WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atakando por las paredes !

Ir abajo 
+5
janthara
GM_Darjon
Diruga
Dalex
radamtiz
9 participantes
AutorMensaje
radamtiz

radamtiz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:03 am

Hola Amigos queria decirles ke aki como pueden ver en la screen aparece un shaman lanzandome su rayo atravesando las paredes pero cuando me lo lanzo señale a druid para tirarle el stun !

Atakando por las paredes ! Elrayo12

El chaman se llama Ephrastos

Cuidense todos saludos xD!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:10 am

Se se ve claramente q aun ni habias llegado y ya te habian apuntado pero seguro usaran la excusa d q no se veia el nombre del shaman, a mi un cazadorcito molesto me hizo disparo d dispercion dentro dl tunel y me mando al vacio x el 80% d lo q duro la bg y le saq screen y todo pero pa q postear si dspues se queja el q lo hizo q otro tmbn lo hace y enfin es como un ciclo, pero opino q se deberia hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:43 pm

esta regla ya no esta recordais?
Volver arriba Ir abajo
GM_Darjon

GM_Darjon


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:43 pm

Q yo sepa no staba HASTA LA ACTUALIZACION y q yo sepa ya llevams varios dias con la actu no?
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:08 pm

tb ke yo sepa era xk pensaban ke en la actu la geodata se arreglaria y no lo a hecho asike poner la norma otra vez seria como antes....
ke conste ke no estoy defendiendo a nadie
Volver arriba Ir abajo
janthara




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:44 am

Mira vamos a ver yo estaba con el shaman. Lo q paso es q ramantiz paso por nuestra base, entro por un lado y salio por otro, en ese momento fuimos a atacarlo, el salio huyendo por eso esta en la bajada y por eso el rayo atraveso la pared como es logico, si t tiran un rayo y corres pos es normal q pase eso. Y luego supongo q se dio la vuelta para darme un stun de frente pero es logico q nos defendieramos. Una cosa es q este al otro lado de la pared pero esta claro q esta en la bajada de nuestra base de la warsong.
De todas formas es lo q yo recuerdo porq estaba defendiendo al shaman q llevaba la bandera no iba a permitir q lo mataran asi q lo recuerdo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Squee

Squee


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:54 am

janthara escribió:
Mira vamos a ver yo estaba con el shaman. Lo q paso es q ramantiz paso por nuestra base, entro por un lado y salio por otro, en ese momento fuimos a atacarlo, el salio huyendo por eso esta en la bajada y por eso el rayo atraveso la pared como es logico, si t tiran un rayo y corres pos es normal q pase eso. Y luego supongo q se dio la vuelta para darme un stun de frente pero es logico q nos defendieramos. Una cosa es q este al otro lado de la pared pero esta claro q esta en la bajada de nuestra base de la warsong.
De todas formas es lo q yo recuerdo porq estaba defendiendo al shaman q llevaba la bandera no iba a permitir q lo mataran asi q lo recuerdo xDDDD

Defiendo la teoría de Janthara, a mi mago con los Arcane missiles le pasa lo mismo. Sad
Volver arriba Ir abajo
janthara




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:23 am

Si lo q kiero decir es q si lanzas por ejemplo un mind flay d priest y tu huyes hacia la salida es normal q acabe pasando por alguna pared, pos lo mismo y a muchos les pasara igual por eso no veo sentido este post.
Volver arriba Ir abajo
radamtiz

radamtiz


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31
Localización : Venezuela

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: xD!   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:48 am

Uhm trankilos amigos como ustedes kieran esta bien que defiendan a sus amigos eso es lo que yo haria ..!

Pero amigo yo en ese momento yo subia no di la vuelta solo me acababan de matar y yo iva subiendo pero trankilos eso a todos le pasa! Bye!

Atakando por las paredes ! Rada10
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Shikamaru




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:56 am

Bueno como el personaje Ephrastos es mio no me queda mas remedio que postear aquí...

Me parece de mala leche que la gente te denuncie por un hechizo que atraveso la pared, si me dices que me paso el día tirando hechizos escondido detrás de una pared pues sí pero esto... a mi personalmente me parece una tontería y ganas de perder tiempo.

Respecto a la situación no recuerdo como fue, pero si yo empiezo a castear un hechizo y alguien sube, baja, salta o se mete detras de una pared es que directamente no me da tiempo de parar el hechizo, y me ha pasado muchas veces que se me han colado hechizos por las paredes o por el suelo, cosa que me parece inevitable y supongo que a muchos de ustedes les habra pasado.

Ademas en la Screen nisiquiera salgo yo, o sea que ese rayo lo podría haber disparado cualquier chaman en cualquier Warsong, sin embargo, tengo que reconocer que fuí yo el que tiró ese chain lightning, así que si los GM (MJ o como quieran llamarlos) consideran que es una infracción que tomen las medidas necesarias.

Nada más por mi parte un saludo y disfruten del juego.
Volver arriba Ir abajo
Pendragon

Pendragon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:17 am

Yo pienso que solamente debe ser motivo de baneo el uso repetido de un hechizo a traves de una pared, en ningun caso solamente por una accion ya que como dijo previamente squee yo soy mago y tambien me ha pasado.Si baneara ahora a ephrastos deberia banear a la mitad de los casters del server y la otra mitad tardaria poco, asi que solamente si podeis demostrar que es un player que se dedica a atacar habitualmente por las paredes podre banearlo, ya que de otro modo seria injusto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rhuarc

Rhuarc


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:17 am

Yo lo que se es que cadavez que hay bg mi Suttern se pasa media bg o intentando resucitar o en el planeta del mas alla... debe haber algun ali al que no le caigo demasiao bien...pero gueno, como se dice por estos lares... "ajo y agua" o sea ajoderse y aguantarse.

Por cierto, alguien se a mirado que pasa con el cooldown de resu en la horda? 2 minutos para recuperar cuerpo una vez llegas... es un poquito... molesto... Esto me paso en ogrimmar que cadavez q mueres te puedes fumar medio cigarrito...

Saludos,

PD:Lo de la screen me parece una tonteria... la mayoria de las veces no demuestran feacientemente quien tiene la culpa, aparte de que les creamos mas problemas a los gms. Lo que si que se deberia hacer es un ranking de "molestos" puede que de esa manera si vemos quienes van a jugar la arathi los que no usamos bugs... nos despidamos. Regla tipo "Ninjas a la diosa calle".
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:02 pm

rhuarc lo del couldown de resucitar ami me a pasado en la bg con el ali, fuera creo ke no , nose tp lo e probado :S.


Y es verdad a todos se nos puede aver ido la mano , no solo eso que si estas casteando alomejor miras tu barra de skills y no ves la pantalla y de momento ves ke al ke apuntabas de a colado en una pared o a saltado y ya no lo ves, y no x eso tienes ke ir a dale un gusto al cuerpo y ke lo banen xk nos a podido pasar a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atakando por las paredes ! Empty
MensajeTema: Re: Atakando por las paredes !   Atakando por las paredes ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atakando por las paredes !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atravesando paredes
» Otra vez, atravesando paredes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: DENUNCIAS-
Cambiar a: