WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Valencia

Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Empty
MensajeTema: Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???   Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:01 pm

Pues acabo de llegar de vacaciones superfeliz y he actualizado las 2 versiones que me quedaban y al conectarme me ha entrado un gran bajon al ver que la cuenta de joshlion funcionaba pero no habia rastro de pj en ella y que la cuenta se sarlion ni existe...por favor, es grave ayuda :'(
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Empty
MensajeTema: Re: Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???   Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:57 pm

Jeje te perdiste mucho, en la actualizacion hubo un problema, busca en noticias y te enteras mejor, y todos perdimos las cuentas y personajes pero pudieron recuperar las cuentas, habla con un mj para ke te vuelva a migrar el personaje con el ekipo ke tenias.
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Valencia

Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Empty
MensajeTema: Re: Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???   Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:31 pm

Vayaaa, si que me he perdido cosas :S, por suerte me he puesto al dia y ya tengo 1/2 jajaja gracias por contestar diruga
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Empty
MensajeTema: Re: Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???   Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:52 pm

Me alegro jeje, de nada hombre para eso estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Empty
MensajeTema: Re: Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???   Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joshlion BORRADO? Sarlion NO EXISTE???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: AYUDA-
Cambiar a: