WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me podrian decir cuando actualizan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
heal

heal


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/07/2008

me podrian decir cuando actualizan Empty
MensajeTema: me podrian decir cuando actualizan   me podrian decir cuando actualizan Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:23 pm

me podrian avisar cuando actualizan pliss
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

me podrian decir cuando actualizan Empty
MensajeTema: Re: me podrian decir cuando actualizan   me podrian decir cuando actualizan Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:34 pm

Hola yo tambien quisiera saver cuando ban a actualizar ala version 2.4.2 o algo por el estilo ??












Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

me podrian decir cuando actualizan Empty
MensajeTema: Re: me podrian decir cuando actualizan   me podrian decir cuando actualizan Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:42 pm

Si la verdad que se esta demorando mucho la actualizacion, a ver que dicen los gm's
Volver arriba Ir abajo
Dolce




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2008

me podrian decir cuando actualizan Empty
MensajeTema: Re: me podrian decir cuando actualizan   me podrian decir cuando actualizan Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:57 am

Es decir, ke van a actualizar y yo comiendome el coco aki para saber como bajar de version sin tener ke borrar la otra carpeta de wow ke tengo, ke suerte tengo dios mioxDDD
Volver arriba Ir abajo
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

me podrian decir cuando actualizan Empty
MensajeTema: Re: me podrian decir cuando actualizan   me podrian decir cuando actualizan Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:11 am

Amos aver trankilos estamos a punto a finales de esta semana mas tardar la teneis ciertoes que nos demoramos mucho pero todo es por el bien del server y que podais jugar sin ningun tipo de problemas asi que calmar esos nervios XDjejej.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podrian decir cuando actualizan Empty
MensajeTema: Re: me podrian decir cuando actualizan   me podrian decir cuando actualizan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me podrian decir cuando actualizan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: NOTICIAS-
Cambiar a: