q entraron todos usteds al server se comenzarpo naa ver hacks y addons, gente volando, supervelocidad en boss, ekipo q no deberian tener, en fin muchas cosas mas, asi q acepten sus responsabilidades como son. Si he matado a archimonde con lso guardias y q¿? al fin y al cabo lo hago xq m dijeron q todo el server lo hace sino nadie tendria la cabeza y brazos dl tier 6 aki, me parece patetico q solo x star pikados xq no lso dejan romper las normas como kieren se porten como niños, me sabe a ... lo q digan HACKS Y ADDONS prohibidos y listo, asi de simple.

1 cosa, has leido este post? te importa kejarte en denuncias? es q la verdad, me ralla tener siempre q llamar la atencion en estas cosas. no cambies el hilo del post, POR FAVOR. si no quieres felicitarnos, no lo hagas, pero plz, no fastidies.
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:43 pm

Dalex escribió:
Las normas stan para cumplirse dale un gusto al cuerpo, y si me ban a banear x hacer un doble post lo acepto, hay q hacer cumplir las normas y no excusarse tras otras personas cuando te descubren x algo y esto lo digo xq casualmnt luego q entraron todos usteds al server se comenzarpo naa ver hacks y addons, gente volando, supervelocidad en boss, ekipo q no deberian tener, en fin muchas cosas mas, asi q acepten sus responsabilidades como son. Si he matado a archimonde con lso guardias y q¿? al fin y al cabo lo hago xq m dijeron q todo el server lo hace sino nadie tendria la cabeza y brazos dl tier 6 aki, me parece patetico q solo x star pikados xq no lso dejan romper las normas como kieren se porten como niños, me sabe a ... lo q digan HACKS Y ADDONS prohibidos y listo, asi de simple.


Me encanta tu respuesta porke solo stas demostrando tu nivel de conocimiento con respecto a wow, si no sabes como conseguirlo callate la boca y no opines. Creo ke tu eres el unico ke fue de sobrado diciendo ke eras un experimentado con los warriors y creo ke si tan experimentado eres....... no te puedes dejar ganar por un druida restorationxDDDDDDDDD, ke creo ke es lo ke mas te jode y por eso intentas justificar lo manco ke eres basandote en el ekipo ke tiene o deja de tener, si es mejor ke tu te callas y lo aceptas ke asi aprenderas, porke si sigues yendo de super poderoso solo seras un lloron y eso es lo ke eres ahora. Si escupes para el cielo te cae en la cara;).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:24 pm

Dolce escribió:
Dalex escribió:
Las normas stan para cumplirse dale un gusto al cuerpo, y si me ban a banear x hacer un doble post lo acepto, hay q hacer cumplir las normas y no excusarse tras otras personas cuando te descubren x algo y esto lo digo xq casualmnt luego q entraron todos usteds al server se comenzarpo naa ver hacks y addons, gente volando, supervelocidad en boss, ekipo q no deberian tener, en fin muchas cosas mas, asi q acepten sus responsabilidades como son. Si he matado a archimonde con lso guardias y q¿? al fin y al cabo lo hago xq m dijeron q todo el server lo hace sino nadie tendria la cabeza y brazos dl tier 6 aki, me parece patetico q solo x star pikados xq no lso dejan romper las normas como kieren se porten como niños, me sabe a ... lo q digan HACKS Y ADDONS prohibidos y listo, asi de simple.


Me encanta tu respuesta porke solo stas demostrando tu nivel de conocimiento con respecto a wow, si no sabes como conseguirlo callate la boca y no opines. Creo ke tu eres el unico ke fue de sobrado diciendo ke eras un experimentado con los warriors y creo ke si tan experimentado eres....... no te puedes dejar ganar por un druida restorationxDDDDDDDDD, ke creo ke es lo ke mas te jode y por eso intentas justificar lo manco ke eres basandote en el ekipo ke tiene o deja de tener, si es mejor ke tu te callas y lo aceptas ke asi aprenderas, porke si sigues yendo de super poderoso solo seras un lloron y eso es lo ke eres ahora. Si escupes para el cielo te cae en la cara;).

Un saludo

anda q tu tb t las traes tio xd..





------------ CONSIDEREMOS ESTE POST CERRADO CON ESTE TEMA POR FAVOR ----------------

O acudire a un GM para que ponga orden, ya ke este post no es para esto.
Volver arriba Ir abajo
Moon

Moon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:30 pm

Espera espera espera... (sorry, Und x seguir aki con el tema, otra cosa mas de la q disculparme)

¿Tenemos una norma que prohiba matar los bosses de hyjal con los mobs de las bases? Yo creia que no, fíjate, y mira que me las se de memoria xD Otra cosa es que esten ahi por error, pero no esta prohibido.

Dolce, un consejo, no te dediques a acusar a la gente de cosas que no son ilegales solo xq estas rebotado, en serio, queda muy triste Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Squee

Squee


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:20 pm

Post cerrado, cualquier nueva acusacion por parte de los dos bandos así como faltas de respeto o acoso será penalizado con bann.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thrall down. Aniquilado. Empty
MensajeTema: Re: Thrall down. Aniquilado.   Thrall down. Aniquilado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thrall down. Aniquilado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: ALIANZA-
Cambiar a: