WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:15 pm

Buenas,estoy intentando entrar en el jeugo pero me es imposible,no me pasa de establecer conexion, estan actualizando ahora mismo o es que se cayo el server?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Wakka

Wakka


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 30
Localización : Jerez de la frontera, Cádiz

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:18 pm

Sí... llevan ya un tiempo actualizando, tened paciencia... pronto acabaran, pues llevaran 2 horas o así.
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:25 pm

A vale no sabia que ya habian empezado, gracias wakka
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:44 am

ps yo la vdd es que ando bien eprdido solo se que la 2.4.3 ya biene pero como soy de Mexico tengo -7 horas que Expaña XD asi que creo que en españa es algo asi como kais las 2:00 am de la madrugada xD! mientras aka son kasi como las 8:00 pm dela noche asi ke creoq ue los MJ's ya estan en la kama yo creo que podre entrar mañana o salieron mal mis caluclos xD!? Suspect











saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:54 am

Con Argentina son 5 horas de diferencia y con Canarias 4 ^.^

Saludos albino
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:00 am

XD!

si, y ya es de noche kasi kasi hora de ir ala cama asi que pues mi duda era de que el server kedara para mañana lo mas seguro


no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:05 am

Sep ^.^
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:08 am

hahaha xD saphira tue res de argentina aya es mas noche que en mexico no? aki cno las 8:10 pm y aya!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?   no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me deja conectar, peude ser que esten actualizando ahora mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imposible conectar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: NOTICIAS-
Cambiar a: