WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña pero grande duda me asecha...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

Una pequeña pero grande duda me asecha... Empty
MensajeTema: Una pequeña pero grande duda me asecha...   Una pequeña pero grande duda me asecha... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:34 am

Bien, como dice el tema esto me tiene intrigado a mas no poder, veran Soy Joyero / Minero al 375

y hasta hace unos cuantos dias subi mi reputacion con Bajo arrabal y pude comprar uno de estos:
http://www.wowhead.com/?item=33157


Lo use y aprendi como crear una gema llamada "Falling Star"
http://www.wowhead.com/?item=33135#created-by

la cual esta muy chula y todo pero mi pregunta, duda, o como se diga es, CUANDO yo creo estas gemas se ligan ami
lo cual las hace completamente INSERVIBLES, ya que solo puedo tener una de ellas en mi Equipo, pero aun mas COMO
dichas GEMAS estan LIGADAS a mi, no las puedo siquiera tradear con otros players, esto es algo pues un poco extraño
ya que en otros server las podia poner hasta en la casa de subasta, quisiera saber que es lo que pasa no lo entiendo.

De antemano muchas Gracias por leer mi post.
Saludos a todos.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Una pequeña pero grande duda me asecha... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña pero grande duda me asecha...   Una pequeña pero grande duda me asecha... Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:43 pm

Esa receta misma lo dice ahi "Binds when picked up" osea q se liga al hacerlo, como ves esa es unica y se liga asi como otras gemas d esa profesion, si hay otra muy parecida q da 18 stamina y la puedes tradear con otras personas peor esa no es la receta ^^
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

Una pequeña pero grande duda me asecha... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña pero grande duda me asecha...   Una pequeña pero grande duda me asecha... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:45 am

Si fue lo primero que note eso de "Binds when picked - up" pero mi duda era esa kisas en otro server estaba mal y se podian tradear esas gemas, en fin si es correcto ke se liguen a mi en fin gracias x el apoyo Dalex.




Saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Una pequeña pero grande duda me asecha... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña pero grande duda me asecha...   Una pequeña pero grande duda me asecha... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:30 pm

Esa si, aunq hay otra receta q es muy parecida a esa de 18 de aguante pero te pide otra piedra un poco mas dificil de conseguir, entncs esa receta si no se liga y sus gemas als peudes tradear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña pero grande duda me asecha... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña pero grande duda me asecha...   Una pequeña pero grande duda me asecha... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña pero grande duda me asecha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda....
» Solo una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: GENERAL :: AYUDA-
Cambiar a: