WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosa Rara Rara Rara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sanzo

Sanzo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cosa Rara Rara Rara Empty
MensajeTema: Cosa Rara Rara Rara   Cosa Rara Rara Rara Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:28 pm

Bueno , supongo que como se me podra dar solucion , no hay mucho problema.

El caso es que cada vez que entro ahora al server , me sale la pantalla de elegir reino, (que si desarrollo , que si , JCJ , que si tal y cual) , me asigna a revolution.

Cual es mi sorpresa cuado no tengo ningun personaje. acababa de salir hace escasa media hora para dedicarme a otros menesteres (no todo es WOW , claro) , y al volver me encuentro esto.

A alguien le ha pasado ? hay solucion integral ? tenia las profesiones al tope , y un equipo de lujo.

PD : No es mi pc , he probado a entrar desde otro ordenador distinto a este que tambien juega en el server y sigue igual.
PPD: Me han comentado que en medio ha habido una caida del servidor , podria ser de eso ?
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Cosa Rara Rara Rara Empty
MensajeTema: Re: Cosa Rara Rara Rara   Cosa Rara Rara Rara Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:51 pm

pro sera q a todos les pasa o q? a susa tmbn le paso?
Volver arriba Ir abajo
Zanuff

Zanuff


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cosa Rara Rara Rara Empty
MensajeTema: Re: Cosa Rara Rara Rara   Cosa Rara Rara Rara Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:19 pm

No , a mi no, y creo que a nadie mas , pero ha sido raro ... al parecer ha habido una caida mientras no estaba Aisha ni yo ... y al entrar , sin pj ...
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cosa Rara Rara Rara Empty
MensajeTema: Re: Cosa Rara Rara Rara   Cosa Rara Rara Rara Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:53 pm

Pues ke putada.... :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosa Rara Rara Rara Empty
MensajeTema: Re: Cosa Rara Rara Rara   Cosa Rara Rara Rara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosa Rara Rara Rara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el fin esta cerca ...
» ... Pos va a ser q entro... mira tu q cosa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: AYUDA-
Cambiar a: