WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shikamaru




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Empty
MensajeTema: Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever   Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:10 pm

Hola muy buenas, supongo que algunos me conoceran de los servers en los que hemos jugado juntos, ya he visto mas de un conocido jejejeje (espero que no me hayan robado el nombre)

Me gustaria poder probar el server y volver a viciarme un pokito al WOW, lastima que la version que yo tengo es la 2.4.2, a ver si me avisan cuando actualicen y me echo una partida con ustedes.

Venga un saludo y que el server siga creciendo bye!
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Empty
MensajeTema: Re: Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever   Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:17 am

eso sephiroth ^^ y si tu vienes seguro q janthara tmbn XD bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Rhuarc

Rhuarc


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Empty
MensajeTema: Re: Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever   Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:06 am

Sephiiiii ^^ Feoteee ab si nos vemos on line Smile
Volver arriba Ir abajo
Sam

Sam


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Empty
MensajeTema: Re: Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever   Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:15 pm

sephi a ver si te veo por ahi ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemur

Nemur


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33

Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Empty
MensajeTema: Re: Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever   Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:21 pm

Bieeeeeeeeeeenvenido al server What a Face Ya nos veremos por ahi, y te matare... o morire yo, mas probablemente drunken


Por cierto, ya estamos en la 2.4.3, por si no lo habias visto en el post de como conectarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Empty
MensajeTema: Re: Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever   Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sephirot, Palaca elfo sanguinario forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: