WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UnD al habla.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:33 am

Muy buenas, me presento en este servidor ^^.

Soy Und, un druidita nuevo del server. Vengo del wow original, era druida feral, aunq ahora me apetece ponerme a salvarle el culo a la gente con curas jeje, se hara lo que se pueda.
No llevo mas de 1 dia aqui y la verdad es que por ahora voy muy contento, gente muy amable, GMs aplicados etc.

La verdad es que no se que mas decir ^^, thx a todos akellos q m abeis acogido cn los brazos abiertos, y weno, ya nos veremos ahi ! ^^


Como aporte personal a la web me gustaria dar el siguiente link con 2 guias que tengo en wow-esp. Ya las pondre aqui desde que tenga tiempo:

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=59

las del autor UnD (yo), esas.

Salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:56 am

He visto que una guia trata sobre addons y demas, solo recordar que en este server estan prohibidos xD
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:27 pm

addons prohibidos? eso no son cheats eh?

1.- No se puede detectar a nadie con addons porque son cosas para ayudarte a organizar, como por ejemplo el CTRaid (ya no uso pero usaba)
2.- No son tipo hacks ke te dan "poderes", sino facilidades para AYUDAR a tu grupo
3.- Como van a star prohibidos aki y blizzard no los tenga prohibidos?

amos es x preguntar
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:30 pm

x el simple hecho de que crean lag no por nada mas, claro ke en el ofi no estan prohibidos xk no usan ordenadores como los pribados para mantener al server Wink leete las normas hombre! jeje
Volver arriba Ir abajo
UnD

UnD


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:58 pm

desde cuando un ADDON da lag al server? T_T...

los addons consumen recursos del PC no de linea ni de conexion.. T_T pero weno.

P.D.: el server sta caido?
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:33 pm

sip eso parece, yo solo te digo lo ke pone en las normas :S y si ta caido toda la mñana nose xk :S
Volver arriba Ir abajo
GM_Darjon

GM_Darjon


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008

UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:41 pm

UnD escribió:
desde cuando un ADDON da lag al server? T_T...

los addons consumen recursos del PC no de linea ni de conexion.. T_T pero weno.

P.D.: el server sta caido?

Por supuesto los addons no dan lag en el server oficial claro esta, pero recordemos q los servidores privados usan EMULADORES y el uso de addons en estos servidores con emulador causan lag asi q stan prohibidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UnD al habla. Empty
MensajeTema: Re: UnD al habla.   UnD al habla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UnD al habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: