WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baneado exagerado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:20 pm

Antes de nada voy a decir esto: ayer tuve una conversacion con ichigo en la que hablabamos de los viejos tiempos en el sdt, en la que ark tmb staba, y deciamos lo cabrona ke era aura y mas movidas asi; y al termino de la conversacion me dijo esto textualmente o casi textualmente: lo ke si es claro es ke yo me ekivoke con respecto a aura y en este server las cosas van a ser bien distintas. Kizas por parte de ichigo si, pero por la parte de otros gms no. Me explico, aki todo no se sta cortando con la misma tijera, yo fui baneado del server por usar un hack de speed EKIPANDO A OTROS PJS (esto debe kedar lo suficientemente claro) y despues ese pj me denuncia diciendo ke tengo hack, y yo digo a esto, no es cierto que al yo usar un hack para matar a un boss ke no era para mi beneficio sino para el de el player y que este player se ekipe a mi costa el tmb de alguan forma se sta aprovechando del hack y no sta matando el boss legalmente? Lo dejo en el aire, aunke la respuesta esta bastante clara, como es amigo de ustedes y fue el ke me denuncio artema (vanackx) y sharles o algo asi no le van a hacer nada. Pero ke conste ke lo dejo en el aire, esto ultimo es una reflexion personal ke expreso yo aki, sin intencion de afirmar ke sea ese el verdadero motivo.
Dejando ese tema atras, hoy viene el señor pendragon y me dice ke ke stoy baneado un dia por insultar a alguien en el juego con el pj coolersama y concluyo diciendome ke me leyese las normas. Weno, a esto tengo ke responder lo siguiente: el señor abarai renji posteo el post de las normas y voy a citar lo ke a insultos se refiere: 4.- Lenguaje: Esta prohibido insultar y/o discriminar a cualquier jugador/a por motivo de sexo, raza, nacionalidad o creencia. Si se reporta algún caso con suficientes pruebas sera motivo de ban de 2 a 3 días. Si se repite el caso con el mismo agresor, este será baneado durante un tiempo indefinido. El acoso a un jugador será sancionado del mismo modo. Para denunciar un acoso, insulto o discriminación, deberán aportarse las screenshoots pertinentes, (más de una en caso de acoso, por favor, por el simple hecho de que queden claras las pruebas).

No hay nada mas ke comentar con respecto a esto no? esta todo dicho y claro, aki no se dice ke este prohibido hacer un comentario general sobre una actitud moral o etica de un personaje en concreto, es mas, ni si kiera insulte directamente a un jugador, solo dije ke ese hecho de denunciar a un pj cuando ese pj te ekipa para poder conseguir algo ke tiene en mente es de persona rastrera, cobarde, de hijo de la gran diosa, etc. Pero aki sta el trukito del asunto, yo en ningun momento he dicho ke esa persona sea una rastrera, solo he dicho ke ese comportamiento es de rastrero. En cualquier caso no he incumplido la norma numero 4 del server, porke no he he hecho derribo y acoso contra nadie, solo comente algo en un momento puntual, y porke diga ke en el server hay personas ke son unos autenticos lamers de materia desconocida no kiere decir ke vaya referido a una persona, unica y exclusivamente porke no soy tan pajaro como para decir e insultar directamente a nadie, solo lo dejo en el aire y el ke se pike sera porke ajos come, pero kiero dejar claro ke en ningun momento eso lo decia contra saphira ni contra su hermano marck y si el motivo de mi ban es porke insulte a saphira si no es molestia desearia ke se mostrase la foto en la cual se dice ke yo le digo a saphira eso. No obstante, dice mucho el hecho de que solo se haya enviado la foto a un miembro del staff por privado, es decir, ke ni si kiera tiene la valentia de subir la foto al foro y ke demuestre ke lo ke dice es verdad. Ke saphira ha llorado con esos insultos? sinceramente lo dudo muchisimo, en primer lugar porke no me fue a denunciar a mi directamente, sino ke fue a denunciar a und porke la gano con un simple druida restoration, con full vida y sin emplearse a fondo, cosa ke es bastante penosa:S, la niña se pico y fue a denunciar, porke ella no sabe como conseguir el ekipo, y les puedo asegurar ke si el server no estuviera bug, solo habria 3 o 4 players con ekipo de arena sin necesidad de ir de arena y solo nosotros sabriamos como conseguirlo.

De todas maneras, ya poniendonos serios con respecto al tema de las reglas, me parece cojonudo ke me baneasen por el uso de un hack speed para matar a los boss de hyjal para ekipar mas rapido a otras personas y con el unico fin de ayudar a la gente, porke ni si kiera lo uso en las bg ni en las warsong ni en nada mas, cosa ke me gustaria ke kedase tmb clara, pero ya ke me banean a mi por incumplir la regla numero 3 posteada por el señor abarai renji, yo voy a hacer lo mismo ke ristro mejide cuando nomino a pablo, les voy a pedir ke se autobaneen por 2 o 3 dias tmb como a mi por incumplir la siguiente regla: 2.- Bugs: Prohibida la explotación de bugs (bug: error del juego) para obtener beneficio. Si alguien encuentra un bug, podrá reportarlo en la sección pertinente del Foro o no hacer nada (según la gravedad del caso, y la disposición del jugador), pero nunca usarlo. Sancionado con un ban o pertinente limpieza del PJ que puede incluir la perdida de todo el equipo o incluso nivel. Los bugs NO se deben reportar por whisper a un MJ (excepto los bugs personales, como por ejemplo haber caído debajo del mapa que poniendo .start en el chat verde de guild, tengas o no guild).
Esta regla no solo se ha incumplido por parte de los gms, sino ke los gms han summoneado a mas guardias en la zona ally para poder matarlos mas rapido, lo cual es aun mas grave ke usar un hack speed, porke con el hack speed solo consigo velocidad, pero siendo gm y summoneando a mas guardias para poder matar a los boss mas rapido es lo mismo ke coger al gm y rusear la instance, lo cual es una falta aun mas grave. Asi ke pediria si no es molestia ke si me piden a mi ke respete las normas, ustedes como game masters ke son y como admins den ejemplos a los players, como por ejemplo a mi, porke es ilogico pedir ke respetemos las reglas si ni los mismos propietarios no las cumplen.
Aparte de incumplir la norma numero 2, creo ke tmb stan incumpliendo la norma numero 4, porke estan haciendo un acoso y derribo contra mi persona yo creo ke sin merecermelo y sin hacer nada en contra de los gms ni contra nadi del server, porke por mi parte hasta ahora solo ha reinado el buen rollo dentro del server, sin ir mas lejos pongo como ejemplo el caso de terminaitor, a el cual todo el mundo critico y fue contra el por cogerse un arco ke no podemos asegurar si lo cogio con intencion o si realmente se ekivoco y en donde yo fui el unico ke tuvo la paciencia de hablar con el y no tacharlo como se le hizo. Lo ke pasa es ke me empiezo a moskear cuando las cosas se hacen intencionadamente mal como creo desde mi humilde opinion ke es el caso.
Esta claro ke los gms hacen lo que les de la gana en el server, pero antes de ser gm son seres humanos y creo que eso es lo que deberia tener mas prioridad.


Un saludo a todos y gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Re: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:23 pm

me estas diciendo ke es injusto ke te baneen xk usaste el speed hack para el veneficio de otros? xD venga vah!
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Re: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:42 pm

de hecho el baneo por speedhack era de 48 horas, y le han dado aun mas tiempo de baneo diruga
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Re: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:23 pm

diruga si hubieras leido bien y con atencion te hubieras dado cuenta ke no es de eso de lo ke me kejo, antes de hacer un comentario creo ke hay ke leer bien las cosas porke si no lo hacemos erramos a la hora de entender y en consecuencia de postear, como es tu caso.
De todas maneras tu comentario me sirve de mucho, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Re: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:32 am

No se eso de los insultos xq no staba ahi, pero lo q si no me parece d ningun modo bien sq si se dice q no se usen cheats, sean para el beneficio personal o no, los uses, y bueno los q sabiendo eso y no lo denunciaron sino q mas bien se aprovecharon son complices y tmbn merecen el ban,y en cuanto al q te denuncio asi t haya denunciado pero tmbn se aprovecho entncs tmbn sta siendo complice. la cosa sq sea cual sea el proposito no hay q usar cheats.
Volver arriba Ir abajo
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Re: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:36 am

Mira dolce me parece perfecto k t revotes ya k algunas cosas son como son y en las normas estan pero lo k no tolero eske t metas o insinues cosas del staff porke para eso somos el staff eres libre de opinar lo k t salga de tus partes (pero en tu casa y mas denosotros ) t aconsejo y repito temas relacionados con el staff NI AGUA porke igual k juegas puedes dejar de hacerlo (no es una amenaza ) hay t lo dejo.
otra cosa ati no t importa si saphira cuelga o no cuelga foto y si t denuncia por privi a un gm o aki directa eso es cosa nuestra y como kiera acerlo eya no por eso tiene menos valor k lo sepas .
Lo de hyjal no es un bug keriamos k fuese asi pero bueno trankilo ahora cuando lo camviemos os cagareis todos
Date un aplauso .
A k se me olvidava si tu piensas k ponerte hacks banearte por k los llevas y decirte k cumplas las normas es acoso contra tu persona macho aztelo mirar porke deverdad ...........(me preocupas).

PD: Los gms no rompemos ninguna norma porke somos los k las acemos no seria lojico ni etico y no keremos k se comvierta este server [en otros servers mediocres] delos cuales muchos procedemos esta claro (a k si) no hay mas k decir asi k sin mas dilacion cierro este post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneado exagerado Empty
MensajeTema: Re: Baneado exagerado   Baneado exagerado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneado exagerado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: DENUNCIAS-
Cambiar a: