WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola que gusto poder jugar con todos ustedes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pamplo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

hola que gusto poder jugar con todos ustedes Empty
MensajeTema: hola que gusto poder jugar con todos ustedes   hola que gusto poder jugar con todos ustedes Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:22 am

hola pues me llamo rocio soy de colombia tengo 20 años y pues estoy aqui por que una amiga me invito para jugar
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

hola que gusto poder jugar con todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola que gusto poder jugar con todos ustedes   hola que gusto poder jugar con todos ustedes Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:28 am

Bienvenida Rocio, que gusto que ya estás aquí, te aseguro que te divertirás muchísimo con nosotros ^^
Hazte una alianza eh? xD

Nos vemos en el juego.. Saphi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Rhuarc

Rhuarc


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2008

hola que gusto poder jugar con todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola que gusto poder jugar con todos ustedes   hola que gusto poder jugar con todos ustedes Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:00 am

Como se llene la ali de mujeres voy a tener que rapar, alargar las orejillas y cortarle los cuernecillos a mi tauren... creo q asi paso por elfo... lo que no se es que hacer con el aro de la nariz... bueno ya me lo tapare con un velo o algo...

Bienvenida al server cuantos mas seamos mas reiremos ^^
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

hola que gusto poder jugar con todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola que gusto poder jugar con todos ustedes   hola que gusto poder jugar con todos ustedes Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:13 pm

Y yo como q le voy a teñir el pelo de azul a mi elfo d sangre y le pinto el cuerpo con spray morado XD
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

hola que gusto poder jugar con todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola que gusto poder jugar con todos ustedes   hola que gusto poder jugar con todos ustedes Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:12 pm

y le igualas los hombros para ke esten rectos y no con pose estraña jajajaja, Wellcomeee viva la ali!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola que gusto poder jugar con todos ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola que gusto poder jugar con todos ustedes   hola que gusto poder jugar con todos ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola que gusto poder jugar con todos ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que he de hacer para poder jugar?
» Nas a todos...
» Hola a todos!!
» Hola a todos 8)
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: