WoW Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Revolution

Un server Privado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como conectarse

Ir abajo 
+9
flacckko
Êpsilon
simone
brunex
Dalex
knives
Nemur
Diruga
Ichigo
13 participantes
AutorMensaje
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:03 am

Facil y sencillo solo hay que tener la version 2.4.3 del World of warcraft, crearte una cuenta mandando un em@il a WOWREVOLUTION@LIVE.COM con login y password,esto claramente es provisional, es solamente hasta que se cree la pagina de creacion de cuentas, y por ultimo en el realmlist poner: set realmlist 91.121.140.130 y a jugar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:35 pm

la 2.4.2 no vale verdad?
Volver arriba Ir abajo
Nemur

Nemur


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 33

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:32 pm

no, estamos con el parche 2.4.1, y no se cambiara a la 2.4.2, sino q actualizaremos a alguna de las versiones posteriores cuando salgan, q la 2.4.2 trae un monton de errores, y aprovecharemos que blizzard ya los corregirá en posteriores
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:44 pm

vale gracias :S dioss me toca bajarlo de versionn y eso conlleva reiniciar mi pc 5 o 8 veces :S si alguien no save hacerlo ke me avise yo le ayudo
Volver arriba Ir abajo
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:20 pm

bufffffffff entonces que tengo que hacer? kitar el wow y vovlerlo a instalar? y lo de las migraciones que hago,pillo el screen y luego q?
merci
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:38 pm

eso knivess me alegra tenerte x aki ^^ anota mi msn dalex_512@hotmail.com pasame tu screen ok y para q t creen la cuenta manda el email al correo ese q sta ahi en como conectarse
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:32 am

EHH !!! DALEX !! KNIVES XDD que hacen ustedes tmb por aka ?? ajajajja q alegria xDD aver si aki tmb se hace famoso leyendas de azeroth xDD

SOY SUFFERING
---------------------------------------------
Che dalex el server donde venimos tiene la 2.4.2 no ??? cmo hacemos =S no me digas q tngo q hacer todo de nuevo !?
Jejejeje vasili, dalex, knives, yo alguien mas ?? XDD
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:10 pm

ya pueds entrar brunex
Volver arriba Ir abajo
simone

simone


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:32 pm

hola una pregunta mira a mi me dijeron q si muestras la fotos de tu personaje de wow armaggedon de lvl 70 aki te crean 1 = pero con tier 4 yo tengo 3 cuentas que deveria hacer .......... o tendre q crearmela de vuelta :S

desde ya muchas gracias



darksim
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:21 am

https://wowrevolution.activoforo.com/noticias-f5/migraciones-t19.htm ahi hay mas informacion sobre el tema darksim, solo t podran migrar uno pero vale la pena ^^ y solo hace falta q t crees primero tu cuenta y al entrar al server le dics a algun gm
Volver arriba Ir abajo
brunex




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32
Localización : Enfrente de la pc y EN UNA CASA CON PUETAS Y VENTANAS !!! WOOO =O

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:13 am

esa darksim perdon q no t conteste en el cel, pero no se me qdo sin bateria xD

Proba el server t gustara... gms amigables, server recien abierto instances funcionando Bg tmb y me dijieron q en poco tiempo estaran las arenas tmb

animate
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:00 am

Diruga podes ayudarme??!? en vdd lo necesito aca te dejo mi msn : snakemiguel@hotmail.com

quiero vajarle a 2.4.1 pero no puedo :GRRRR y ya me enfade Mad
Volver arriba Ir abajo
Diruga

Diruga


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/06/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:43 pm

lo puso dalex en otro post creo :S la cosa es borrar el archivo path.mqq creo ke se llamaba asi lo toy diciendo de cabeza y dale a lo de resolver errores y te la baja a la 2.1 y ay ya la bas subiendo poco a poco con los parches
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:00 pm

pues creeran que ya lo hice Segun esto en mi carpeta el ultimo parche es el 2.4.1 pero cuando entro al wow me dice abajo en la parte iskierda....."version 2.4.2! """""""!!!!!!!!!!!!!!!


y bien he intentado entrar y jugar en otros servers que son 2.4.1 para provar si me funciona bien y en todos me manda la misma tonteria de que mis datos ( la acc y la contraseña) no son correctos y ya me enoje ...... no se aque se deba la vdd nuncame habia pasado tanto para poder jugar ... alguna diea???




Pd: ya hize eso de borrar el patch.no se ke y si depsues le di repair y me mando ala mas vieja yd e ahi lo deje solito que se actualizara hasta la 2.4.1 pero cuando corro el wow me dice dentro que estoy en la versions 2.4.2 alguna idea?!?! pale
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Admin
Ichigo


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/06/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:43 pm

es raro pues deberia funcionar... pero sino siempre keda la opcion de copiar y reinstalar... o esperarte a una semana o cosa asi que actualice... Siento no ser de mas ayuda pero es el unico metodo que conozco. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://wowrevolution.activoforo.com
knives

knives


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 44
Localización : gerona

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:07 pm

epsilon es facil que se te haya pasado,yo pq me di cuenta si no se me actualizaba a la 2.4.2 y nime habria enterado,por suerte lo pille a tiempo. no se si sera eso pero...
Volver arriba Ir abajo
flacckko

flacckko


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 36
Localización : Mexico

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:46 am

si ami tmb me causa el mismo error ya que esta en la 2.4.1 y me quiero meter me dice que necesita reiniciar y actulizarce, y me instala la 2.4.2 automaticamnete si alguien pudiera poner una guia con screen para ir asieldolo correctamente porfavor
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:05 am

Sq a lo mjor seguro tienes puesto el realmlist del oficial xq dspues d actualizar o desactualizar t lo cambia y si n oes eso entncs sq stas entrando con el launcher del juego y l oq tienes q hacer es entrar con el icono q dice WOW.EXE
Volver arriba Ir abajo
Êpsilon

Êpsilon


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35
Localización : México

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:52 am

Bueno ya me quedo mi wow funcioando al 100% ya tengo mi migracion completa y ahora solo me queda esperar a amis camaradas para poder jugar a full ! ! !


bien esos erroes queme pasaban ya los arregle me di cuenta del porque y ya ahora todo esta solucionado, ahora solo espero que uds puedan solucionar sus detalles rapido para poder estar jugando de nuevo Cool





me despido Razz
Volver arriba Ir abajo
Radioactive

Radioactive


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:21 am

Yo tengo un problema qe no me deja entrar
pq mande el mail con la cuenta
pero qe es lo qe tengo qe esperar?
pq no me llego nada i tmpoco me deja entrar al game
si alguien sabe algo digame
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:19 am

a lo mjor sq todavia no la han creado, dime, tienes la version 2.4.1 del juego y el realmlist puestos no?
Volver arriba Ir abajo
kevinacho144




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:04 pm

Ichigo escribió:
Facil y sencillo solo hay que tener la version 2.4.1 del World of warcraft, crearte una cuenta mandando un em@il a WOWREVOLUTION@LIVE.COM con login y password,esto claramente es provisional, es solamente hasta que se cree la pagina de creacion de cuentas, y por ultimo en el realmlist poner: set realmlist 91.121.140.130 y a jugar.
Un saludo.


HOLA ,,, NO SE ME CONECTA EL SERVER COMO ES EL REALMLIST?
OTRA COSA ALGUIEN SABE DONDE BAJARSE EL PARCHE 2.4.2 ¿??
Volver arriba Ir abajo
Dalex

Dalex


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:12 am

en el post q stas citando esta el realmlist y no tienes q bajarte la 2.4.2 aun, xq stams en la 2.4.1
Volver arriba Ir abajo
Sam

Sam


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:44 pm

lo primero no se si mi pregunta va aki pero creo k si, cuanto tardan en hacerte la cuenta mas menos?

venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pendragon

Pendragon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2008

como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:44 pm

Buenas, si veis que tardan mucho en crearse las cuentas, como ya postee hace tiempo, mandadme un mp a mi y se agilizara.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como conectarse Empty
MensajeTema: Re: como conectarse   como conectarse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como conectarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas al conectarse
» Cuenta para conectarse
» citemos como locos!
» Como bajar de verrsion.
» como crear cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Revolution :: SERVIDOR :: COMO CONECTARSE-
Cambiar a: