WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explicacion de la desaparicion ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Perdiz

Perdiz


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33

Explicacion de la desaparicion ^^ Empty
MensajeTema: Explicacion de la desaparicion ^^   Explicacion de la desaparicion ^^ Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:04 pm

En fin, decir que no e abandonado el server, solo que un dia me levante de la cama con intancion de mirar el foro, y me encontre q mi internet ya no estava (problemas que aun perduran)
Y hasta ahora (1 mes y pico despues) no e tenido tiempo pa conectarme en un pc q no sea mio y que tenga internet para avisar.
Por eso pido perdon por no avisar a nadie, y decir que no e abandonado para nada el server, en cuando pueda volvere a dar caña con mi maguito horda ^^
Pero de momento ando sin internet, pero espero que no tarde mas de 1 semana mas, ya que mi vecino esta dispuesto a dejarnos su internet inalambrico, pero falta q me diga su contraseña xD y hasta q no me la diga pues a esperar...

Asi que preparaos ally's en nada el oficial de leyendas volvera para congelar todo ventormenta ya que ironforge ya lo congele, jajajaja...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

Explicacion de la desaparicion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de la desaparicion ^^   Explicacion de la desaparicion ^^ Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:22 pm

Mmmm usa otra skill ya que en Argentina hace un frío horrible Razz
Alguna Piro o algo "fire" xD

Bueno, a ver si volvés ^.^

Saludos y espero verte pronto por Ventormenta.. o en alguna Battle Ground (no esperes que tenga piedad, eh?..Nah que a veces soy muy buena ) Rolling Eyes Cool

Saphira Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Explicacion de la desaparicion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de la desaparicion ^^   Explicacion de la desaparicion ^^ Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:14 am

Diosss al fin perdiz!!! pense q habias muerto XDDDD q te mato un ali o un murlock o algo XD oye sq donde vives no exiten cybers o q? XD haber avisado ants xq me parecia extraño no vrte ni x msn. buen oa ve rcuando vuelves q spero sea pronto XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Perdiz

Perdiz


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33

Explicacion de la desaparicion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de la desaparicion ^^   Explicacion de la desaparicion ^^ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:35 pm

Es q en mi pueblo no hay cibers, y con el curro no estava para ir a la ciudad de al lado para conectarme, asi que a esperar a q vuelva internet a mi casa... QUE POR CIERTO!!! YA VOLVIO!! xD
Enga les veo dentro
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Explicacion de la desaparicion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de la desaparicion ^^   Explicacion de la desaparicion ^^ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:04 pm

estoy mas feliz ke una perdiz jajajajajajajaja espero verte por alguna BG o me tocara conectarme con el horda a saludar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicacion de la desaparicion ^^ Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de la desaparicion ^^   Explicacion de la desaparicion ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion de la desaparicion ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: NOTICIAS-
Cambiar a: