WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHISTES MALOS

Ir abajo 
+7
Êpsilon
Saphira
knives
Tork
Diruga
Joshlion
Nordic Darkspear
11 participantes
AutorMensaje
Nordic Darkspear

Nordic Darkspear


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:06 pm

aver esto se trata de poner chistes malos aver k chiste es mas malo es solo para echar un rato agradable biendo chises de otras personas o otros chises k sean populares en otros lugares aki no lo savemos poes total solo keria decir k aver si os animais y poneis un monton de chistes No repito No racistas lla k el admin del foro me dijo k no esta permitido

POR LO TANTO YO EMPIEZO

Esto eran 2 en una moto y se callo el del medio por la ventanilla de antras

xD
Volver arriba Ir abajo
Joshlion

Joshlion


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Valencia

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:22 pm

Esto son dos tomates en un frigorifico y uno le dice a otro:
- Tio, has visto lo que han hecho las lechugas?
- Coñoo!Un tomate qe habla!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:01 pm

esto no iria en off topic?
Volver arriba Ir abajo
Tork

Tork


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:22 pm

muy bueno diruga! xDD (notese la ironia)

aqui el mio

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:13 pm

Sales Minerales??

No que estoy castigao!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphira

Saphira


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:50 pm

Acá van algunos:
Un señor entra a un restaurant, viene el mozo y le pregunta: Señor, ¿Qué va a ordenar?
Papas.
¿Españolas o francesas?
No importa, si total no voy a hablar con ellas.

______________________________________________________________________________

Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.
Y dice el padre:
Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

______________________________________________________________________________

Entra una hombre a un bar y le pegan con un palo en la cabeza
El hombre enojado le dice a su agresor .
¿Qué pasa? Es en serio o es una broma
El agresor le responde: No, es en serio..
¡Ah! porque no me gustan ese tipo de bromas.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : México

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:42 pm

Hahahahaha muy wenos muy wenos ahorame toca si creen ke estan pasaditos mis chistes hay me avisan


----------------------------------------------------------------
Era una vez un hombre que llega muy borracho a su casa y le dice a su mujer:
- Vieja otra vez me estan espantando en el baño.
A lo que su mujer responde:
- ¿Por que lo dices?
- Por que abro la puerta y se prente el foco y la cierro y se apaga. y su mujer le dice:
- ¡Viejo!, Otra vez te cagaste en el refrigerador.
-----------------------------------------------------------------
Estaba un señor muy borracho en la calle, en eso se le acerca un policía y le dice: Disculpe, ¿Cómo se llama? a lo que el borracho responde, no le puedo responder eso oficial,
El oficial pregunta: ¿Por qué?
El borracho le responde: Es que soy un alcholico anónimo.
-----------------------------------------------------------------
Un borracho estaba sentado en la banqueta y en eso pasa una abuelita con su nieta y en eso dice el borracho:
¡Adiós biscocho!
Y entonces se regresa la abuelita y le dice:
¿Qué dijiste?
Y el borracho le contesta:
Dije biscocho, no pan de muerto.
----------------------------------------------------------------------------------


XDDDDDD!!!!!!!!!11 lol!
Volver arriba Ir abajo
Esmicel

Esmicel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:22 pm

Una mamá le dice a su hija: Con que tenías novio eh: A lo que la hija responde. Mamá, no creas todo lo que dice la gente, por que me vieron entrar a un motel con mi compañero, ya creen que es mi novio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hhgroups.com/
Nordic Darkspear

Nordic Darkspear


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:59 pm

aver k pasa k nadie mas va a poner ningun chiste o ke ni dalex ni zanuff ni aisha ni wakka ni toda esta peña o ke?¿
Volver arriba Ir abajo
torick

torick


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:56 am

aqui va uno malisimo que me contaron ayer

"Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama.
ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí?
y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡"

Y el Doctor le dice:

"En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí."

A otro día el doctor le dice:

"¿Cómo le fue con el duende?"

Y contesta:

"Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí!
y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!"
Volver arriba Ir abajo
velik

velik


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:48 am

bueno como veo k esto os divierte (los chistes malos) los gms no vamos a ser menos hay van:

estos son dos zoologos y enpiezan ablar y un le dice al otro tio si cojieramos un elefante y le kitaramos las patas y las orejas que seria?
2 zoologo (el otro)- no se.
sigue la conversa y y le dice y sino no solo eso lo volvieramos muy muy pekeño y de color rojo.
2 zoologo (el otro)- pos no se no se
ya el otro arto arto le dice men pero como eres asi no esta claro? ¡seria una cereza! XD jajaj

Segundo chiste :

Esto es una mujer que entra en un restaurant y le dice al metre:
--perdon el tocador de señoras?
y este le contesta:
--servidor de usted.
Volver arriba Ir abajo
Moon

Moon


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:30 pm

Bueno, allá va el mio. Ie un poco largo, pero los tomates guardenlos para otra ocasión, si? u.u

Va un tio en un descapotable rojo super wapo a 210 por la autopista, muy subido de si mismo, fardando de coche, cuando ve detrás suya un coche patrulla que le dice que pare, así que el tio se para en el arcén y se baja del coche.

-¿qué pasa, señor agente?

-Que iba usted sobrepasando la velocidad límite. Enseñeme los papeles del coche.

-No me pida usted eso, señor guardia, por favor, que el coche es robado para fardar un poquito.

-¿Pero que me está diciendo? A ver, abra la guantera, venga.

-Señor guardia, pidame lo que sea menos eso, que llevo una pistola y no tengo licencia, por favor.

-¡¿Qué?! ¡Pongase de espaldas con las manos el el capó, venga, que tengo que registrar el carro!

-Señor guarda, mire, no quiero ser pesado, pero no abra usted el maletero, que acabo de atracar un banco y llevo ahí al guarda medio muerto.

El guardia se pone nervioso, le apunta con la pistola y pide refuerzos por el walkie-talkie. Al poco llega allí medio escuadrón de la policia, incluido el superior del guardia.

-A ver, ¿qué pasa aquí?

-Señor, este civil lleva un coche robado, una pistola sin licencia y un semi-cadaver en el capó.

Se gira el superior al conductor.- ¿Tiene usted la documentación del coche? ¿qué hay de la pistola y el fiambre?

El conductor abre la guantera, que está vacía a excepción de la documentación del coche, en riguroso orden, y el maletero, que solo tiene la rueda de recambio.

-¡¿Pero que se ha bebido usted para decir que este hombre es un delincuente?!

El conductor se acerca al superior y le susurra: -No se, señor policía, pero ahora capaz y le dice que yo iba a 210 por la autopista.
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:36 pm

jajajaja moon ese ya lo conocia lo contaron los morancos en tu si que vales jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTES MALOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES MALOS   CHISTES MALOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTES MALOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: OFF-TOPIC-
Cambiar a: